Rueda de repuesto

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Me han pasado presupuesto esta mañana por el kit de rueda de repuesto, 339,67€ 😱😱
Estamos locos??
Les he dicho que me pasen el desglose, lo mismo me han puesto llanta bitono r18
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pasarle las referencias que hay en el hilo y te tienen que vibrar eso
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Llévale tú la lista de referencias, yo lo hice así... más fácil para ellos y sin temor a equívocos
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Llévale tú la lista de referencias, yo lo hice así... más fácil para ellos y sin temor a equívocos
Efectivamente, yo tambien les lleve la lista con los codigos y precios y pedí exactamente lo que había hay puesto salvo la llave de los tornillos que no queria. Al de recambios tambien se le fue la cabeza cuando yo le pregunte en su dia. LLEVALE LA LISTA.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Hoy me han llamado de recambios porque les mande ayer un mail con las referencias y me ha dicho que me falta una...

Le digo, si, una alfombra de 85, pero esa por ahora no la quiero
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No tengo muy claro donde ir,...al comercial que me vendió el coche? Servicio post venta? O directamente a recambios...
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Chicos apretar con el precio que a mi me han hecho un 10% de descuento en todo y en la rueda un 20% total 99€ todo con el corcho plano
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
En todos los concesionarios solo hay que apretar un poco
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
¿Alguien tiene la rueda de repuesto en un HB 180? Con el metro en la mano, creo que no cabe en el hueco del maletero.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
y es mas para los que todavia no lo han recibido seguro seria un regalo para sacarlos porque por le precio que tiene seguro lo regalaran..........yo porque lo vi tarde si no.....................
 

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Hola, yo pedí la rueda de repuesto porque no me gustaba el kit reparapinchazos. Y como no había hablado nada de qué regalos me iban a hacer pues insistí en que lo único que quería esa eso, la rueda de repuesto. Todo un detallazo del comercial que se ha portado de 10.

Os adjunto fotos, porque me la pusieron con el corcho para las herramientas y un adaptador de plástico donde reposa la tapa del maletero (está pegada justo en la parte interior del maletero y va de extremo a extremo) que es necesario porque el corcho de la rueda de repuesto es un poco más alto que el otro, se queda un poco bailando la tapa. En la última foto se ve perfectamente.
Sobre precio me dijeron que 115€ todo incluído. No tengo referencias porque como he dicho, al final me la regalaron.
También caben el compresor y la botella de sellador
 

Adjuntos

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola, yo pedí la rueda de repuesto porque no me gustaba el kit reparapinchazos. Y como no había hablado nada de qué regalos me iban a hacer pues insistí en que lo único que quería esa eso, la rueda de repuesto. Todo un detallazo del comercial que se ha portado de 10.

Os adjunto fotos, porque me la pusieron con el corcho para las herramientas y un adaptador de plástico donde reposa la tapa del maletero (está pegada justo en la parte interior del maletero y va de extremo a extremo) que es necesario porque el corcho de la rueda de repuesto es un poco más alto que el otro, se queda un poco bailando la tapa. En la última foto se ve perfectamente.
Sobre precio me dijeron que 115€ todo incluído. No tengo referencias porque como he dicho, al final me la regalaron.
También caben el compresor y la botella de sellador
Me costó exactamente lo mismo 115€. Y todo igual.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Hola, yo pedí la rueda de repuesto porque no me gustaba el kit reparapinchazos. Y como no había hablado nada de qué regalos me iban a hacer pues insistí en que lo único que quería esa eso, la rueda de repuesto. Todo un detallazo del comercial que se ha portado de 10.

Os adjunto fotos, porque me la pusieron con el corcho para las herramientas y un adaptador de plástico donde reposa la tapa del maletero (está pegada justo en la parte interior del maletero y va de extremo a extremo) que es necesario porque el corcho de la rueda de repuesto es un poco más alto que el otro, se queda un poco bailando la tapa. En la última foto se ve perfectamente.
Sobre precio me dijeron que 115€ todo incluído. No tengo referencias porque como he dicho, al final me la regalaron.
También caben el compresor y la botella de sellador
lo del adaptador de plastico no termino de verlo, yo no he puesto nada y queda perfecto no baila nada en ninguna de las dos alturas del maletero
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
edito el tuyo es un sedan y lo mismo por eso........perdon el mio es un Ts
 

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Creo que es eso. Tampoco es que hubiera mucha diferencia de altura, apenas un centímetro. Quizás en el HB no la haya
 
Arriba