JATOBEN
Forero Experto
- Vehículo/s
- 180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Me quedo atento...Buenos días alguien puede confirmar si cabe la galleta en un hb 180h? Gracias compañeros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me quedo atento...Buenos días alguien puede confirmar si cabe la galleta en un hb 180h? Gracias compañeros
Es lo qur me falta para decidir no es relevante pero si importanteMe quedo atento...
Que gran información muchísimas gracias, pues vaya chapuza de estos de Toyota si , entonces del 180h ni hablamos no cabe ni en broma solo en el maletero por lo que ya si que nos queda espacio para nada prácticamente... Pues es una chorrada o no por qué poco seguro vas sin rueda solo queda asistencia de grúa con lo que supone no poder seguir tu camino sin tener que pasar por taller vaya chasco , me iba a decantar por el 125h o 180 en función de esto pero viendo que en el 125 tampoco queda del todo bien quizá sea el 180h y a girar de asistencia en los pinchazos que espero que no sean muchosPues confirmado, en el HB 125 no cabe la rueda de repuesto. Tienes dos opciones, poner la rueda en el hueco donde va el corcho y dentro de la rueda las herramientas, de manera que el suelo del maletero queda levantado o bien dejar el corcho con las herramientas en su sitio y la rueda en el maletero con la consiguiente perdida de espacio. Una chapuza en los dos casos, pero inevitable si quieres la tranquilidad de una rueda de repuesto con tamaño de emergencia. De tamaño normal ni hablamos.
Es increíble que estos de Toyota hayan decidido poner el kit reparapinchazos, bajo mi punto de vista es un aspecto muy negativo del coche.
El problema es que la rueda choca con el plástico que embellece el maletero y no entra hasta el final. Igual rompiendo ese plástico cabría en el hueco, después se pondrían las herramientas dentro y el suelo no quedaría muy levantado, pero de momento no voy a romper nada.
Ver el archivo adjunto 2401Ver el archivo adjunto 2402Ver el archivo adjunto 2403Ver el archivo adjunto 2404
No cabe.Buenos días alguien puede confirmar si cabe la galleta en un hb 180h? Gracias compañeros
Confirmo. NOBuenos días alguien puede confirmar si cabe la galleta en un hb 180h? Gracias compañeros
Pues confirmado, en el HB 125 no cabe la rueda de repuesto. Tienes dos opciones, poner la rueda en el hueco donde va el corcho y dentro de la rueda las herramientas, de manera que el suelo del maletero queda levantado o bien dejar el corcho con las herramientas en su sitio y la rueda en el maletero con la consiguiente perdida de espacio. Una chapuza en los dos casos, pero inevitable si quieres la tranquilidad de una rueda de repuesto con tamaño de emergencia. De tamaño normal ni hablamos.
Es increíble que estos de Toyota hayan decidido poner el kit reparapinchazos, bajo mi punto de vista es un aspecto muy negativo del coche.
El problema es que la rueda choca con el plástico que embellece el maletero y no entra hasta el final. Igual rompiendo ese plástico cabría en el hueco, después se pondrían las herramientas dentro y el suelo no quedaría muy levantado, pero de momento no voy a romper nada.
Ver el archivo adjunto 2401Ver el archivo adjunto 2402Ver el archivo adjunto 2403Ver el archivo adjunto 2404
¿No vendían en repuestos Toyota la misma rueda de galleta de 17" para todos los tamaños de rueda (16, 17 y 18)?Es importante tener en cuenta estas medidas
Diámetro: 18
ET: 40,00
Anchura: 8,00
Agujero central: 70,10
Anclaje: 5x114.30
que son los huecos del rin o llanta y la manzana o circunferencia del centrador del rin o llanta, yo tengo un 225/40/18 y tendría que buscar una galleta de esa medida y :
Diámetro: 18
ET: 40,00
Agujero central: 70,10
Anclaje: 5x114.30
¿No vendían en repuestos Toyota la misma rueda de galleta de 17" para todos los tamaños de rueda (16, 17 y 18)?
Enseguida q me llegue lo publicaré...sea como sea.Estsmos a la espera que nos digas si te ha entrado la rueda del sitio que has dicho que tienen ruedas......
Se le ha jodido, mira la fotoPues para mí ni fallen ni Michelin, un bordillazo a 10km/h contra un bordillo con una 18" bastante q no se te ha jodido hasta la llanta