Rueda de repuesto

JackInTheBox

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Insisto, alguien sabe si deshinchar la rueda de galleta para que quepa en el hueco del maletero del Hatchback pueda suponer después algún riesgo para la integridad o forma de la rueda cuando la volvamos a hinchar?
Sería muy interesante para los propietarios del Hatchback saber si la rueda de galleta cabe estando deshinchada.
Sin embargo, podría ser que de llevarla mucho tiempo deshinchada y encajonada, pudiera deformarse (o viciarse la forma del neumático) y no cumplir su función correctamente cuando la volviéramos a hinchar?
Podría no ser seguro conducir con ella después?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
No creo que me engañe creo que tiene que ser los de recambios. Pero le he dicho que los corchos no los quiero y a ver que precio me da de nuevo
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
No creo que me engañe creo que tiene que ser los de recambios. Pero le he dicho que los corchos no los quiero y a ver que precio me da de nuevo
Yo lo tengo con el corcho organizador.
115€,.... pasé un listado al principio con la factura detallada y ya lo compró algun forero mas al mismo precio.
Te engaña.
Comprado en STARBAIX sant boi de llobregat. BCN.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pues casi seguro te paso el último presupuesto y lo que me jode que no pone el número referencia. Ya que todos los precios coinciden menos el de la rueda
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
No pasa nada tu eres Jordi Díaz gonzalez? He encontrado una factura en el hilo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Es la que había visto sabes cual de los dos codigos es la rueda y cual el corcho
 

Johny

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Me dicen en Repuestos que el precio de 35 Euros de la rueda era un error que ya lo han corregido y el precio real son unos 135 Euros
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Me dicen en Repuestos que el precio de 35 Euros de la rueda era un error que ya lo han corregido y el precio real son unos 135 Euros
Bueno... está claro...que la han subido de precio al ver los miles de demandas para corolla. Han visto que la carencia de rueda produce demanda por el miedo a quedarte tirado...y voilà!!!....vas a pagar 20€ mas por la rueda!.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Es increíble, hablo con el comercial, me pasa 300€, les mandé la foto de este presupuesto, y no responde, voy a repuestos con el presupuesto, y me dicen que hable con el comercial..vuelvo a escribir al comercial y no responde.
A ver si un dia puedo salir antes del curro y me paso. Para el pago del coche si contestaban rapidito
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
29 euros más no la rueda solo vale 139 euros +iva más luego las llaves etc +iva me han pasado 173 euros de presupuesto con descuento. Tengo que ir recambios a comprobarlo
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
A mí no me han contestado todavía, pero si se ponen tontos habrá que hablar con el concesionario de Sabadell, u otro con precios decentes, a ver si sirve a domicilio. A él probablemente le salga similar que se los manden allí o le hagan la entrega en otro lado.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Esto me han pasado a mí. Total con corcho: 199. Sin corcho 166. Juas.

TOY 4260005812.................................................... GALLETA.....................................139.42€
TOY 09111F4010........................................................... GATO.......................................14.88€
TOY 09113F4010..................................................... MANIVELA.....................................5.79€
TOY 09150F4010.................................................... LLAVE TUBO...................................4.96€
TOY 5193102320.......................................... TUERCA CENTRAL.................................1.22€

TOY 6477702400.................................. CORCHO ORGANIZADOR.......................33.36€



Podéis los que lo teníais por 115€ poner nombre de concesionario y teléfono de contacto?
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Les he mandado una copia de la factura de arriba con los nombres tapados, para que me expliquen cómo puede haber semejante desfase en la galleta. A ver si rectifican, si no, habrá que ir buscando alternativas...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Les he mandado una copia de la factura de arriba con los nombres tapados, para que me expliquen cómo puede haber semejante desfase en la galleta. A ver si rectifican, si no, habrá que ir buscando alternativas...
Me dicen en Repuestos que el precio de 35 Euros de la rueda era un error que ya lo han corregido y el precio real son unos 135 Euros
No se si has leído lo que comentaba el compañero.
La verdad que 35€ era un regalo, cuando la compré busque previamente otras similares y no bajaban de 90/100€.
 
Arriba