Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea,pero lo que si me he fijado cuando esto ocurre es que el intantaneo marca 0 y hay momentos que se dispara a tope.Y porque si está el motor arrancado no lo marca con las flechas rojas? Tira de batería y no marca EV. Tiene motor arrancado y no marca las flechas rojas.. Lo que no miré era cuánto estaba gastando el térmico!!!Me imagino que muy poco ,no?
Y porque si está el motor arrancado no lo marca con las flechas rojas? Tira de batería y no marca EV. Tiene motor arrancado y no marca las flechas rojas.. Lo que no miré era cuánto estaba gastando el térmico!!!Me imagino que muy poco ,no?
¿Pero el idle check no se hace sólo con el coche detenido, o a baja velocidad después de haberse detenido y continuar la marcha?.Lo más habitual es el idle check, dura unos segundos y si se interrumpe volverá a suceder.
El idlecheck lo puedes hacer hasta a 200kmh, siempre y cuando el coche no necesite utilizar el ICE, motor de combustión, durante el proceso. Dura unos segundos y no aporta nada de energía a la bateria. Podemos circular en electrico y el coche realizarlo, pero si ej un momento dado se necesita más potencia detendrá el proceso para dar potencia el motor y empezar de 0 dicho proceso.¿Pero el idle check no se hace sólo con el coche detenido, o a baja velocidad después de haberse detenido y continuar la marcha?.
Que es el idle check? Cómo se interrumpe o quién lo interrumpe?Casi con toda seguridad, era el Idle Check (Comprobación de gases). Esto se hace cuando se cumplen las condiciones para pasar de estado S3 a S4 y en algún momento en que no se está pidiendo potencia al térmico. Si se interrumpe, lo volverá a intentar más adelante, aunque recomiendo que en lo posible lo dejéis terminar ya que consume algo de gasolina.
También puede ser una pausa en estados S2 o S3. No tengo muy claro cuando se producen ni porqué pero en algunas ocasiones me ha ocurrido, a los pocos segundo termina y vuelve a pararse el térmico como siempre.
Cuando el motor llega a su temperatura de funcionamiento, bueno más bien el refrigerante, llega a 90 grados que es su temperatura de trabajo, el coche realiza un procedimiento siempre, que es el idle check, o un chequeo que hace el coche con el motor a 1000rpm durante unos segundos para controlar que todo esté dentro de la normalidad. Hasta ese momento el sistema híbrido va levemente capado..
Que es el idle check? Cómo se interrumpe o quién lo interrumpe?