alguien sabe si desde la toma usb que trae en el reposabrazos el style edition...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
¿Se puede reproducir música desde un pendrive, o es una toma de carga?

En la entrada USB que trae debajo de la pantalla donde conectamos el Android auto si lo reproduce, pero en el del reposabrazos no reproduce los archivos de música, lo detecta, porque se enciende la luz azul, ¿pero no reproduce los archivos de música, eso es así, o estoy haciendo algo mal?

¿Qué pendrive tengo que comprar para este tipo de tomas? En el del Android auto tengo un adaptador para este tipo de entradas que me dio Toyota cuando recogí el coche para poner el Android auto, pero este tipo de entradas USB no me vale para los pendrives que yo tengo normales.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo compañeros.

En la entrada USB que trae debajo de la pantalla donde conectamos el Android auto si lo reproduce, pero en el del reposabrazos no reproduce los archivos de música, lo detecta, porque se enciende la luz azul, ¿pero no reproduce los archivos de música, eso es así, o estoy haciendo algo mal?

¿Qué pendrive tengo que comprar para este tipo de tomas? En el del Android auto tengo un adaptador para este tipo de entradas que me dio Toyota cuando recogí el coche para poner el Android auto, pero este tipo de entradas USB no me vale para los pendrives que yo tengo normales.

El USB del apoyabrazos es solo de carga.
El unico USB multimedia es donde conectas el adndoid auto

El de datos es sólo el que hay encima de la carga inalámbrica de smartphones, el que está en la consola central debajo de la pantalla de infoentretenimiento.... las demás son sólo de carga
Saludos tropa y buen fin de semana!!!!!!
Y felicidades a las féminas del foro!!!

Hasta dónde yo sé, salvo el purto usb del salpicadero, el resto son todos de carga exclusivamente, respecto al usb con adaptador a usb-c si debería de leertelo el puerto usb del salpicadero, aunque yo no lo he probado porque siempre ponemos Tidal en AA a través de ese puerto....

El de datos es sólo el que hay encima de la carga inalámbrica de smartphones, el que está en la consola central debajo de la pantalla de infoentretenimiento.... las demás son sólo de carga
Saludos tropa y buen fin de semana!!!!!!
Y felicidades a las féminas del foro!!!
Gracias por la información, vaya tela, ¿entonces si quiero ir con mi música que tengo en el pendrive no puedo si llevo el Android auto conectado por la putada de no tener Android auto inalámbrico? Vaya putadon...

Hasta dónde yo sé, salvo el purto usb del salpicadero, el resto son todos de carga exclusivamente, respecto al usb con adaptador a usb-c si debería de leertelo el puerto usb del salpicadero, aunque yo no lo he probado porque siempre ponemos Tidal en AA a través de ese puerto....
stilo, la toma que está por encima del cargador inalámbrico, si lo lee, donde conectó el teléfono para el Android auto.

Tremendo mierdón, con lo cómodo que sería tener el móvil en el reposabrazos para el AA o cualquier pendrive con música, como es tu caso...

Tremendo mierdón, con lo cómodo que sería tener el móvil en el reposabrazos para el AA o cualquier pendrive con música, como es tu caso...
fergo, vaya mierda, o escuchas tu música, o Android auto... Por lo visto no tenemos otra... vaya putada, y todo por la mierda de no tener Android inalámbrico, que en mi caso aunque le pusiese ese aparato inalámbrico que ponen los compañeros, seguiría con el mismo problema, porque esa toma la pillaría el aparatito... vaya toyatadaaaaa como dicen por aquí... un saludo compañero

La única solución sería meter música móvil y android auto que te crío o no podrias oír música y navegación a la vez no lo he probado pero me parece a ver leído que se puede hacer y por lo menos cargas móvil a la vez

Puedes usar un adapotador de estos, que viene bien para que no sobresalga mucho

o directamente un usb que tenga las dos entradas, por si en el ordenador solo tienes normales

Volver