Amortiguacion del Corolla TS gr sport

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sports MY24
Bueno pues lo primero disculpas por tardar, que no me da la vida.
hoy hemos Montado los muelles H&R en el Corolla GRsport, mañana lo dejo a alinear y en unos días os cuento experiencias. Por el momento solo puedo decir mas bajo mas estable y mas duro ( no he hecho4km, la vuelta a la manzana)
Buenas. Me gustan mucho estos muelles y la idea de bajar un poco el coche. ¿Cómo vas a día de hoy? ¿Todo bien? ¿Cuál es tu experiencia? ¿La ITV la puedes pasar sin problema? ¿La garantía del coche supongo que no la afecta para nada, no? Gracias de antemano.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Buenas. Me gustan mucho estos muelles y la idea de bajar un poco el coche. ¿Cómo vas a día de hoy? ¿Todo bien? ¿Cuál es tu experiencia? ¿La ITV la puedes pasar sin problema? ¿La garantía del coche supongo que no la afecta para nada, no? Gracias de antemano.
A mi también me interesa
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sports MY24
A mi también me interesa
Me he estado informando y sí que hay que homologar al ser una reforma del coche. Pero no es muy difícil ya que con los muelles te dan el certificado para poder hacerlo. Otra cosa que queda por ver es la garantía, que yo me supongo que seguro que se pierda para la suspensión, pero voy a intentar leer en las coberturas para asegurarme.

Os dejo los links:

.

 
Última edición:

Reki

Forero Activo
A mí tb me gustaría bajar el coche un poco pero cambiar los muelles con la misma suspensión dará problemas a la larga... Por eso hay que cambiar la suspensión acorde con unos muelles más cortos también.
La cosa es saber si hay suspensión para el Corolla...por lo k he visto yo todavía no hay :( no sé si alguno ha encontrado alguna suspensión compatible
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Buenas. Me gustan mucho estos muelles y la idea de bajar un poco el coche. ¿Cómo vas a día de hoy? ¿Todo bien? ¿Cuál es tu experiencia? ¿La ITV la puedes pasar sin problema? ¿La garantía del coche supongo que no la afecta para nada, no? Gracias de antemano.
la modificación hay que homologarla claro, cualquier modificación que varíe cotas hay que homologar,

todo bien con H&R si bien la suspensión la noto blandita, el siguiente paso, o lo ideal sería acompañarlos de unos amortiguadores deportivos tipo Bilstein B8 ( no he hecho ni mirar aún qué hay en el Mercado..)
 

Adjuntos

marceAlkala

Forero Novato
Vehículo/s
megane
A mí tb me gustaría bajar el coche un poco pero cambiar los muelles con la misma suspensión dará problemas a la larga... Por eso hay que cambiar la suspensión acorde con unos muelles más cortos también.
La cosa es saber si hay suspensión para el Corolla...por lo k he visto yo todavía no hay :( no sé si alguno ha encontrado alguna suspensión compatible
Yo en un coche que tenía se los puse en los de serie y nunca tuve problemas de amortiguadores..y hay que homologarlos.
 
Arriba