Amortiguacion del Corolla TS gr sport

Bueno pues lo primero disculpas por tardar, que no me da la vida.
hoy hemos Montado los muelles H&R en el Corolla GRsport, mañana lo dejo a alinear y en unos días os cuento experiencias. Por el momento solo puedo decir mas bajo mas estable y mas duro ( no he hecho4km, la vuelta a la manzana)
Buenas. Me gustan mucho estos muelles y la idea de bajar un poco el coche. ¿Cómo vas a día de hoy? ¿Todo bien? ¿Cuál es tu experiencia? ¿La ITV la puedes pasar sin problema? ¿La garantía del coche supongo que no la afecta para nada, no? Gracias de antemano.

Buenas. Me gustan mucho estos muelles y la idea de bajar un poco el coche. ¿Cómo vas a día de hoy? ¿Todo bien? ¿Cuál es tu experiencia? ¿La ITV la puedes pasar sin problema? ¿La garantía del coche supongo que no la afecta para nada, no? Gracias de antemano.
A mi también me interesa

A mi también me interesa
Me he estado informando y sí que hay que homologar al ser una reforma del coche. Pero no es muy difícil ya que con los muelles te dan el certificado para poder hacerlo. Otra cosa que queda por ver es la garantía, que yo me supongo que seguro que se pierda para la suspensión, pero voy a intentar leer en las coberturas para asegurarme.

Os dejo los links:

.

Última edición:
A mí tb me gustaría bajar el coche un poco pero cambiar los muelles con la misma suspensión dará problemas a la larga... Por eso hay que cambiar la suspensión acorde con unos muelles más cortos también.
La cosa es saber si hay suspensión para el Corolla...por lo k he visto yo todavía no hay :( no sé si alguno ha encontrado alguna suspensión compatible

la modificación hay que homologarla claro, cualquier modificación que varíe cotas hay que homologar,

todo bien con H&R si bien la suspensión la noto blandita, el siguiente paso, o lo ideal sería acompañarlos de unos amortiguadores deportivos tipo Bilstein B8 ( no he hecho ni mirar aún qué hay en el Mercado..)

Adjuntos

• dji_mimo_20230706_151756_299_1688676069609_photo.jpeg
    dji_mimo_20230706_151756_299_1688676069609_photo.jpeg
    123,9 KB · Visitas: 54
A mí tb me gustaría bajar el coche un poco pero cambiar los muelles con la misma suspensión dará problemas a la larga... Por eso hay que cambiar la suspensión acorde con unos muelles más cortos también.
La cosa es saber si hay suspensión para el Corolla...por lo k he visto yo todavía no hay :( no sé si alguno ha encontrado alguna suspensión compatible
Yo en un coche que tenía se los puse en los de serie y nunca tuve problemas de amortiguadores..y hay que homologarlos.

Ando como loco para cambiar la suspensión de mi corolla touring del 24 pero no encuentro ninguna suspensión...
Alguien sabe si ya ha salido alguna suspensión para poder cambiarsela??

Ando como loco para cambiar la suspensión de mi corolla touring del 24 pero no encuentro ninguna suspensión...

NADA.

Pregunté a Valleros Sport en Madrid, tengo que mandarles la ficha técnica para que miren ellos si hay algo en sus proveedores o saben de algo....

Si quieres probar, entra en su página web.

Existen roscadas, pero tipo OEM mas durilla o similar nada... O por lo menos de lo se ha comentado por aqui.

Existen roscadas, pero tipo OEM mas durilla o similar nada... O por lo menos de lo se ha comentado por aqui.

El problema de las roscadas que son las Tein valen más de 1000€.

Ojalá bilstein saque algo, sería la combinación perfecta para los muelles h&r.

El problema de las roscadas que son las Tein valen más de 1000€.

Ojalá bilstein saque algo, sería la combinación perfecta para los muelles h&r.
Llevan 5 años sin sacar nada... y a alguno les respondieron que no tenian nada planeado..raro es que en un coche tan vendido no saquen nada

NADA.

Pregunté a Valleros Sport en Madrid, tengo que mandarles la ficha técnica para que miren ellos si hay algo en sus proveedores o saben de algo....

Si quieres probar, entra en su página web.
Hombre! Valleros, el amigo del gran Guille Alfonsín, el mejor probador de coches del planeta Tierra. A ver que te dice.

Saludos

Buenas.

Estoy por comprar un GR HB y me han dicho en el concesionario que lleva la suspensión mas dura que un Active.
¿Es mucho mas dura tipo tabla o simplemente un poco mas firme?

Decir que me decanto por el GR por la estética y por los faros bi-led y los asientos calefactables. No quiero un voche "incómodo".

Gracias, un saludo

Buenas.

Estoy por comprar un GR HB y me han dicho en el concesionario que lleva la suspensión mas dura que un Active.

Decir que me decanto por el GR por la estética y por los faros bi-led y los asientos calefactables. No quiero un voche "incómodo".

Gracias, un saludo
Hola, yo tengo un GR y si noto algo más duro que él Peugeot, pero antes tenía un Skoda Octavia con blistein y esos eran más duros, yo al Toyota le veo muy compensado y para nada incomodo. Es una suspensión normal en dureza.

Hola, yo tengo un GR y si noto algo más duro que él Peugeot, pero antes tenía un Skoda Octavia con blistein y esos eran más duros, yo al Toyota le veo muy compensado y para nada incomodo. Es una suspensión normal en dureza.
Hola:
Muchas gracias.
En casa tenemos un Yaris Cross Style con llantas de 18" y ya se le nota algo más duro, amortigua menos sin llegar a ser incómodo. En el GR me preocupa que además de llantas de 18" tenga la suspensión más dura, y el conjunto llegue a ser incómodo.

Un saludo

Buenas.

Gracias, un saludo
La amortiguación es igual. Lo mismo notas algo más de dureza por el perfil del neumático.
Hay algunos comerciales que deberían callarse y parecer inútiles, que hablar y demostrarlo.

Volver