Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,
He visto que algún compañero a cambiado muelles y altura de su GR , lleva la suspensión AVS…?
El mío si la lleva ,si cambio muelle por lo tanto cambio de altura, tendré problemas con la suspensión AVS..? saldrá algún fallo al cambiar altura…?
Fallo no sé,lo que si te digo que a corto plazo te vas a cargar los amortiguadores por hacerlos trabajar en una posición a la que no están diseñados(debido a la altura del muelle que hace que estén comprimidos constantemente).Los amortiguadores pilotados valen una pasta.Buenas tardes,
He visto que algún compañero a cambiado muelles y altura de su GR , lleva la suspensión AVS…?
El mío si la lleva ,si cambio muelle por lo tanto cambio de altura, tendré problemas con la suspensión AVS..? saldrá algún fallo al cambiar altura…?
no me jodas!!!!Bueno gente, cosas de la vida, resulta que he podido contactar con Bilstein España y tocate las narices.... están en Zaragoza, al ladico mío.jajajaja
Os iré informando.
Ver el archivo adjunto 21235
Ver el archivo adjunto 21234
Una pregunta,
Entiendo que los amortiguadores tienen unas medidas, y digamos que en función del tipo de coche hay unas medidas estándar, no? No será ver que medidas tienen los amortiguadores del corolla y ver que tiene bilstein en esas medidas?? Ojo, que lo digo desde el total desconocimiento. Yo solo aplico lo mismo que en mtb jejej.
Gracias por la aclaración, otra cosa que aprendo jeje.Nop, en teoría, los amortiguadores y muelles no tienen medida estándar, tienen que hacerse para cada vehículo, por la posición que ocupan en el coche, el angulo que tienen, el peso que soportan.... de hecho lo normal es que no sean ni los mismos para un gasolina que para un diesel....
Nadie puede montar suspension ya que en el mercado europeo hay poco para elegir para nuestro toyota. AL poner muelles como explique en un post anterior si o si el amortiguador se va al garete....Buenos días, como va este tema?? Alguien más ha montado suspensión?? Y los que llevan muelles en el amortiguador original algún cambio o empeoramiento del funcionamiento?? Tengo un gr HB y estoy pensando en meter muelles, pero me da miedo joder el amortiguador
KYB si que tiene.Suspensión Corolla TS200H
Tenía entendido como que eran un poco más duros....OJO!
Los excel-G son la gama normal, osea, el que monta de serie el Corolla, no es ninguna mejora.
Para mejorar el rendimiento, de momento, poner muelles H&R que bajan 35mm, en temas de amortiguador, estamos sin nada, ni siquiera K&B, siendo Japonesa, nos facilitan su gama deportiva UltraSR
Es sustitución de la de origenKYB si que tiene.Suspensión Corolla TS200H