Amortiguadores capo delantero

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Y mas cuando no tenemos testigo del agua del limpia (TS Y SW) y tenemos que ir abriendo cada cierto tiempo para ver si tiene agua y no quemar el motor de la bomba del limpia y verte en una situacion que te haga falta de repente y no tener agua...........o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Y mas cuando no tenemos testigo del agua del limpia (TS Y SW) y tenemos que ir abriendo cada cierto tiempo para ver si tiene agua y no quemar el motor de la bomba del limpia y verte en una situacion que te haga falta de repente y no tener agua...........o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Como te mola exagerar jaja
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Como te mola exagerar jaja
Es que es verdad me parece lamentable te juro que si llego a saber que no tiene luz en las puertas, en los pies, luz en curva con tanto multiled, coming home, amortiguador en el capo, guantera refrigerada, doble cierre y que no se pueda configurar al pasar de 15km/h se cierre solo,......................me lo compraba otra vez pero cabreado.........jijijijijij
 

chavi78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El enlace para el aislante del capo entiendo que seria este:

€75.25 28% de DESCUENTO|Lsrtw2017 ignífugo de algodón campana del motor de carga de sonido aislamiento térmico para toyota corolla 2019 2020 2021 e210 on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Pero no tengo claro si realmente merece la pena gastarse ese dinero....

Si alguien lo ha hecho y tiene una comparativa de db con y sin el aislante (para el 125H, claro), seria muy util para tomar la decision.
Algo lo tienes que notar mas que nada porque tambien hará de amortiguador acustico para que la chapa del capo no vibre con el sonido del motor. Lo que no se es si merece la pena.
 

Guillote

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Seg / CVT
Buenas.... Alguien le cambió el sistema de varilla por amortiguador en el capot del corolla nuevo?
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
yo se lo puse al CHR y perfecto, tambien es verdad que el capó del chr pesa una morterada, en el corolla no lo voy a poner prmero porque no pesa tanto y segundo porque el capó le abro 1 vez cada 3 meses y no me merece la pena
 

Prometheus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hybrid 1.8 140H Style Plus MY23
Alguien los ha puesto en un Corolla 2023? El mío es un TS 140H Style Plus…B96F90F8-D239-4828-9309-DC8D4DA10FE6.jpeg
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
El mio es un GR 180H y lleva la barra clásica, y si que lleva el aislante en el interior del capot
 
Arriba