Android Auto Inalámbrico - AAWireless (indiegogo by Emil Borconi-Szedressy)

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas, una pregunta, ¿a que USB del coche se conecta este AA automatico? ¿solo funciona en el frontal? por que me suena que debajo del apoyabrazos hay otro.

saludos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenas, una pregunta, ¿a que USB del coche se conecta este AA automatico? ¿solo funciona en el frontal? por que me suena que debajo del apoyabrazos hay otro.

saludos.
Ese es de carga, la verdad que ahí debajo iría como anillo al dedo, dejas el aparato en el cajón y súper discreto.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Ese es de carga, la verdad que ahí debajo iría como anillo al dedo, dejas el aparato en el cajón y súper discreto.
Pues si... ¿entonces los que tenéis este aparato que lo dejáis permanentemente en la zona de carga inalámbrica? en mi caso en el style es una bandeja porta objetos, no me importaría, pero el cable quedaría un poco feo y realmente me daría igual conectar el móvil que este aparato...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues si... ¿entonces los que tenéis este aparato que lo dejáis permanentemente en la zona de carga inalámbrica? en mi caso en el style es una bandeja porta objetos, no me importaría, pero el cable quedaría un poco feo y realmente me daría igual conectar el móvil que este aparato...
Yo cuando lo compre tengo pensado poner un velcro pegado.
 

Marquinho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Buenos días. Quiero compartir con vosotros este fantástico dispositivo que permite conectarte al DCU mediante una conexión tipo "hot-spot" consiguiendo lo que todos quieren y la DCU no permite, o sea "ANDROID AUTO INALAMBRICO". Ahora llegas al coche y no necesitas conectar cables.
Ya, muchos de vosotros lo conocéis pero no había visto por el foro impresiones del mismo.

Tuve la oportunidad de participar en esta campaña (pagando para ayudar en el desarrollo de este invento) a mediados de Octubre del 2020. Me llegó ayer y he tomado algunas capturas para compartir con vosotros.

A priori, la presentación del producto es muy buena (para ser un desarrollo "starter"). Viene en una caja debidamente protegido con un cable de gran calidad (mejor que el famoso cable de "Toyota-retrofit" que no funciona a veces ni como cargador).
Ver el archivo adjunto 11516Ver el archivo adjunto 11517
El dispositivo está realmente logrado en cuanto a tamaño y acabado. Para ver su tamaño real he puesto un boli a su lado. Como digo el tamaño es perfecto ya que permite llevarlo en la guantera sin que se vea a penas la conexión del mismo.
Ver el archivo adjunto 11518Ver el archivo adjunto 11519Ver el archivo adjunto 11520
En el reverso de la caja hay un código "QR" y un enlace a la app del playstore. Solamente hay que descargar la app e instalar. Con la app nos permite configurar opciones del dispositivo y ayudar en la conexión de "Andoid Auto".
Ver el archivo adjunto 11521Ver el archivo adjunto 11522
Al inicial la aplicación nos muestra una breve explicación de lo que hay que hacer para que esto funcione correctamente, que no es otra cosa que activar las opciones de desarrollo de la aplicación nativa de Android Auto.
Ver el archivo adjunto 11523Ver el archivo adjunto 11524Ver el archivo adjunto 11525
Y cuanto dices que vale???
 

762895

Forero Habitual
Gracias por la aportación, un invento muy interesante. Me he apuntado a la campaña en indiegogo. Sin prisas, que se espera que llegue en Octubre :LOL:
 

Marquinho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Buenos días. Quiero compartir con vosotros este fantástico dispositivo que permite conectarte al DCU mediante una conexión tipo "hot-spot" consiguiendo lo que todos quieren y la DCU no permite, o sea "ANDROID AUTO INALAMBRICO". Ahora llegas al coche y no necesitas conectar cables.
Ya, muchos de vosotros lo conocéis pero no había visto por el foro impresiones del mismo.

Tuve la oportunidad de participar en esta campaña (pagando para ayudar en el desarrollo de este invento) a mediados de Octubre del 2020. Me llegó ayer y he tomado algunas capturas para compartir con vosotros.

A priori, la presentación del producto es muy buena (para ser un desarrollo "starter"). Viene en una caja debidamente protegido con un cable de gran calidad (mejor que el famoso cable de "Toyota-retrofit" que no funciona a veces ni como cargador).
Ver el archivo adjunto 11516Ver el archivo adjunto 11517
El dispositivo está realmente logrado en cuanto a tamaño y acabado. Para ver su tamaño real he puesto un boli a su lado. Como digo el tamaño es perfecto ya que permite llevarlo en la guantera sin que se vea a penas la conexión del mismo.
Ver el archivo adjunto 11518Ver el archivo adjunto 11519Ver el archivo adjunto 11520
En el reverso de la caja hay un código "QR" y un enlace a la app del playstore. Solamente hay que descargar la app e instalar. Con la app nos permite configurar opciones del dispositivo y ayudar en la conexión de "Andoid Auto".
Ver el archivo adjunto 11521Ver el archivo adjunto 11522
Al inicial la aplicación nos muestra una breve explicación de lo que hay que hacer para que esto funcione correctamente, que no es otra cosa que activar las opciones de desarrollo de la aplicación nativa de Android Auto.
Ver el archivo adjunto 11523Ver el archivo adjunto 11524Ver el archivo adjunto 11525
Podrías decir donde comprarlo y cuanto vale?Gracias
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Hola. Lo habéis probado? Según veo simplemente se enchufa al usb del coche?
Gracias
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
gracias por el aporte, me uno al hilo, mi pregunta es, no lo podia llevar el coche de serie? otra toyotada.
 

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Muchas gracias por esta review, muy útil. Estuve echándole un ojo a este proyecto cuando se inició, pero lo descarté posteriormente ya que "para que quiero conectarlo por wifi si luego siempre lo llevo conectado por cable para no agotar la batería". Si bien eso es cierto en viajes medios/largos, en trayectos cortos no aplica, por lo que lo vuelvo a ver como una opción interesante.

Solo una pregunta.... ¿el dispositivo este como lo llevas, en la guantera, pegado al salpicadero o en la zona de la carga inalámbrica? una fotillo será más que bienvenida. Gracias!!
 

gonsales

Forero Activo
Ya me habeis liado.... Me acabo de comprar in cablecito pequeño para conectar el movil de manera "discreta", y ahora....voy a leer bien las especificaciones y seguramente me lance a por in cacharrito de estos tb!!! Liantes!! :)
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Hola buenas! Pregunta de novato total... En los nuevos corolla ts en estado de fabricacion, sigue sin ser posible el android auto inalambrico? A no ser que uses este tipo de cacharritos? Estoy esperando mi ts y estoy trasteando cositas por el foro, perdon por mi ignorancia y gracias
 
Arriba