Android Auto Inalámbrico - AAWireless (indiegogo by Emil Borconi-Szedressy)

Porlospelos

Forero Experto
A waze o Android auto?
Si :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A ver, ahora en serio ya. No soy un experto, yo lo que he visto es que si no tienes esos permisos en Android auto se te apaga cada dos por tres todo y vuelve a conectarse, te sale en la pantalla del coche "conectado a tal".
Se identifica rápido ese fallo. Si cuando se pone a conectar apagas la pantalla y se desconecta el android auto es de permisos de eso. Si sólo te pasa con Waze es de lo otro. Yo directamente a Waze le di permisos y fuera.

De todos modos te conviene dar esos permisos a todas las aplicaciones que vayas a usar en el coche, creo yo. Me ha pasado con otras aplicaciones, Spotify tiene que tener además el inicio automático, fermata auto necesita permisos también...

Uno a uno si vas viendo que te falla le vas dando permisos, al final es sota, caballo y rey.
 

ialana

Forero Activo
Tras varios dias, no he vuelto a tener problemas desde que cambié permisos, etc... De momento encantado con el juguete, arrancar el coche y en pocos segundos conectado.

Sobre el tema de calentarse el movil, sigo sin notar nada.
 

unai_1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Hola compañeros!

Me llegó ayer el aparato y os hago un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

Tengo un samsung s20 y corolla my 2022.

En la primera configuración si no lo pongo en passthrough se está desconectando todo el rato y no empieza a funcionar. Además sale un mensaje en pantalla de la ubicación del GPS que no se puede detectar. Si activo el passthrough se soluciona.

Luego otra cosa. Hoy se me ha desconectado y he tenido que apagar el coche para que vuelva a conectar.

Alguna idea?

Muchas gracias
 

agonato

Forero Activo
Buenas, pregunta muy básica, pero sirven las mismas Apps que desde el Android Auto conectado por USB? Aparte de la App de AAWireless hay que instalar algo en el movil?
He visto esto, y creo que es justo lo que necesito, pero quiero saber y confirmar 100% que Google Maps, Spotify, Waze, etc funcionarán correctamente (lo que sería genial!)
Muchas gracias!
 

Porlospelos

Forero Experto
Funcionan, sí.

Es lo mismo que con el cable.

Por cierto, últimamente se me está desconectando más de lo deseable, yo creo que es por la actualización de android y el bluetooth, pero no estoy del todo seguro, aviso para navegantes.
 

ManuLolo

Forero Activo
Funcionan, sí.

Es lo mismo que con el cable.

Por cierto, últimamente se me está desconectando más de lo deseable, yo creo que es por la actualización de android y el bluetooth, pero no estoy del todo seguro, aviso para navegantes.
Hola, yo tenía estás desconexiones frecuentes y con la última actualización del firm vuelve a ir perfecto:

[2.0.2]
Fixes
Fix crashing / disconnects on some head units in intercepting (non-passthrough) mode


Saludos.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hola, yo tenía estás desconexiones frecuentes y con la última actualización del firm vuelve a ir perfecto:

[2.0.2]
Fixes
Fix crashing / disconnects on some head units in intercepting (non-passthrough) mode


Saludos.
Yo sigo parecido pero se reconecta más rápido.

Tampoco es que haya probado muchísimo, lo actualicé ayer, pero se reinició un par de veces después.
 

agonato

Forero Activo
@Porlospelos Gracias por tu confirmación y aviso de los ultimos problemas, aunque parece que se están arreglando con el nuevo firmware.

@ManuLolo como se hace la actualización de firmware? En la pagina de AAWireless no he visto nada de como instalar nuevas versiones de firmware.... Entiendo que se hace por la App?

Gracias!
 

ManuLolo

Forero Activo
@Porlospelos Gracias por tu confirmación y aviso de los ultimos problemas, aunque parece que se están arreglando con el nuevo firmware.

@ManuLolo como se hace la actualización de firmware? En la pagina de AAWireless no he visto nada de como instalar nuevas versiones de firmware.... Entiendo que se hace por la App?

Gracias!
Si, efectivamente, se hace desde la app en la opción "System update" del menú principal.
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Alguien me puede indicar cuanto tiempo están tratando ahora desde que lo pides, hasta que llega? Lo quiero para un regalo de cumpleaños y es por saber si va a llegar a tiempo. Gracias
 

agonato

Forero Activo
Alguien me puede indicar cuanto tiempo están tratando ahora desde que lo pides, hasta que llega? Lo quiero para un regalo de cumpleaños y es por saber si va a llegar a tiempo. Gracias
Calcula unas 3-4 semanas. El envío y la recepción fueron muy bien y rápidos. El tema es que cuando lo compré en Indegogo me dijo que tenía que esperar unas semanas ya que la nueva remesa estaba en producción. Si tienes suerte y tiene en stock supongo que irá más rápido, pero sino igual tienes que esperar unas 3 semanas...
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Calcula unas 3-4 semanas. El envío y la recepción fueron muy bien y rápidos. El tema es que cuando lo compré en Indegogo me dijo que tenía que esperar unas semanas ya que la nueva remesa estaba en producción. Si tienes suerte y tiene en stock supongo que irá más rápido, pero sino igual tienes que esperar unas 3 semanas...
Muchas gracias, aunque la verdad, cada vez que me pongo a mirar, me lío más y no sé cuál de todos los Aawireless, que hay ahora, comprar 🤷
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Muchas gracias, aunque la verdad, cada vez que me pongo a mirar, me lío más y no sé cuál de todos los Aawireless, que hay ahora, comprar 🤷
Ta y como dije hace unos meses "Yo he optado por el AAWireless porque según la descripción monta un Quad core a 1.3Ghz. El Carsifi monta un Dual Core a 1Ghz. Por lo demás son iguales. Mismo bluetooth y mismo wifi. La únicas otras diferencias son que el Carsifi permite dos teléfonos emparejados a la vez y AAWireless solo uno y el tamaño"
no sé si ahora hay más opciones de AA inalámbrico..
Todavía no he podido probar el aparato, me falta el coche! Me tardó unos 2 meses en llegar...
 
Última edición:
Arriba