Android Auto Inalámbrico - AAWireless (indiegogo by Emil Borconi-Szedressy)

juanma.ts

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS (procesando pedido)
¿Alguno lo tiene....y sabe cómo va?¿¿Supongo que 77€ es el precio no??No el otro precio que se ve :D
Lo compré en Enero y con el cambio de entonces más gastos de envío fueron 90,74 €
Cuando me llegue y me acabe de llegar el coche ya te diré qué tal va 😅
 

Porlospelos

Forero Experto
Lo pone bastante claro. Hay dos precios porque hay posibilidad de pedir dos unidades o una.
Luego hay que sumar el porte (por eso lo de pedir un pack de dos). No sé si eran otros 15 ó 17€.
A mí me va bastante bien el chisme. Tardaron muchísimo tiempo en enviarlo pero creo que merece la pena.
Indiegogo no es una página de venta, es de mecenazgo. No te va a hacer factura y técnicamente, si no le da la gana, no te lo envía ni te devuelve el dinero ni te da garantía. Pero lleva casi cinco millones de euros, son muchos miles de aparatos, y está dando la cara por todos y cada uno de ellos.
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Hola.
donde hay que hacer el pedido y cuanto cuesta ???? gracias
En indiegogo te adhieres a la campaña y donas y te llega. El precio ha cambiando, a mi me costo 75 dolares + envio, unos 90 euros en total. Pedido el 20 y pico de noviembre y me llego el 16 de febrero. Es la leche, tarda en conectar unos 20 -25 seg a lo sumo, lo que tardas en ponerte el cinturón
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola a todos,
otro más que ha caído con el AAWireless. Lo he pedido hoy, a ver cuando lo recibo! Ya contaré impresiones.
saludos!
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Lo he pedido hoy y ya estoy ansiando que llegue..xD una pregunta a los que ya lo tenéis, tanto este como el carsifi. Con un cable de 25cm ¿da para dejarlo pegado encima del hueco de debajo del Corolla con velcro o algo o se quedaría justo? Gracias
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Es el cable con el que viene, tendrá unos 25cm. Y llega, pero no compres nada que ya trae uno bastante bueno además.
Salvo que quieras uno acodado para que no esté muy expuesto el conector no te hace falta cable.
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Buenas, que aplicaciones de Andoid a día de hoy son recomendables para usar con el AAWireless???
Muchas gracias y un saludo
 

Porlospelos

Forero Experto
Los que lo teneis,lo habeis actualizado alguna vez?
Salta alguna actualización en la aplicación o asi?
Ayer miré porque se me ha reiniciado un par de veces últimamente, creo que es más bien cosa del móvil pero por si acaso he echado un ojo.
No hay actualizaciones desde que llegó (creo, me parece que no hace actualizaciones automáticas).
Buenas, que aplicaciones de Andoid a día de hoy son recomendables para usar con el AAWireless???
Muchas gracias y un saludo
Las mismas que sin él.

Yo uso una cosa que se llama fermata auto, así por decirte algo fuera de la PlayStore. Es para reproducir multimedia y youtube. Resto principalmente navegador, WhatsApp (que después de años fui capaz el otro día de que enviara uno dictado, algo nuevo pasa ahí), Spotify que al final nunca lo uso porque soy un huevón y no sé si algo más.
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Ayer miré porque se me ha reiniciado un par de veces últimamente, creo que es más bien cosa del móvil pero por si acaso he echado un ojo.
No hay actualizaciones desde que llegó (creo, me parece que no hace actualizaciones automáticas).

Las mismas que sin él.

Yo uso una cosa que se llama fermata auto, así por decirte algo fuera de la PlayStore. Es para reproducir multimedia y youtube. Resto principalmente navegador, WhatsApp (que después de años fui capaz el otro día de que enviara uno dictado, algo nuevo pasa ahí), Spotify que al final nunca lo uso porque soy un huevón y no sé si algo más.
Muchas gracias y para duplicar la pantalla? He visto varias dentro de AAAD pero no sé cual va mejor.....
 

Porlospelos

Forero Experto
Muchas gracias y para duplicar la pantalla? He visto varias dentro de AAAD pero no sé cual va mejor.....
Hace mil años que no uso eso.
Antes lo hacía con el móvil directamente pero no funciona el táctil del coche.
Luego instalé una pero el otro día trasteando vi que con Android 12 no iba.

Mira a ver si te va una que se llama screen2auto.

De todos modos parece que ya tienes claro qué quieres instalar tú. Para instalar fermata y las apps que duplican la pantalla hay una cosa que se llama AAAD, no necesitas rootear el móvil para todo esto que te estoy diciendo y es para Android, estoy dando por hecho que no tienes iPhone.
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Hace mil años que no uso eso.
Antes lo hacía con el móvil directamente pero no funciona el táctil del coche.
Luego instalé una pero el otro día trasteando vi que con Android 12 no iba.

Mira a ver si te va una que se llama screen2auto.

De todos modos parece que ya tienes claro qué quieres instalar tú. Para instalar fermata y las apps que duplican la pantalla hay una cosa que se llama AAAD, no necesitas rootear el móvil para todo esto que te estoy diciendo y es para Android, estoy dando por hecho que no tienes iPhone.
Buenas, AAAD ya lo tengo y salen varias para duplicar la pantalla, era por saber cual iba mejor, probaré screen2auto el finde
La idea es poder ver la info de Hybrid assistant en tiempo real en la pantalla del coche, no se si se puede, o hay que añadir esa aplicación al AndroidAuto del coche para que la acepte
Un saludo y muchas gracias
 

freepandas

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Ayer miré porque se me ha reiniciado un par de veces últimamente, creo que es más bien cosa del móvil pero por si acaso he echado un ojo.
No hay actualizaciones desde que llegó (creo, me parece que no hace actualizaciones automáticas).

Las mismas que sin él.

Yo uso una cosa que se llama fermata auto, así por decirte algo fuera de la PlayStore. Es para reproducir multimedia y youtube. Resto principalmente navegador, WhatsApp (que después de años fui capaz el otro día de que enviara uno dictado, algo nuevo pasa ahí), Spotify que al final nunca lo uso porque soy un huevón y no sé si algo más.
A mí me está pasanado igual últimamente. No lo tengo cargando, y uso el AAWireless. Y al cabo de un rato (media hora quizá), se me reinicia el anodrid auto y el teléfono está caliente como una mala bestia. Realmente debe ser algo del teléfono con Andorid Auto. Pero no sé como arreglarlo. Alguien tiene alguna idea o sugestión?

Gracias!
 

Porlospelos

Forero Experto
Se calienta siempre. Si no te sale aviso de temperatura en el móvil supongo que no es relevante, pero no lo digo muy seguro.

Yo tenía un codo de 90° en el conector, ha coincidido más o menos en el tiempo con la actualización a Android 12, he visto que en días posteriores de han ido actualizando cosas del "core".

Como una de las cosas que pasaba al actualizar es que no se iniciaba android auto de manera automática con la pantalla apagada he cambiado alguna cosilla de permisos y un botón que dice "iniciar android auto con la pantalla del móvil apagada", o algo así, dentro de la propia aplicación android auto.

Parece haberse solucionado, aunque no sé si es exactamente por algo de eso, coincidencia, o volverá. Yo empezaría por lo del inicio automático con la pantalla apagada.

Si se arregla coméntalo para futuros, por favor ;)
 

ialana

Forero Activo
Hoy por fin lo he probado por primera vez. Conectar, actualizar firmware y en un par de minutos funcionando.

De momento muy contento. Ya he pedido un cable más corto. Y con una cinta con velcro+adhesivo, le buscare un hueco para tenerlo fijado
 

freepandas

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Hoy por fin lo he probado por primera vez. Conectar, actualizar firmware y en un par de minutos funcionando.

De momento muy contento. Ya he pedido un cable más corto. Y con una cinta con velcro+adhesivo, le buscare un hueco para tenerlo fijado
Ya nos contarás si también tienes problemas con el android auto y sus calentamientos... Ojalá tengas suerte!!
 

ialana

Forero Activo
No lo he usado mucho, pero de momento no he notado nada.
Lo que si me pasa, tanto con cable como con el wireless, es que waze se me queda congelado cada dos por tres
 
Arriba