juanma.ts
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS (procesando pedido)
Hola.
donde hay que hacer el pedido y cuanto cuesta ???? gracias
Aquí tienes toda la info AAWireless
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.
¿Alguno lo tiene....y sabe cómo va?¿¿Supongo que 77€ es el precio no??No el otro precio que se veAquí tienes toda la info AAWireless
¿Alguno lo tiene....y sabe cómo va?¿¿Supongo que 77€ es el precio no??No el otro precio que se ve![]()
En indiegogo te adhieres a la campaña y donas y te llega. El precio ha cambiando, a mi me costo 75 dolares + envio, unos 90 euros en total. Pedido el 20 y pico de noviembre y me llego el 16 de febrero. Es la leche, tarda en conectar unos 20 -25 seg a lo sumo, lo que tardas en ponerte el cinturónHola.
Ayer miré porque se me ha reiniciado un par de veces últimamente, creo que es más bien cosa del móvil pero por si acaso he echado un ojo.Los que lo teneis,lo habeis actualizado alguna vez?
Salta alguna actualización en la aplicación o asi?
Las mismas que sin él.Buenas, que aplicaciones de Andoid a día de hoy son recomendables para usar con el AAWireless???
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y para duplicar la pantalla? He visto varias dentro de AAAD pero no sé cual va mejor.....Ayer miré porque se me ha reiniciado un par de veces últimamente, creo que es más bien cosa del móvil pero por si acaso he echado un ojo.
No hay actualizaciones desde que llegó (creo, me parece que no hace actualizaciones automáticas).
Las mismas que sin él.
Yo uso una cosa que se llama fermata auto, así por decirte algo fuera de la PlayStore. Es para reproducir multimedia y youtube. Resto principalmente navegador, WhatsApp (que después de años fui capaz el otro día de que enviara uno dictado, algo nuevo pasa ahí), Spotify que al final nunca lo uso porque soy un huevón y no sé si algo más.
Hace mil años que no uso eso.Muchas gracias y para duplicar la pantalla? He visto varias dentro de AAAD pero no sé cual va mejor.....
Buenas, AAAD ya lo tengo y salen varias para duplicar la pantalla, era por saber cual iba mejor, probaré screen2auto el findeHace mil años que no uso eso.
Antes lo hacía con el móvil directamente pero no funciona el táctil del coche.
Luego instalé una pero el otro día trasteando vi que con Android 12 no iba.
Mira a ver si te va una que se llama screen2auto.
De todos modos parece que ya tienes claro qué quieres instalar tú. Para instalar fermata y las apps que duplican la pantalla hay una cosa que se llama AAAD, no necesitas rootear el móvil para todo esto que te estoy diciendo y es para Android, estoy dando por hecho que no tienes iPhone.
Ayer miré porque se me ha reiniciado un par de veces últimamente, creo que es más bien cosa del móvil pero por si acaso he echado un ojo.
No hay actualizaciones desde que llegó (creo, me parece que no hace actualizaciones automáticas).
Las mismas que sin él.
Yo uso una cosa que se llama fermata auto, así por decirte algo fuera de la PlayStore. Es para reproducir multimedia y youtube. Resto principalmente navegador, WhatsApp (que después de años fui capaz el otro día de que enviara uno dictado, algo nuevo pasa ahí), Spotify que al final nunca lo uso porque soy un huevón y no sé si algo más.
Ya nos contarás si también tienes problemas con el android auto y sus calentamientos... Ojalá tengas suerte!!Hoy por fin lo he probado por primera vez. Conectar, actualizar firmware y en un par de minutos funcionando.
De momento muy contento. Ya he pedido un cable más corto. Y con una cinta con velcro+adhesivo, le buscare un hueco para tenerlo fijado