A waze o Android auto?Quítale el ahorro de batería y dale permisos para funcionar con la pantalla apagada a ver.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A waze o Android auto?Quítale el ahorro de batería y dale permisos para funcionar con la pantalla apagada a ver.
SiA waze o Android auto?
Funcionan, sí.
Es lo mismo que con el cable.
Por cierto, últimamente se me está desconectando más de lo deseable, yo creo que es por la actualización de android y el bluetooth, pero no estoy del todo seguro, aviso para navegantes.
Yo sigo parecido pero se reconecta más rápido.Hola, yo tenía estás desconexiones frecuentes y con la última actualización del firm vuelve a ir perfecto:
[2.0.2]
Fixes
Fix crashing / disconnects on some head units in intercepting (non-passthrough) mode
Saludos.
@Porlospelos Gracias por tu confirmación y aviso de los ultimos problemas, aunque parece que se están arreglando con el nuevo firmware.
@ManuLolo como se hace la actualización de firmware? En la pagina de AAWireless no he visto nada de como instalar nuevas versiones de firmware.... Entiendo que se hace por la App?
Gracias!
Según cuando sea el cumpleAlguien me puede indicar cuanto tiempo están tratando ahora desde que lo pides, hasta que llega? Lo quiero para un regalo de cumpleaños y es por saber si va a llegar a tiempo. Gracias
Calcula unas 3-4 semanas. El envío y la recepción fueron muy bien y rápidos. El tema es que cuando lo compré en Indegogo me dijo que tenía que esperar unas semanas ya que la nueva remesa estaba en producción. Si tienes suerte y tiene en stock supongo que irá más rápido, pero sino igual tienes que esperar unas 3 semanas...Alguien me puede indicar cuanto tiempo están tratando ahora desde que lo pides, hasta que llega? Lo quiero para un regalo de cumpleaños y es por saber si va a llegar a tiempo. Gracias
Muchas gracias, aunque la verdad, cada vez que me pongo a mirar, me lío más y no sé cuál de todos los Aawireless, que hay ahora, comprarCalcula unas 3-4 semanas. El envío y la recepción fueron muy bien y rápidos. El tema es que cuando lo compré en Indegogo me dijo que tenía que esperar unas semanas ya que la nueva remesa estaba en producción. Si tienes suerte y tiene en stock supongo que irá más rápido, pero sino igual tienes que esperar unas 3 semanas...
Ta y como dije hace unos meses "Yo he optado por el AAWireless porque según la descripción monta un Quad core a 1.3Ghz. El Carsifi monta un Dual Core a 1Ghz. Por lo demás son iguales. Mismo bluetooth y mismo wifi. La únicas otras diferencias son que el Carsifi permite dos teléfonos emparejados a la vez y AAWireless solo uno y el tamaño"Muchas gracias, aunque la verdad, cada vez que me pongo a mirar, me lío más y no sé cuál de todos los Aawireless, que hay ahora, comprar![]()