Android Auto Inalámbrico - AAWireless (indiegogo by Emil Borconi-Szedressy)

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola buenas! Pregunta de novato total... En los nuevos corolla ts en estado de fabricacion, sigue sin ser posible el android auto inalambrico? A no ser que uses este tipo de cacharritos? Estoy esperando mi ts y estoy trasteando cositas por el foro, perdon por mi ignorancia y gracias
No creo que lo hayan cambiado a mitad de año... pero principio no, solo cable o utilizar el aparatito este famoso.
 

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
Pues otro más que ha caído por aquí... y eso que el coche todavía tarda 10-15 días en llegar 😂
 

Ansamon

Forero Activo
Muchas gracias por esta review, muy útil. Estuve echándole un ojo a este proyecto cuando se inició, pero lo descarté posteriormente ya que "para que quiero conectarlo por wifi si luego siempre lo llevo conectado por cable para no agotar la batería". Si bien eso es cierto en viajes medios/largos, en trayectos cortos no aplica, por lo que lo vuelvo a ver como una opción interesante.

Solo una pregunta.... ¿el dispositivo este como lo llevas, en la guantera, pegado al salpicadero o en la zona de la carga inalámbrica? una fotillo será más que bienvenida. Gracias!!
Lo llevo en la guantera oculto. Quería hacer un pequeño brico para intercalar un microinterruptor en el cable del adaptador AAwireless para desactivar con una simple pulsación. En mi caso priorizo el navegador GO.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
El producto parace fantástico y me interesa mucho pero me frena a la hora de comprarlo el que surja algún problema y no funcione bien. ¿Sabéis si os dan alguna factura al comprarlo o si tiene algun tipo de garantía?
 

Porlospelos

Forero Experto
Es una contribución, algo así como apadrinar. Es así esa plataforma desde la que se compra.

Garantía y soporte, me temo que el que decida el creador, como si decide que cierra el chiringuito y se queda con el dinero sin entregar nada. Me ha jodido que los nuevos que entreguen llevan diferente placa, por problemas de suministro de materiales simplemente. Esperemos que funcione igual de bien, yo creía que habiendo hecho el desarrollo y comprobado que funciona en coches como el mío estaba todo hecho, pero ya veremos.

El creador por ahora está dando un soporte que ya lo quisieran muchas multinacionales. Actualizaciones OTA constantes, mil explicaciones de los problemas a los que se enfrenta en el proceso, nuevas funcionalidades porque sí...

Creo que se merece los ya para tres millones de euros facturados. Ojalá esté llevando un margen del 50% de beneficio para arriba. Pero es un acto de fe, sí.
 

gonsales

Forero Activo
Ayer hubo una actualización con no muy buenas noticias,al parecer..... Los que lo acabamos de pedir,y en teoría llega en octubre, no se muy bien cuando lo tendremos en nuestras manos....
 

Porlospelos

Forero Experto
Lo peor es que el motivo de la demora es problemas con la nueva placa base. A ver si cuando llegue funciona todo bien.
 

Ansamon

Forero Activo
Es una contribución, algo así como apadrinar. Es así esa plataforma desde la que se compra.

Garantía y soporte, me temo que el que decida el creador, como si decide que cierra el chiringuito y se queda con el dinero sin entregar nada. Me ha jodido que los nuevos que entreguen llevan diferente placa, por problemas de suministro de materiales simplemente. Esperemos que funcione igual de bien, yo creía que habiendo hecho el desarrollo y comprobado que funciona en coches como el mío estaba todo hecho, pero ya veremos.

El creador por ahora está dando un soporte que ya lo quisieran muchas multinacionales. Actualizaciones OTA constantes, mil explicaciones de los problemas a los que se enfrenta en el proceso, nuevas funcionalidades porque sí...

Creo que se merece los ya para tres millones de euros facturados. Ojalá esté llevando un margen del 50% de beneficio para arriba. Pero es un acto de fe, sí.
Este tipo de apadrinamientos tienen más soporte que otros productos que se venden a diario y que ni si quiera se actualizan en muchos casos después de un año. Sin ir más lejos, el fabricante de microprocesadores les has solucionado más de un problema de compatibilidad con el bootloader en este caso. Incluso me atrevería a decir que este desarrollo puede que aparezca implementado en un futuro por los fabricantes en los "DCU". Me ha gustado lo del " Acto de fe" del compañero Porlospelos. Mejor no se puede expresar.
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
El que quiera Android Auto Inalámbrico de serie, que se tire a por un Yaris Cross que ya lo trae de fábrica......
Habrá retrofit V2 para hacer compatiblidad inalámbrica???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
El que quiera Android Auto Inalámbrico de serie, que se tire a por un Yaris Cross que ya lo trae de fábrica......
Habrá retrofit V2 para hacer compatiblidad inalámbrica???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja solo lo llevaran los cross? Los corolla nuevos nada?
 

gonsales

Forero Activo
Ahora google va a ir haciendo desaparecer Android Auto de los móviles.....(para dejarlo solo en las pantallas de los coches)
 

Max555

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport - Bitono rojo
Si a alguien le interesa hacer un "brico" con una SBC tipo Raspberry Pi para el AA inalámbrico, que me escriba y podemos echarle una pensada... Estaría bien hacer algo así en abierto, o ver si es posible hacerlo con hardware genérico. Lo más parecido que he visto es este proyecto de Indiegogo, pero no han liberado código.
 

OLDSTAR

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA 180H ADVANCE 2021
Buenos dias.
Una pregunta.. el dispositivo este puede conectarse al usb que tenemos en el reposabrazos dentro de la caja????
 

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Yo he pillado uno y me dicen que en enero me llega, tocará esperar. Tengo pensado tirarle el cable y dejarlo en la guantera, creo que es donde menos estorbara
 

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Van a empezar a hacer envios a finales de esta semana, han dicho....
No se si puede que aceleren el proceso y simplemente que la estimación de que llegaba en Enero sea para no pillarse los dedos, pero ojalá llegue cuanto antes!!
 

Varo

Forero Activo
Buenos días. Quiero compartir con vosotros este fantástico dispositivo que permite conectarte al DCU mediante una conexión tipo "hot-spot" consiguiendo lo que todos quieren y la DCU no permite, o sea "ANDROID AUTO INALAMBRICO". Ahora llegas al coche y no necesitas conectar cables.
Ya, muchos de vosotros lo conocéis pero no había visto por el foro impresiones del mismo.

Tuve la oportunidad de participar en esta campaña (pagando para ayudar en el desarrollo de este invento) a mediados de Octubre del 2020. Me llegó ayer y he tomado algunas capturas para compartir con vosotros.

A priori, la presentación del producto es muy buena (para ser un desarrollo "starter"). Viene en una caja debidamente protegido con un cable de gran calidad (mejor que el famoso cable de "Toyota-retrofit" que no funciona a veces ni como cargador).
Ver el archivo adjunto 11516Ver el archivo adjunto 11517
El dispositivo está realmente logrado en cuanto a tamaño y acabado. Para ver su tamaño real he puesto un boli a su lado. Como digo el tamaño es perfecto ya que permite llevarlo en la guantera sin que se vea a penas la conexión del mismo.
Ver el archivo adjunto 11518Ver el archivo adjunto 11519Ver el archivo adjunto 11520
En el reverso de la caja hay un código "QR" y un enlace a la app del playstore. Solamente hay que descargar la app e instalar. Con la app nos permite configurar opciones del dispositivo y ayudar en la conexión de "Andoid Auto".
Ver el archivo adjunto 11521Ver el archivo adjunto 11522
Al inicial la aplicación nos muestra una breve explicación de lo que hay que hacer para que esto funcione correctamente, que no es otra cosa que activar las opciones de desarrollo de la aplicación nativa de Android Auto.
Ver el archivo adjunto 11523Ver el archivo adjunto 11524Ver el archivo adjunto 11525
Buenas! Muy interesante. Imagino que lo utilizas para trayectos cortos, ya que debe consumir bastante batería no?
 
Arriba