Android auto inalambrico

Pero CAR MULTIMEDIA te tiene que salir sí o sí, es la pantalla del coche como tal.
Antes de tener el motorola te saldría no?

A mi no sale CAR MULTIMEDIA en ningun lado, en que opcion sale del menu?, en la pantalla de dispositivos y bluetooth, sale mi movil solamente

A mi no sale CAR MULTIMEDIA en ningun lado, en que opcion sale del menu?, en la pantalla de dispositivos y bluetooth, sale mi movil solamente

Lo de "Car Multimedia" tienes que mirarlo en la lista del móvil y eliminarlo del móvil para que no se conecte al coche.
Pero desde el móvil.

Lo de "Car Multimedia" tienes que mirarlo en la lista del móvil y eliminarlo del móvil para que no se conecte al coche.
Pero desde el móvil.

Vale, entonces elimino el samsung del coche, elimino del samsung el car multimedia, emparejo el Motorola MA1 al móvil y ya estaría o me queda algún paso más?

me he comprado el aparato de aliexpress y funciona fenomenal, se le puede configurar alguna cosa? me refiero que siempre me sala postcast y no la radio, eso lo tengo que poner en fuentes amualmente, en la pagina principal

También a veces se me pone de esta forma

Adjuntos

• IMG_20240301_123409.jpg
    IMG_20240301_123409.jpg
    77,6 KB · Visitas: 86
Imposible que se conecte el solo cuando enciendo el coche, cuando quiero conectar el Motorola MA1 al coche me sale esto.
parece que el coche se está intentando conectar por wifi al ma1 (o al móvil) y la conexión que va a tener el corolla realmente es de cable (la del usb) Yo la quitaría para dejar lo mínimo

No,me refiero a la pagina de presentación del android auto en la pantalla ,que me aparece el mapa y partido las llamadas y podcast.

Vale, creo que te refieres al "coolwalk".

La verdad es que no sé ni si se puede desactivar salvo volviendo a una versión de Android auto antigua donde no estuviera. Yo lo que hago es tocar en cualquier sitio del navegador y ya se maximiza, aunque a veces no se inicia con la pantalla partida y ni idea de por qué.

Misterios.

Vale, creo que te refieres al "coolwalk".

La verdad es que no sé ni si se puede desactivar salvo volviendo a una versión de Android auto antigua donde no estuviera. Yo lo que hago es tocar en cualquier sitio del navegador y ya se maximiza, aunque a veces no se inicia con la pantalla partida y ni idea de por qué.

Misterios.

Ya lo he solucionado, buscando android auto y quitando aplicaciones que se pueden mostrar en la pantalla y he quitado postcast

Hay alguno que tenga adaptador fiable para android auto para Corolla 2023 ?

Te confirmo, los coches 2024 de latinoamérica soportan android auto inalámbrico. El equipo es otro y solo tiene cuatro pequeños botones de costado.

Aquí otro más con Android Auto Inalámbrico, Style Edition entregado hoy mismo
Cualquier carlinkit vale? Me explico, no quiero ir con el gps del coche conectado. Con el carlinkit, se pilla el gps del coche para android auto? Y tu con el móvil, le das datos al carlinkit? No se si me he explicado bien...jajaja.

Volver