Android auto inalambrico

Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro, el viernes pasado me dieron el coche, he conectado el móvil (un one plus 9pro) y funciona todo mas o menos, la carga inalámbrica carga muy muy lento, al punto de que tengo la sensación de que solo mantiene la batería, peor bueno.

La mayor duda que tengo es que al conectarse Android auto a los pocos segundos de arrancar empieza a reproducir spotify (que me parece bien) y me arranca google maps (esto no me parece tan bien). ¿Hay alguna manera de poder cerrar google maps en android auto? si la cierro desde el móvil se vuelve a abrir instantáneamente, y claro, es que esto consume batería y el móvil se calienta ligeramente.

Muchas gracias!

En Android Auto, a día de hoy, no es posible no tener Google Maps en pantalla.

Lo que puedes hacer, si no lo necesitas, es desactivar el GPS en el móvil. De esta manera te mostrará un error en el hueco de la pantalla del Maps e igualmente estará abierta la aplicación, pero te gastará muchísima menos batería.

Puff, que bajón, me parece que seria algo muy simple, además quiero tener Android Auto ejecutándose porque me da la sensación de que la música se escucha mejor. Gracias por la info!

Puff, que bajón, me parece que seria algo muy simple, además quiero tener Android Auto ejecutándose porque me da la sensación de que la música se escucha mejor. Gracias por la info!
en el panel de control por defecto aparece siempre el mapa. Pero si pasas al menu de aplicaciones creo que puedes abrir cualquier aplicacion a pantalla completa (p ej, spotify o lo que uses)

El panel de control tambien se puede personalizar (enlace en inglé´s) How to change your Android Auto view Aunque ahí´no puedo dar muchas más pistas porque los andriodianos de mi coche solo lo usan para poner musica ¯\_(ツ)_/¯

en el panel de control por defecto aparece siempre el mapa. Pero si pasas al menu de aplicaciones creo que puedes abrir cualquier aplicacion a pantalla completa (p ej, spotify o lo que uses)

El panel de control tambien se puede personalizar (enlace en inglé´s) How to change your Android Auto view Aunque ahí´no puedo dar muchas más pistas porque los andriodianos de mi coche solo lo usan para poner musica ¯\_(ツ)_/¯
Genial, muchas gracias, lo probare!

Otro por aquí con el Toyota del 2024 y si tiene AA inalámbrico. La cuestión es que tanto el móvil como el coche se detectan mutuamente de forma inalámbrica (sale en ambos el icono del AA), pero luego en las opciones de la pantalla del coche (la que la imagen adjunta) no me deja seleccionar el Android Auto. Si lo conecto por cable no hay ningún problema.
¿hay que hacer algo más en el móvil para que se conecte ? Es un Huawei Mate 20, y si tiene acceso a las apps de Google.
Un saludo.
El secreto es poner el móvil en modo desarrollador

El secreto es poner el móvil en modo desarrollador
Buenos días. La verdad yo lo tengo en modo desarrollador, pero creo que no es imprescindible.
Como te han dicho, si te metes en asustes del móvil buscas android auto y en el menú buscas pantalla, personalizar menú app, ahí puedes incluir o excluir app, Maps no se puede quitar, pero puedes meter algunas y elegir la que quieras poner en la pantalla, como Spotify cono te han comentado, o cualquier otra.

Buenos días.Os ha pasado a alguno que antes decías... "ok google.... llama a..." y ahora al decir lo mismo me dice que actualice Google? Ha sido d un día para otro

Buenos días.Os ha pasado a alguno que antes decías... "ok google.... llama a..." y ahora al decir lo mismo me dice que actualice Google? Ha sido d un día para otro
Debes tener alguna actualización pendiente, entra en el móvil y míralo, lo mismo le diste a borrar el mensaje y lo tienes pendiente.
Yo aún no tengo el Corolla, pero lo uso a diario en el Peugeot con Waze y Spotify.

Debes tener alguna actualización pendiente, entra en el móvil y míralo, lo mismo le diste a borrar el mensaje y lo tienes pendiente.
Yo aún no tengo el Corolla, pero lo uso a diario en el Peugeot con Waze y Spotify.
Que va, lo hice.... no hay nada pendiente

Como un bobo acabo de recibir el Motorola MA1 y lógicamente no vale ..ni pa tomar Pol saco . Es que ni lo reconoce. Me podéis recomendar alguno en Amazon. QUE FUNCIONE en un Corolla cr del 2021

Yo compré esto hace ya cuatro años:

Todavía sigue al pie del cañón. Ahora por lo que veo hay una versión más moderna aunque se sigue pudiendo comprar la primera.

Lo que pasa es que devolverlo no es lo mismo que con Amazon o similares.

He encontrado esto en AliExpress: 124,86€ | 2air CarlinKit 5,0 inalámbrico CarPlay inalámbrico Android Auto Box 2,4G y 5,8 Ghz WiFi BT conexión automática Plug y Play para coches AA CP con cable

yo tenía el que comenta @Porlospelos y hace una semana que recibí el exterior que vale tanto para Android auto como CarPlay y va muy bien. Es algo más rápido en conexión que el anterior y además tiene un puerto usb que compensa el que se pierde al enchufar el dispositivo.

Ya lo han comentado otros, pero el de AliExpress va de maravilla y cuesta 4 veces menos.

Ya lo han comentado otros, pero el de AliExpress va de maravilla y cuesta 4 veces menos.

Te refieres a este?

a este otro?

¿u otro distinto?

Es que hay tantísimos mensajes y enlaces, que al final me pierdo... o_O

Yo tengo el 2°,CarlinKit 5.0 2air, desde hace un par de semanas y va de lujo, tanto para Android como para ios. Me costó 31€. El precio va fluctuando entre 29 y 39€.

@Fighter_MA , no lo veo ahora mismo en aliexpress, igual ya ha sido sustituido por otro modelo mas compacto, pero lo que vengo a decir, es que por 15 euros mas o menos, tienes uno que funciona bien, los de 60 no ofrecen nada mas, y lo dice uno que compró el modelo de motorola pensando que sería lo mejor (gran error). En mi experiencia la estabilidad de la conexión depende mas del movil que tengas que del aparato en si.

ese es el que tengo yo, pero en una versión mas vieja. Antes costaba algo menos tambien. Sigue siendo la mitad de coste que otros para hacer lo mismo. Lo llevo pegado con velcro en la parte superior de la carga inalambrica. Ni se ve ni molesta.

Volver