Era una forma de redondear cifras

si es verdad que ya casi no quedan coches de 10K pero el sandero de mi mujer le costo 11K y no tiene que estar conectando nada y tiene GPS, y sin nada conectado y por supuesto que habrán otros coches donde los Magnates tecnicos se les ha ocurrido hacer la misma tonteria ( dios sabe porque ) de sacar vehiculos que valen 40 o 50K, con tecnologias de la ostia y aun tengan que estar conectando cables en ranuras mal colocadas en el salpicadero, toyota no va a ser el unico, pero a mi esos coches no me preocupan, me jode que el mio sea asi, para mi es algo tan jodidamente basico para un vehiculo..... es como si no me trajera direccion asistida, o los asientos reclinables, entro por primera vez en mi corolla nuevo a estrenar y y lo primero que veo en el panel son dibujitos de una bateria y el del concesionaio a mi lado explicandome como conectar android auto mientras yo lo miraba con cara de tonto, me fui con el vehiculo y sin nada configurado a mi casa porque en ese momento yo no tenia ningun cable con USB y pase el resto de la tarde mirando con cara de tonto a un coche que me costo casi 36K, que me habia pillado todos los extras que venian en el vehiculo ( todos ) un movil nuevo que me habia comprado solo por el coche porque el coche me venia con carga inalambrica y mi viejo movil no tenia esa funcion para despues descubrir que aun asi tenia que tener el movil enchufado a un USB mal puesto en el lado del copiloto, la verdad que fue bastante decepcionante. No quito mi parte de culpa, la mayoria de mis primos y tios tiene un toyota y jamas me comentaron ni les pregunte yo sobre el sistema de navegacion

y realmente lo peor a mi forma de verlo es que con tantos extras que viene el coche, con tantos extras que pedi yo aparte y me encuentro en aliexpress una pantalla de no mas de 100€ que cambio por la mia y ya se acaban todos los lios..... Toyota, cabrones, ¿ en serio no podeis poner el sistema ese en vuestros vehiculos aunque sea como extra ?