Android Auto, pero esto que es?

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Yo ahora estoy disfrutando mucho más el multimedia, el AA perfecto y junto con el go para no depender del móvil genial, con Samsung A71 ningún problema, eso sí nunca he utilizado iphone, por lo que mi comentario lo mismo no sirve de mucho.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H

Adjuntos

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Para los que nunca usaron un IPhone en el coche les parecera android auto una maravilla, pero si un usuario de IPhone cambia a android, el cambio será terrible
No podrias decirlo mejor. Para mi el cambio de Carplay a Android Auto ha sido terrible, tan terrible como para volver a Iphone.
 

Ivanita

Forero Habitual
Cómo no tengo iPhone, no puedo compararlo, seguro Apple car Play es mejor, personalmente no cambio un teléfono android por ios.(soy una antigua maquera, de cuando Apple hacia sus procesadores ppc. Ahora para mi son pc con una manzana mordida muy caros...tengo un iMac 21" y siempre uso el pc con Ubuntu)....sobre la app ..... Pues realmente para lo que la quiero usar...que es escuchar spoty y usar Maps o Waze....funciona muy bien.....lo mejor, me ha dado por probar el botón MAP que no hace nada porque no tengo navegador y eh voila!!! Se abre Waze en android auto!!! Me encanta poder abrir AA desde un botón físico.....en resumen ....para viajes y demás, para mi es correcto.
 
Última edición:

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Cómo no tengo iPhone, no puedo compararlo, seguro Apple car Play es mejor, personalmente no cambio un teléfono android por ios.(soy una antigua maquera, de cuando Apple hacia sus procesadores ppc. Ahora para mi son pc con una manzana mordida muy caros...tengo un iMac 21" y siempre uso el pc con Ubuntu)....sobre la app ..... Pues realmente para lo que la quiero usar...que es escuchar spoty y usar Maps o Waze....funciona muy bien.....lo mejor, me ha dado por probar el botón MAP que no hace nada porque no tengo navegador y eh voila!!! Se abre Waze en android auto!!! Me encanta poder abrir AA desde un botón físico.....en resumen ....para viajes y demás, para mi es correcto.
Durante muchos años siempre pense que Iphone no era para mi y que ios era muy aburrido, mi hija me paso un Iphone 6s para dejarlo fijo en el corolla para usarlo con carplay y me gusto tanto que cambie mi Samsung S10 plus por un Iphone 12 y quitando que tiene poca personalizacion es alucinante lo bien que gestiona todo comparandolo con android
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Cómo no tengo iPhone, no puedo compararlo, seguro Apple car Play es mejor, personalmente no cambio un teléfono android por ios.(soy una antigua maquera, de cuando Apple hacia sus procesadores ppc. Ahora para mi son pc con una manzana mordida muy caros...tengo un iMac 21" y siempre uso el pc con Ubuntu)....sobre la app ..... Pues realmente para lo que la quiero usar...que es escuchar spoty y usar Maps o Waze....funciona muy bien.....lo mejor, me ha dado por probar el botón MAP que no hace nada porque no tengo navegador y eh voila!!! Se abre Waze en android auto!!! Me encanta poder abrir AA desde un botón físico.....en resumen ....para viajes y demás, para mi es correcto.
Por lo hablar de que Apple Maps está muy por debajo de Google Maps y que aun tienen que implementar muchisimas cosas para acercarse al navegador de Google...
 

JuanmaR

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H Feel
Para mi, el mayor engorro "era" el tema del cable. Al final, me hice un soporte del móvil con el cable integrado y es como si fuera inalámbrico, ya que al dejarlo en el soporte se conecta automaticamente sin cables sueltos. Combino el uso de AA con el sistema Toyota, dependiendo del viaje o del rato que voy a conducir.
Manda fotos por favor!
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Por lo hablar de que Apple Maps está muy por debajo de Google Maps y que aun tienen que implementar muchisimas cosas para acercarse al navegador de Google...
La aplicacion GPS de Apple la quite el primer dia y puse tomtom, sigic y google maps, las tres se integran en car play y se pueden usar en la pantalla partida como el navegador de serie y para rizar el rizo le metes el aparatito para eliminar el cable USB y poco mas se le puede pedir
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Manda fotos por favor!
Ha puesto un enlace a amazon, a mi no me convence demasiado, ademas de por el precio porque va pegado. Yo llevo el móvil delante de las rejillas (con un soporte magnético), en invierno las he cerrado para que el aire caliente salga por los pies y laterales, y en verano las abro para refrigerar el móvil. Acabo de comprar un oppo reno de 6,67' y encaja perfectamente dejando dos pequeños huecos para salida de aire. Lo malo que tapa el botón del warning.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Ha puesto un enlace a amazon, a mi no me convence demasiado, ademas de por el precio porque va pegado. Yo llevo el móvil delante de las rejillas (con un soporte magnético), en invierno las he cerrado para que el aire caliente salga por los pies y laterales, y en verano las abro para refrigerar el móvil. Acabo de comprar un oppo reno de 6,67' y encaja perfectamente dejando dos pequeños huecos para salida de aire. Lo malo que tapa el botón del warning.
Bueno, va pegado por detras y a presión por debajo. El adhesivo tiene menos protagonismo del que te imaginas. Imagina que es una "L" al revés y el adhesivo impide que se vaya para atrás, pero su tendencia es ir siempre hacia delante, por lo que no hace demasiada fuerza. No se si me he explicado bien. A mi el sistema no me disgusta, pero eso va a gustos.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ya, si es que es muy difícil colocar el móvil en este coche, yo lo dejaría en la bandeja de carga (sin cargar claro) si no fuera por el hybrid assistand. Si pudieramos ponerlo en la pantalla...
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo el móvil en el coche actual lo llevo en vertical dentro del portavasos, no se mueve, no se cae, y si llaman veo quien es.

Peor tmbn tiene mal sitio para colocarlo... compre para cuando uso el Maps, una pinza que se engancha en la visera, es buenisima, 10€ creo que me costó y no se mueve el movil no queriendo.
En el Corolla veo que tapa los warning y no me hace mucha gracia, ya veré que hago...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Para los que nunca usaron un IPhone en el coche les parecera android auto una maravilla, pero si un usuario de IPhone cambia a android, el cambio será terrible
así es, android tiene muchas cosas buenas que no tiene iOS pero desde luego no escucharás a nadie decir que no le funciona Carplay mientras que AA es muy puñetero, problemas con cable, problemas con moviles chinos, problemas de un mismo modelo de movil a uno le funciona y a otro no..

Lo de siempre, poca gente que prueba iPHone vuelve a Android,los hay, pero pocos.


Os lo dice uno que ha cambiado de movil entre android y iphone cada pocos meses ( ya no lo hago) probando todo tipo de terminales.
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Buenas noches a todos, después de un tiempo alejado de estos lares vuelvo para comentar mi experiencia con AA.
Llevo 4 años usando un iPhone y cuando gracias a los compañeros puede hacer yo mismo el retrofit estaba entantado con Carplay
Me pareció que había estrenado coche.
Hace una semana mi viejo 6S peto y lo he sustituido provisionalmente (hasta que Vodafone mi haga una buena oferta en diciembre) por un Android baratillo (TCL 10 SE)
El teléfono me ha sorprendido mucho y para bien. Incluso he llegado a plantearme mantenerlo. ( en relación a su precio es una maravilla). Pero llegados a este punto lo he conectado al coche y aquí me he llevado un chasco enorme. Bajo mi punto de vista Android Auto es una basura. Un truño como una casa. El asistente de Google lamentable. La interface penosa. Lo de la lectura de los whatsapps de traca. No se. creo que voy tener que regresar a la manzanita por la porquería de AA
Decidme si no es para tanto y que AA va bien y que yo estoy exagerando. Gracias por vuestra atención.
Yo hablo con ella y ella entiende lo que le da la gana ,al final dejo de preguntarle cosas a AA...y a Google, paso de direcciones, siempre quiere que le haga la pregunta que desea responder...Toyota no casa bien con Android Auto en la versión del 2019...
 

Fenence

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Es posible conectarse por bluetooth a AA?. A la función de teléfono y demás, si, sin problema...
 

Fenence

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
El caso es que he podido comprobar que con el de mi mujer, mismo modelo de Xiaomi, sin problema. El mío debe ser algo sw, pero no doy con que...la conexión por cable es buena para cargar...no lo entiendo. Si alguien sabe de alguna incompatibilidad que lo diga...solo me queda hacerle un reseteo completo al teléfono, pero tengo alguna app del trabajo que me corta.
 

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
Uffffff voy a echar de menos mi lector de CDs y las caratulas por la guantera. Con un LG G4 podre usar el AA?
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
A Android Auto aún le queda mucho margen de mejora como por ejemplo poder elegir entre más aplicaciones de mapas, que lea mensajes en español, o que de vez en cuando no se corte. Pero aun así, es mejor que tener un GPS pegado con ventosa en el parabrisas

Yo lo uso siempre por el Waze y sus benditas alertas en carretera.


Por cierto, ni loco me gasto más de 1000 € en un teléfono. Antes me gasto los 800 € que cuesta el navegador Go de Toyota.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Olvidad Android Auto y pasad a Screen2Auto
Ya, si es que es muy difícil colocar el móvil en este coche, yo lo dejaría en la bandeja de carga (sin cargar claro) si no fuera por el hybrid assistand. Si pudieramos ponerlo en la pantalla...
Con Screen2Auto se puede. Va de lujo, es la verdadera salud, el verdadero bienestar. Lo malo es que la pantalla del móvil tiene que permanecer encendida...
 
Arriba