Android Auto, pero esto que es?

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
Olvidad Android Auto y pasad a Screen2Auto

Con Screen2Auto se puede. Va de lujo, es la verdadera salud, el verdadero bienestar. Lo malo es que la pantalla del móvil tiene que permanecer encendida...
Para instalar Android2auto hay que rootear el móvil? Conoces algún manual que pueda seguir para instalarlo? Un saludo
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
tengo un huawei p10 lite y funciona muy bien con android auto, lo raro es que cuando lo quito del coche y ya subo a casa, el android auto en el movil se queda ensegundo plano como buscando la conexion con el coche y tengo que reiniciar el movil para que termine. Tambien me pasa que al conectarlo en el coche me pide muchas veces permisos y me sale mensaje que cambie los ajustes de ubicación, cuando em principio lo tengo activado el tema de la ubicación
 

Blanco9

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Yo tengo exactamente el mismo movil que tú, y usando el cable de la Toyota me funciona sin problemas. Cierto es que he acabado usando el cable original de xiami y lo he dejado en el coche porque me parece más cómodo que el que te dan, aunque sea blanco y se vea un poco... Cero problemas hasta ahora.
TOYOTA te da un cable? Te viene con la compra del coche? O lo tuviste que comprar aparte?
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
No sé qué es el retrofit... Perdón por mi ignorancia, soy demasiado novato con estos coches... 😂
Es una actualización del sistema multimedia para los corolla y rav4 del 2019 para integrar el Android Auto y Apple Carplay
 

Blanco9

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Es una actualización del sistema multimedia para los corolla y rav4 del 2019 para integrar el Android Auto y Apple Carplay
Ah vale vale, no el mio es el modelo 2021...sin GPS porque según toyota ya nadie los usa con el tema de los Android auto, Wace, etc.... Imagino que eso ya vendría actualizado.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Ah vale vale, no el mio es el modelo 2021...sin GPS porque según toyota ya nadie los usa con el tema de los Android auto, Wace, etc.... Imagino que eso ya vendría actualizado.
Los únicos que no traían Android Auto/CarPlay eran los Corolla de 2019, los de 2020 y 2021 sí, no te preocupes por eso.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas noches a todos, después de un tiempo alejado de estos lares vuelvo para comentar mi experiencia con AA.
Llevo 4 años usando un iPhone y cuando gracias a los compañeros puede hacer yo mismo el retrofit estaba entantado con Carplay
Me pareció que había estrenado coche.
Hace una semana mi viejo 6S peto y lo he sustituido provisionalmente (hasta que Vodafone mi haga una buena oferta en diciembre) por un Android baratillo (TCL 10 SE)
El teléfono me ha sorprendido mucho y para bien. Incluso he llegado a plantearme mantenerlo. ( en relación a su precio es una maravilla). Pero llegados a este punto lo he conectado al coche y aquí me he llevado un chasco enorme. Bajo mi punto de vista Android Auto es una basura. Un truño como una casa. El asistente de Google lamentable. La interface penosa. Lo de la lectura de los whatsapps de traca. No se. creo que voy tener que regresar a la manzanita por la porquería de AA
Decidme si no es para tanto y que AA va bien y que yo estoy exagerando. Gracias por vuestra atención.
Lo bueno que tiene Iphone es que el sistema está muy optimizado y no te hace falta dejarte una pasta (si no quieres) para tener muy buena experiencia en CarPlay y resto de funciones. En casa tb teníamos hasta hace poco un 6S (5 para 6 años) e iba muy decentemente (le cambiamos la batería). Tenemos un iPhone 8 y el 12 (puro capricho) y diría que para el 90% de las cosas el iPhone 8 va igual que el 12...
 
Arriba