Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Atero

Forero Activo
Buenas os comento, ayer probé a conectar esto con el Samsung S6 de mi chica (Android 7), activamos todo tal y como dice el vídeo y primer post, pero nos sucede lo siguiente:

Después de hacer todos los pasos abrimos Maps o Spotify, aparece durante 1 segundo y es como si la aplicación LG MirrorDrive pasara a primer plano tapando la otra. Tu miras el móvil y realmente siguen abiertos maps o Spotify (con este último incluso escuchas la música), incluso puedes bajar y ver las notificaciones como muestro en las imágenes, pero no somos capaces de dejar en primer plano las aplicaciones en lugar de LG MirrorDrive

Ver el archivo adjunto 1735Ver el archivo adjunto 1736
Esto me paso alguna vez, le dijo a la tecla de multiventana del full mirror y cuando le daba a la aplicación maps, o la que fuera, ya se quitaba la principal de lg...he visto q en las fotos no te sale esto adjunto foto ...parte de arribaScreenshot_20190813-143801_Full Mirror.jpg
 
Última edición:

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Gracias por la info Pacysar...He conseguido conectar por Mirrorlink y poner Waze, pero el audio se oye por el movil, no por el coche..¿Es esto normal?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Esto me paso alguna vez, le dijo a la tecla de multiventana del full mirror y cuando le daba a la aplicación maps, o la que fuera, ya se quitaba la principal de lg...he visto q en las fotos no te sale esto adjunto foto ...parte de arribaVer el archivo adjunto 1741
Si nos hemos fijado que no salía, había que activar una opción del full mirror para que apareciera. Gracias por el aviso, haber si bajo al coche y lo pruebo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Esto me paso alguna vez, le dijo a la tecla de multiventana del full mirror y cuando le daba a la aplicación maps, o la que fuera, ya se quitaba la principal de lg...he visto q en las fotos no te sale esto adjunto foto ...parte de arribaVer el archivo adjunto 1741
Gracias @Atero y @Pacysar , conseguido, era eso que no estaba activada la opción de multiventana y no me permitía cambiar de aplicación, ayer probé a ir con Spotify y con Maps y va perfectamente. La verdad es que tampoco he necesitado el navegador hasta hace dos semanas que me fui de vacaciones, pero bueno para estos casos está bien y me ahorro los 850€ de navegador.

2019-08-14 21.27.47.jpg
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Gracias @Atero y @Pacysar , conseguido, era eso que no estaba activada la opción de multiventana y no me permitía cambiar de aplicación, ayer probé a ir con Spotify y con Maps y va perfectamente. La verdad es que tampoco he necesitado el navegador hasta hace dos semanas que me fui de vacaciones, pero bueno para estos casos está bien y me ahorro los 850€ de navegador.

Ver el archivo adjunto 1752
Encantado de haberte ayudado para eso existe este foro 😉😉
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Tienes que conectar el movil al coche por bluetooth, además de por cable
Ya lo ha probado, va de lujo, pero casi me viene mejor no conectarlo por bluetooth...uso el móvil del curro para el navegador y conecto el personal para llamadas y demás
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Genial por fin lo he conseguido, va perfecto, lo único que veo que el movil se pone a parir de caliente, os pasa a vosotros?
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
La verdad que lo intenté ayer cun el móvil de mi mujer, un s6 tb y de escándalo. Ahora a buscarme un móvil compatible para mi que no sea muy caro 😂. Felicidades por el curro pacysar👌
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
pues a mi ni me reconoce el móvil.... cuando lo conecto.. ya no se si es por el cable o no se. por qué he probado con 2 diferentes
 

Adjuntos

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
si fue lo primero que hice viendo el video. pues nada tendré que buscar otro cable y original a poder ser..
 
Arriba