Android auto y teléfono por Bluetooh

danizgz

Forero Activo
Y se sabe si con alguna actualización en un futuro se podrá usar inalámbricamente? O por hardware ya está limitado y ya no se podrá nunca?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pues yo tenía entendido que era el mismo hardware.... que el "problema" era cuestión de licencias.
Hablando con mi comercial estuvo probando en un Rav4 y ahí no tiene el problema de tener que andar configurando la conexión cada vez que quieres cambiar. Tengo la esperanza de que en alguna actualización lo solucionen.
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
Otro con el coche nuevo y sufriendo la cutrez del AA y el BT. Cada vez que conecto el cable de AA se deja de conectar luego automáticamente por BT y toca hacerlo manual.
Yo AA lo suelo poner para viajes más largos, pero que vincule por BT al entrar en coche me era útil por si entra una llamada. Habrá que reclamar a ver si lo solucionan. En mi caso, he visto que cada vez que conecto el cable, en la configuración del móvil vinculado se desactivan el uso para llamadas y multimedia y se activa el de Android auto, con lo que a la siguiente vez ya no se vincula.
 

Kaiser84

Forero Experto
Otro con el coche nuevo y sufriendo la cutrez del AA y el BT. Cada vez que conecto el cable de AA se deja de conectar luego automáticamente por BT y toca hacerlo manual.
Yo AA lo suelo poner para viajes más largos, pero que vincule por BT al entrar en coche me era útil por si entra una llamada. Habrá que reclamar a ver si lo solucionan. En mi caso, he visto que cada vez que conecto el cable, en la configuración del móvil vinculado se desactivan el uso para llamadas y multimedia y se activa el de Android auto, con lo que a la siguiente vez ya no se vincula.

Cada vez coge más fuerza el ir a un taller de CarAudio y clavar una buena android.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Cada vez coge más fuerza el ir a un taller de CarAudio y clavar una buena android.
Ahora mismo en el golf llevo una que le pedí a papá Noel, le doy WiFi y tiene opción de instalar una tarjeta de datos. Simplemente le da mil vueltas a la del corolla, instalas lo que quieres, compatible con todo el coche, etc
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
Yo "más o menos" he conseguido que funcione...
El "truco" es ir a blueetoh, dispositivos, elegir el móvil vinculado y marcar las dos primeras opciones (multimedia y llamadas) para que funcione por BT. Cuando queramos Android auto, ir al mismo menú y marcar "Android Auto" (se desmarcan solas multimedia y llamadas). Para que vuelva a funcionar por BT, otra vez igual... entrar, descmarcar "Android Auto" y marcar "llamadas" y "multimedia".
La cosa es que podía hacerlo automático, si se conecta por USB poner Android Auto y si sólo lo hace por BT, poner "llamadas y multimedia". Más aún cuando Android Auto no se puede conectar de forma inalámbrica...
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo "más o menos" he conseguido que funcione...
El "truco" es ir a blueetoh, dispositivos, elegir el móvil vinculado y marcar las dos primeras opciones (multimedia y llamadas) para que funcione por BT. Cuando queramos Android auto, ir al mismo menú y marcar "Android Auto" (se desmarcan solas multimedia y llamadas). Para que vuelva a funcionar por BT, otra vez igual... entrar, descmarcar "Android Auto" y marcar "llamadas" y "multimedia".
La cosa es que podía hacerlo automático, si se conecta por USB poner Android Auto y si sólo lo hace por BT, poner "llamadas y multimedia". Más aún cuando Android Auto no se puede conectar de forma inalámbrica...
Sí, esa es la única forma de hacerlo...
Esperemos que lo simplifiquen con alguna actualización.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
A mie me funciona igual, tenga enchufado el teléfono o no...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
A mie me funciona igual, tenga enchufado el teléfono o no...
Tu pantalla es la de botones y dos mandos o la de un solo mando giratorio ?
En la mía con un solo mando giratorio no funciona de las dos maneras, me pasa lo mismo que a los demás.
Por cable conecta AA y desconectado ni me da la bienvenida, tengo que volver a conectarlo.
Un engorro. O lo llevo siempre conectado por USB con AA o no funciona.
Un saludo.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Tu pantalla es la de botones y dos mandos o la de un solo mando giratorio ?
En la mía con un solo mando giratorio no funciona de las dos maneras, me pasa lo mismo que a los demás.
Por cable conecta AA y desconectado ni me da la bienvenida, tengo que volver a conectarlo.
Un engorro. O lo llevo siempre conectado por USB con AA o no funciona.
Un saludo.
Es la de dos botones. MY19
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
Tu pantalla es la de botones y dos mandos o la de un solo mando giratorio ?
En la mía con un solo mando giratorio no funciona de las dos maneras, me pasa lo mismo que a los demás.
Por cable conecta AA y desconectado ni me da la bienvenida, tengo que volver a conectarlo.
Un engorro. O lo llevo siempre conectado por USB con AA o no funciona.
Un saludo.
La mía es la que sólo tiene un mando giratorio y me pasa como a ti, o por USB con AA o por BT sin AA. Y cada vez que enchufo/desenchufo tengo que modificar los servicios bluetooth en la configuración de la pantalla... terrible engorro.
 
Arriba