Dgl85
Forero Experto
Ladrones....Yo hice la revisión el viernes y por el 0w16 me cascaron 90,44 la garrafa de 5 litros. Le entran unos 4.2 o 4.3 litros creo xk en la garrafa que me dieron lo que sobró quedarán unos 700 u 800 ml.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ladrones....Yo hice la revisión el viernes y por el 0w16 me cascaron 90,44 la garrafa de 5 litros. Le entran unos 4.2 o 4.3 litros creo xk en la garrafa que me dieron lo que sobró quedarán unos 700 u 800 ml.
Pues se van a dar una hóstia impresionante,cuando empiecen a explotar miles y miles de corollas,chr y Lexus con las garantías de 10 años y 150000km.Si es que son "malotes" estos de Toyota....Ford, Honda,Vag usa viscosidades 0w20 para España en sus motores gasolina con FAP.A ver si luego con la Toyotada de poner 5w30 da problemas en el filtro de partículas.
Yo no tengo de eso (125H-2020). Pero creo que el 5w30 sirve aunque lo tengas.Ford, Honda,Vag usa viscosidades 0w20 para España en sus motores gasolina con FAP.A ver si luego con la Toyotada de poner 5w30 da problemas en el filtro de partículas.
Era una revisión de las contratadas con la compra del vehículo?, no te descontaron el precio del otro aceite?Yo hice la revisión el viernes y por el 0w16 me cascaron 90,44 la garrafa de 5 litros. Le entran unos 4.2 o 4.3 litros creo xk en la garrafa que me dieron lo que sobró quedarán unos 700 u 800 ml.
No era nada contratado es la primera revisión normal, y entiendo que me lo descontaron porque la revisión me costó al final 185 euros y con el 5w30 me pedian 135 euros.Era una revisión de las contratadas con la compra del vehículo?, no te descontaron el precio del otro aceite?
Era una revisión de las contratadas con la compra del vehículo?, no te descontaron el precio del otro aceite?
90 euros por poner un 0w16??y encima eso es aplicando la diferencia entre el 5w30 y el 0w 16.Madre mía!A mi me clavaron 75€ por el aceite 0w16, con el Toyota Care, pero vamos, que es una batalla perdida, hay un post donde los compañeros han ido colocando el precio que les han clavado por el 0w16 y tienes desde 0€ hasta los 90€ del compi, en cada sitio una cosa.
Toyota España no da respuesta salvo... el 5w30 es bueno para nuestra climatología y por eso lo ponemos.
Como te dicen los compis, la garrafa de 5 litros me costó unos 90 euros. En el Corolla entran 4,2 litros por eso yo compré una garrafa de Ravenol de 4 litros y otra de 1 por si acaso. Les dejé las dos cuando pasé el mantenimiento y solo le pusieron la de 4 litros, que me la entregaron vacía, así que con 4 litros es suficiente. Como decís, me parece un robo el precio del aceite en Toyota teniendo en cuenta que hay otros de mejor calidad a un precio inferior. Ademas, comprando tu mismo el aceite se puede ahorrar en el precio de las revisiones.Cuántos litros lleva el Corolla?, si el Ravenol los 4 litros están a 67 euros, a cuanto venden el de Toyota?
Pero al llevar tu el aceite ,te descontaron el valor del aceite 5w30 que te hubieran echado en su lugar,no?Como te dicen los compis, la garrafa de 5 litros me costó unos 90 euros. En el Corolla entran 4,2 litros por eso yo compré una garrafa de Ravenol de 4 litros y otra de 1 por si acaso. Les dejé las dos cuando pasé el mantenimiento y solo le pusieron la de 4 litros, que me la entregaron vacía, así que con 4 litros es suficiente. Como decís, me parece un robo el precio del aceite en Toyota teniendo en cuenta que hay otros de mejor calidad a un precio inferior. Ademas, comprando tu mismo el aceite se puede ahorrar en el precio de las revisiones.
Exacto. En la factura final que te dan no te pone ningún concepto o referencia de aceite. Al menos en mi caso que no tengo los mantenimientos contratados por adelantado. En el caso de que los tengas, como ya lo has pagado, no te van a descontar nada y te van a meter el 5w30 si o si salvo que tu contrato diga otra cosa.Pero al llevar tu el aceite ,te descontaron el valor del aceite 5w30 que te hubieran echado en su lugar,no?
Ah,pues si es así genial entonces.Yo no tengo los mantenimientos contratados,así que ya me veo comprando las garrafas en cada revisión jajjaja.Exacto. En la factura final que te dan no te pone ningún concepto o referencia de aceite. Al menos en mi caso que no tengo los mantenimientos contratados por adelantado. En el caso de que los tengas, como ya lo has pagado, no te van a descontar nada y te van a meter el 5w30 si o si salvo que tu contrato diga otra cosa.
Yo tengo cita el próximo día 12 de diciembre en SUPRA Gamboa Mosoles les pedí el 0 16W y ninguna pega.y en la hoja que me dieron pone cambio aceite 0 16W, es la primera revisión que hago.Y ¿cómo consigues que te pongan el 0w16? en mi concesionario es imposible, ya lo he dado por imposible. Me ponen miles de pegas, incluso pidiendo cita con tiempo. También tengo que decir que el que me pusieron en la otra revisión el 5w30 tampoco me ha decepcionado y va bien.
Un saludo
Buenas tardes,me puedes decir donde pasaste la revisión y cuanto te cobraron en total,a mi me toca el día 12 de este mes,es para tener una idea,les dije que quería el 0 16w , y no me pusieron ninguna pega es la primera revisión. Y claro también pedirles el sobrante de la lata.Yo hice la revisión el viernes y por el 0w16 me cascaron 90,44 la garrafa de 5 litros. Le entran unos 4.2 o 4.3 litros creo xk en la garrafa que me dieron lo que sobró quedarán unos 700 u 800 ml.
90 euros por poner un 0w16??y encima eso es aplicando la diferencia entre el 5w30 y el 0w 16.Madre mía!
Y no te dan la opción de llevar tu mismo el aceite y qué no te lo cobren(roben)?
A mí no se si me pedían 35€. Antes era un friki con el 406 HDI, todo el mundo quería ponerme 10w40 semisintético y yo le echaba 5w30 fuel economy cada 20.000km. Por eso este aceite me parece suficiente para un motor que ya tiene unos años (125H).90 euros por poner un 0w16??y encima eso es aplicando la diferencia entre el 5w30 y el 0w 16.Madre mía!
Y no te dan la opción de llevar tu mismo el aceite y qué no te lo cobren(roben)?
La pasé en Sevilla en Nimo Gordillo, y la revisión total con IVA fué 185,18.Buenas tardes,me puedes decir donde pasaste la revisión y cuanto te cobraron en total,a mi me toca el día 12 de este mes,es para tener una idea,les dije que quería el 0 16w , y no me pusieron ninguna pega es la primera revisión. Y claro también pedirles el sobrante de la lata.
Ayer me acerqué hasta la Toyota de A Coruña para concertar una cita para la primera revisión. Les pregunté que aceite le ponían y me dijo que el 5w30, les comenté lo del 0w16 y me dijeron que sin problema, al preguntarle el suplemento en el precio (yo tengo los 4 primeros mantenimientos ya incluidos) me dijo que entorno a los 20 euros.A mi me clavaron 75€ por el aceite 0w16, con el Toyota Care, pero vamos, que es una batalla perdida, hay un post donde los compañeros han ido colocando el precio que les han clavado por el 0w16 y tienes desde 0€ hasta los 90€ del compi, en cada sitio una cosa.
Toyota España no da respuesta salvo... el 5w30 es bueno para nuestra climatología y por eso lo ponemos.
Ayer me acerqué hasta la Toyota de A Coruña para concertar una cita para la primera revisión. Les pregunté que aceite le ponían y me dijo que el 5w30, les comenté lo del 0w16 y me dijeron que sin problema, al preguntarle el suplemento en el precio (yo tengo los 4 primeros mantenimientos ya incluidos) me dijo que entorno a los 20 euros.
Ok, lo llevo el lunes 19, subiré foto de la facturaEs un puto cachondeo, como te lo harán pagar a parte, con factura a parte, pon una foto a ver si podemos apretar a los concesionarios que clavan más del triple.