Aplicación Myt

Parece que ya se sincronizan correctamente los viajes.

Ya llegan, pero se han extraviado los trayectos del sabado tarde.?

yo sigo con el sábado tarde extraviado. es una lastima por que eran viajes largos....

esperemos a ver si llegan.

Yo ayer ya lo tenía todo actualizado, si es verdad que hay veces que me tardan algunas horas, pero creo que nunca me ha tardado más de un día.

Por curiosidad, a los que tarda en actualizarse, ¿tenéis el coche en garaje o zonas que puedan tener baja cobertura?

yo tengo el coche en garaje, y a la que salgo del parking lo miro y me aparece actualizado.

lo raro es que este finde que he estado fuera, con el coche aparcado en la calle, no se me han actualizado algunos trayectos, me actualizaba donde estaba el coche, pero no los recorridos.

yo tengo el coche en garaje, y a la que salgo del parking lo miro y me aparece actualizado.

lo raro es que este finde que he estado fuera, con el coche aparcado en la calle, no se me han actualizado algunos trayectos, me actualizaba donde estaba el coche, pero no los recorridos.
Pues ha debido haber algún error con los servidores porque a mi me ha pasado lo mismo. Me marcaba bien la ubicación pero he perdido un día de información.

Volver