Aplicación Myt

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver se supone que es una aplicación para ver como conduces,,el tiempo que conduces (es decir por asi decirlo es un tacómetro como lo de los camioneros) etc, para que tu aprendas a conducir..no se hasta que punto guardan ellos esos datos..después de todo es una aplicación nadie te obliga a tenerla...si te llama la atención la tienes y sino con quitarla ya no guarda nada.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A ver se supone que es una aplicación para ver como conduces,,el tiempo que conduces (es decir por asi decirlo es un tacómetro como lo de los camioneros) etc, para que tu aprendas a conducir..no se hasta que punto guardan ellos esos datos..después de todo es una aplicación nadie te obliga a tenerla...si te llama la atención la tienes y sino con quitarla ya no guarda nada.
Esta claro,muchas gracias.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno habría que leer las condiciones cuando creas usuario en la app. Aún así no es una razón que haga que no la use
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Lo que si es seguro es que Google con su Android nunca ha respetado la privacidad, Toyota de momento está por ver, si tampoco lo hiciera es cuando podríamos empezar a hablar de contradicciones y excusas para no meter Android Auto
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Todos los sistemas de ubicación tienen su letra pequeña. Somos nosotros los que decidimos pasar por el aro de la privacidad o no. Yo siempre lo he dicho...ninguna aplicación es gratis...pagas con tus datos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo que si es seguro es que Google con su Android nunca ha respetado la privacidad, Toyota de momento está por ver, si tampoco lo hiciera es cuando podríamos empezar a hablar de contradicciones y excusas para no meter Android Auto
Bueno partiendo de que lo primero que hacen es pedirte todos tus datos nada más entrar a un concesionario, vayas a comprar o no para tenerte registrado.

Además Toyota seguro que usa esos daos de consumos y trayectos para su propia publicidad y conveniencia (cuando no es necesario de que esos datos esten en ningún servidor).

Pero vamos como digo, que eso hoy en día lo hacen todas las empresas, Toyota no es una excepción
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
No todas, hay empresas que ni siquiera abren los datos a requerimiento de la policía, es el usuario el que decide si le importa la privacidad o no y luego estan las contradicciones de los que llevan un IPhone por privacidad e instalan Google Maps, que manda huevos...
Lo relevante aquí es saber la política de privacidad de Toyota con respecto a su app
 
Última edición:

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Bueno partiendo de que lo primero que hacen es pedirte todos tus datos nada más entrar a un concesionario, vayas a comprar o no para tenerte registrado.

Además Toyota seguro que usa esos daos de consumos y trayectos para su propia publicidad y conveniencia (cuando no es necesario de que esos datos esten en ningún servidor).

Pero vamos como digo, que eso hoy en día lo hacen todas las empresas, Toyota no es una excepción
Hombre, no te van a dar un crédito sin aportar determinados datos, pero de ahí a que cualquier empleado de Toyota pueda saber qué dias y a qué horas esta el coche en una determinada ubicacion e inmovilizado hay un trecho...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Cuando tu vas a un concesionario, sin pedir crédito ni nada, para hacer la primera estimación, aunque quieras pagar al contado, te meten ya en una base de datos. Cuando tu vas a otro concesionario Toyota, ya ven si has ido a otro y que presupuesto te han dado o si has hecho una prueba (lo que pasa es que si te quieren vender el coche se hacen los tontos).

Si vas al mismo concesionario, estás asignado a un comercial, si ese no está el que te atiende te da un precio de risa, para que tengas que volver cuando esté el otro (esto me ha pasado en 3 concesionarios a los que he ido). A ese tipo de datos me refiero.

En cuanto los datos que registra el coche, no creo que cualquier empleado pueda verlo, pero no se si se puede dar la situación de que tu vayas al taller por una avería y te digan "Lo siento señor pero eso está roto porque usted no para de pegar frenazos según los datos del coche"
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
A eso iba, a que a la hora de por ejemplo las revisiones en un concesionario tienen ya una serie de datos que podrían utilizar que van mucho mas allá de dar tu nombre, telefono, direccion y cuenta corriente
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Eso es algo a lo que la ciudadanía nunca le ha echado cuenta en ningún ámbito de la vida..y a dia de hoy como se dice..la información es poder.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Tienen muchos más datos nuestros yo creo inclusive antes de haber estado allí x el compartir de datos que pertenecen a terceros, k finalmente akava en sitios donde menos creemos.
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Por cierto, alguien sabe como envia el coche los datos de viaje? A mi me salen en la aplicación y juraría que hay veces que no los tengo conectados por bluetooth
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Por cierto, alguien sabe como envia el coche los datos de viaje? A mi me salen en la aplicación y juraría que hay veces que no los tengo conectados por bluetooth
El sistema de aviso de emergencia eCall dispone de una eSIM con conexión a datos móviles y un GPS integrado que son utilizados para el registro y envío de los trayectos que se muestran en el MyT.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas,

desde el sábado al medio dia que no recibo datos de conduccio, si detecta donde esta el coche aparcado.
le pasa a alguien mas o solo a mi?
gracias,
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Yo tampoco veo ningún viaje desde el sábado.... han debido pisar algún cable :)
 

segarci

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
Yo no los recibo desde ayer por la mañana. Ha pasado otras veces. Supongo que lo arreglarán y todo volverá a la normalidad.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo tengo mi último viaje de ayer por la noche registrado. Todo perfecto. Pero puede ser algún fallo puntual de los servidores.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo tampoco veo ningún viaje desde el sábado.... han debido pisar algún cable :)
Yo no los recibo desde ayer por la mañana. Ha pasado otras veces. Supongo que lo arreglarán y todo volverá a la normalidad.
Yo tengo mi último viaje de ayer por la noche registrado. Todo perfecto. Pero puede ser algún fallo puntual de los servidores.
gracias por vuestras respuestas.

esperaremos a que levanten el pie del cable....
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo hice uno ayer entre las 12:00 y las 15:00 que me aparece y otro por la noche que no me aparece. Hay veces que me actualiza los trayectos casi de forma instantánea y otros que tarda unas horas, no se de que dependerá, es verdad que lo tengo en el garaje, que quizás ahí le cuesta más sincronizar si tiene peor cobertura.
 
Arriba