Aplicación Myt

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Estoy en ello ya lo tengo activado y estoy a la espera que se actualice la aplicacion
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Hoy he llamado al concesionario y me han dicho que lo de las aplicaciones no me va a funcionar aún. Qué me espere a que actualicen el sistema. Es lo que me falta para tenerlo completo. La única app interesante debe ser la de los radares coyote, pero el navegador también me avisa de los radares. Lo que si os recomiendo es que salgais del concesionario con los servicios conectados para tener registro en vuestra app. A mí me los activaron una semana más tarde y de lo que ande la primera semana no tengo registro. También os comento que con la app puedes ver la localización del coche y que no siempre funciona bien. Un saludo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Cuando dices con los servicios conectados, te refieres a lo que le están activando a Quaith?

Y lo de actualizar el sistema? Del coche?
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Si, para que te registre los viajes, y la actualización creo que tiene que ser del coche porque a mí no me deja compartir Internet del móvil, no busca redes wifi y eso no tiene nada que ver con la app. Aunque en el concesionario me dicen que espere a que se actualice la app.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo estoy con los mismos pasos...app ya activada a falta de que se me actualice y investigando lo del tema wifi y aplicaciones de la estore que no deja pillar nada de nada.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Trastear vosotros ,y por ello nos doy las gracias dar intentar agilizar y aunque suene mal...pierda el tiempo, me estáis ayudando mucho de a mi a k me tomé hacerlo a mi, y x ello nos doy las gracias y espero que pronto tengáis todo activado y funcionando.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Sin problema para eso estamos...para ayudarnos entre unos y otros.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para cuando me quiera llegar a mi el coche, ya sois unos expertos
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Igual hasta encuentran algún truco o menú oculto y todo para activar cosas desactivadas,....jeje...por eso viene bien tener estos lugares , era Comentar todo..😄😅😅😆😆
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
he quedado al mediodía para llamar a Toyota e intentar gestionar lo del wifi
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bien, como buenamente te leí, cuandomconsigas activarlo todo, poner un hilo para seguir unos pasos para acelerar en la medida de lo posible todo el tema de la aplicación y los servicios, que veo que dan un poquito de guerra.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno la aplicación ya la tengo también funcionando al 100%
Voy a abrir otro hilo para explicar lo de la e-store que ya más o menos lo tengo localizado.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno , le he hecho una captura de pantalla a cada pestaña de la aplicación para que podáis ir olisqueando un poco lo que conlleva la aplicación.
ahora mismo cuelgo solo las fotos que estoy en el curro ..a la noche ya las voy comentando.
 

Adjuntos

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Gracias por los pantallazos, veo que son datos muy buenos pero que afectan a la seguridad y la privacidad. Espero que Toyota haya puesto las medidas de seguridad por encima de la conveniencia. Habría que ver la letra pequeña, si Toyota puede compartir esos datos con tu aseguradora, etc.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias por subir las imágenes, en principio la comunicación entre las dos es a través de bluethoot no? Se te actualizan los datos cuando conectas el móvil al coche o son datos que van a algún servidor en la nube?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
claro de momento el teléfono lo llevo conectado por bluethoot y con conexcion compartida, deben de ir a la nube dado que se te actualiza cuando abres la aplicacion..asi que esa informacion la guarda toyota de alguna manera.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
De esta manera toyota se contraindicaria cuando hablaba o habla de llevar Android auto en sus coches por temas de privacidad...nobsrante no dejan de ser datos interesantes, pero hasta que punto son personales?seguramente fallamos firmado algo donde indique que cedemos esos datos a terceros....
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
a ver Toyota no se contradice...una cosa es que ellos jueguen con tu información personal de conduccion y otra cosa es dejar que otro proveedor tenga acceso a tus datos mediante ellos. por asi decirlo
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
a ver Toyota no se contradice...una cosa es que ellos jueguen con tu información personal de conduccion y otra cosa es dejar que otro proveedor tenga acceso a tus datos mediante ellos. por asi decirlo
Ya pero si hay algún accidente y ellos decidieran ceder esos datos a mi seguro, o al seguro contrario..se estaría contradiciendo...siempre y cuando claramente hicieran algo así sin el consentimiento del propietario...pero imagino k mo se podrá, aún realmente no he leído ni creo haber firmado algo así.
 
Arriba