App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo solo cambie los destellos del intermitente a 5 y bajar las ventanillas con pulsacion prolongada, del resto no vi nada que me llamase la atencion
¿Es necesario un soporte para movil, verdad? Cual tienes, tu? Por mirrolink, no se puede conectar, verdad?
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo tengo la 3.8 (más barata) y tampoco me aparece, supongo que será por eso
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Hoy recibí el OBD carista y ya configuré todo incluso la apertura del maletero sin con el mando y cerrarlo sin tener que abrir todo el coche con lo que tampoco se abren los espejos
Eso mola y lo echo mucho de menos mi passat solo abria el maletero y nada mas
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Que hay que ver el movil mientras conduce ya que da información en directo,no? De ser así habría que comprar un soporte para el movil,no?
Si se ve en el movil, por Mirrorlink no se puede ver en la pantalla, debe ser por duplicidad de conexiones creo, y si necesitaras un soporte, yo puse el que tengo, Bovon Soporte Móvil Coche Magnético, Soporte Smartphone para Coche de Rejillas de Ventilación con 360 °Rotación y Ajustable Base para 3.5"-6.5" Smartphones: Amazon.es: Electrónica compre dos para tener uno a cada lado de la rejilla y asi no se mueve ni un milimetro, puse fotos de como lo llevo aqui, en este hilo en la pagina 6 estan
 

DANIE

Forero Habitual
Si creo que sí , lo he intentado conseguir un poco más barato pero con versión anterior !!
Interesa desinstalar la versión anterior y barata, la 3,8, y descargar la actual 3.9 del Google play, luego de haces premium 1 año que te da una semana de prueba y antes de que acabe la semana anulas la suscripción.
En una semana tienes tiempo de sobra para dejar el coche a tu gusto.
Después podrías usar la barata o ir al concesionario a que te programen lo que sea
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Interesa desinstalar la versión anterior y barata, la 3,8, y descargar la actual 3.9 del Google play, luego de haces premium 1 año que te da una semana de prueba y antes de que acabe la semana anulas la suscripción.
En una semana tienes tiempo de sobra para dejar el coche a tu gusto.
Después podrías usar la barata o ir al concesionario a que te programen lo que sea
ooooohh, root al telefono y bla bla bla...jejeje 😏

Por cierto la ultima version disponible del Carista es la 4.0.
 

DANIE

Forero Habitual
ooooohh, root al telefono y bla bla bla...jejeje 😏

Por cierto la ultima version disponible del Carista es la 4.0.
Efectivamente la última versión es la 4.0 de 28 de noviembre. Yo instalé la 3.9 antes, por que lo hizo a ppio de noviembre, por eso el error.
Pero eso de ROOT y BLA BLA BLA, creo que o yo no te entiendo o tu BLA BLA BLA
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
si es la 4.0 y al querer personalizar algo ya me da la opcion de hacerme premium , y por lo tanto tener esa semana activada , pero aun no lo he podido hacer , y veo que con las personalizaciones pocas que podemos hacer tampoco viene de mucha prisa jaja ,
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Efectivamente la última versión es la 4.0 de 28 de noviembre. Yo instalé la 3.9 antes, por que lo hizo a ppio de noviembre, por eso el error.
Pero eso de ROOT y BLA BLA BLA, creo que o yo no te entiendo o tu BLA BLA BLA
Pues que teniendo el telefono rooteado e instalando una app de parcheado se puede tener Carista funcionando indefinidamente premium. ...San Google te lo explica mejor.
Personalmente creo que es un robo la licencia cuando su uso es muy escaso y corto...te metes en la app configuras unas chorraditas y hasta saber dios cuando la vuelves abrir.
11€ un bono de una semana o 45 pavos al año...pero que se han fumado... si todavia fuera unos 3€ ...eso estaria dispuesto a pagarlo. Por el dinero que cobran me compro el Techstream de Toyota y lo tengo para toda la vida con infinitamente mas funcionalidades.
Aqui to..dios quiere robar.
 
Última edición:
Arriba