App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Si se ve en el movil, por Mirrorlink no se puede ver en la pantalla, debe ser por duplicidad de conexiones creo, y si necesitaras un soporte, yo puse el que tengo, Bovon Soporte Móvil Coche Magnético, Soporte Smartphone para Coche de Rejillas de Ventilación con 360 °Rotación y Ajustable Base para 3.5"-6.5" Smartphones: Amazon.es: Electrónica compre dos para tener uno a cada lado de la rejilla y asi no se mueve ni un milimetro, puse fotos de como lo llevo aqui, en este hilo en la pagina 6 estan
yo lo compre para un movil pequeño y va muy bien !
 

DANIE

Forero Habitual
Pues que teniendo el telefono rooteado e instalando una app de parcheado se puede tener Carista funcionando indefinidamente premium. ...San Google te lo explica mejor.
Personalmente creo que es un robo la licencia cuando su uso es muy escaso y corto...te metes en la app configuras unas chorraditas y hasta saber dios cuando la vuelves abrir.
11€ un bono de una semana o 45 pavos al año...pero que se han fumado... si todavia fuera unos 3€ ...eso estaria dispuesto a pagarlo. Por el dinero que cobran me compro el Techstream de Toyota y lo tengo para toda la vida con infinitamente mas funcionalidades.
Aqui to..dios quiere robar.
Te doy la razón, y lo he dicho antes, que con la semana de prueba es más que suficiente para configurar el coche y luego iría al concesionario.
He dicho en el foro que yo no conectaria con una app "barata " al coche, pq ha sido manipulada por dios sabe quién y la puedes liar parda en el ordenador del coche, virus bloquearlo formatearlo etc
Para instalar una app "barata" no hace falta ser root, incluso no recomiendo el hacerse root por temas de seguridad
Las pruebas con gaseosa y ahorrar o robar si fuese imprescindible
 

Aitorjaso

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Corolla ts 180h advance
Buenas tardes!!!!
Ando con la mosca detrás de la oreja con la compra del obdlink mx+ pero no sé si es compatible con iPhone. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?
no tengo intención ninguna de comprar un android y tampoco comprar el cacharrito y que resulte que no es compatible con ios.
Gracias!!
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas tardes!!!!
Ando con la mosca detrás de la oreja con la compra del obdlink mx+ pero no sé si es compatible con iPhone. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?
no tengo intención ninguna de comprar un android y tampoco comprar el cacharrito y que resulte que no es compatible con ios.
Gracias!!
Diría que lo que no es compatible además s Las apps tienes que funcionar co. Android para el link
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas tardes!!!!
Ando con la mosca detrás de la oreja con la compra del obdlink mx+ pero no sé si es compatible con iPhone. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?
no tengo intención ninguna de comprar un android y tampoco comprar el cacharrito y que resulte que no es compatible con ios.
Gracias!!
Creo que el OBD es compatible con el iPhone lo que si es seguro es que no es compatible con Hybrid Assistant
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas tardes!!!!
Ando con la mosca detrás de la oreja con la compra del obdlink mx+ pero no sé si es compatible con iPhone. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?
no tengo intención ninguna de comprar un android y tampoco comprar el cacharrito y que resulte que no es compatible con ios.
Gracias!!
En la caja creo que solo viene el símbolo de Android
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas tardes!!!!
Ando con la mosca detrás de la oreja con la compra del obdlink mx+ pero no sé si es compatible con iPhone. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?
no tengo intención ninguna de comprar un android y tampoco comprar el cacharrito y que resulte que no es compatible con ios.
Gracias!!
Me retracto de lo que dije antes, efectivamente en la caja del OBD pone que es compatible con Android y Windows, no para IPHONE
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Ya he registrado la versión de prueba de carista y he cambiado un par de cosas , como hago para cancelar la subscripción cuando pase la semana?
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
pues mi gozo en un pozo!
Hay alguna opcion valida para iphone?
Yo aconsejo buscar algún móvil Android baratillo o que tengas por ahí tirado o que alguien te ceda yo tengo un Huawei para esos menesteres del año de la pera y perfecto y así podrás usar bien todas las funciones con el lx
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo aconsejo buscar algún móvil Android baratillo o que tengas por ahí tirado o que alguien te ceda yo tengo un Huawei para esos menesteres del año de la pera y perfecto y así podrás usar bien todas las funciones con el lx
Estoy igual que tu, me han dejado un Huawei antiguo y con la pantalla rota y cubre el servicio. Ya no puedo montar en el coche sin el.

HA no lo van hacer para Apple.
 

DANIE

Forero Habitual
Actualización de firmware del obdlink lx de fecha 3 enero de 2020 a versión 4.6.1,

To install an update via the OBDLink app, navigate to 'Settings' > 'Firmware Updates', then click 'Check For Updates
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Actualización de firmware del obdlink lx de fecha 3 enero de 2020 a versión 4.6.1,

To install an update via the OBDLink app, navigate to 'Settings' > 'Firmware Updates', then click 'Check For Updates
Gracias!, Este es el control de cambios:
OBDLink LX BT ChangeLog​
ScanTool.net LLC​
v4.6.1 - 2020/01/03​
-------------------​
- BUG: Restored old timeouts for Bluetooth broadcast commands for R9 and below​
- BUG: Restored soft start​
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues nada habrá que actualizar, después de ponerle pilas al mando, que ayer casi no puedo sacar el coche del garaje.
 

Baratheon

Forero Activo
Pues nada habrá que actualizar, después de ponerle pilas al mando, que ayer casi no puedo sacar el coche del garaje.
Esa es una de las cosas que me preocupan. Cuando me dieron el coche se lo pregunté al comercial y me dijo que, cuando se está agotando la pila del mando, aparece una luz roja en el mismo. ¿A tí te apareció esa luz?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Esa es una de las cosas que me preocupan. Cuando me dieron el coche se lo pregunté al comercial y me dijo que, cuando se está agotando la pila del mando, aparece una luz roja en el mismo. ¿A tí te apareció esa luz?
Se supone que incluso debería sonar y aparecer un aviso en el cuadro del coche.
Por cierto, que aparezca esta notificación es algo que se puede activar y desactivar con Carista pero por defecto viene activado.

1578432427166.png
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Pues yo compre un cable mini VCI, con el techstream de toyota por 10 euros en Aliexpress, y aunque hacer la instalación en el pc es un poco pesada. Hoy he podido conectarme al coche y configurar todas esas cosas.
Joder q bien, me interesa saber q cable compraste? Ya tengo el techstream activo y operativo última versión. 14.30.023
Es fácil toquetear? Tengo un Corola S 180H
 
Arriba