App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
¿Puede haber problemas con la garantía si se utiliza el ODB?
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Ja ja ja. Por donde hay que empezar a leer???
Para el obd? Hay un hilo de hybrid assistant yo también tengo que repasrlo de arriba abajo , luego está carista , luego tire assistant y probablemente Torque , me uno a la pregunta de si la garantía que preguta el compañero puede verse conprometida
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Para el obd? Hay un hilo de hybrid assistant yo también tengo que repasrlo de arriba abajo , luego está carista , luego tire assistant y probablemente Torque , me uno a la pregunta de si la garantía que preguta el compañero puede verse conprometida
Pues en cuanto lo tengamos empezaremos
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Para el obd? Hay un hilo de hybrid assistant yo también tengo que repasrlo de arriba abajo , luego está carista , luego tire assistant y probablemente Torque , me uno a la pregunta de si la garantía que preguta el compañero puede verse conprometida
Dudo que se comprometa nada, el puerto OBD es un puerto de acceso al ordenador del coche, cualquier mecánico en cualquier taller podría acceder, si no tocas nada del ordenador que pueda desprogramar el coche no tienen ni porque enterarse
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Dudo que se comprometa nada, el puerto OBD es un puerto de acceso al ordenador del coche, cualquier mecánico en cualquier taller podría acceder, si no tocas nada del ordenador que pueda desprogramar el coche no tienen ni porque enterarse
Si, por ejemplo, cambio lo tipico de los intermitentes, etc. ¿Queda registrado que he cambiado eso?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
No creo que pase nada. Al mio se lo he pedido al concesionario que haga varias cosas entre ellas los de los intermitentes, subir ventanillas con un toque etc
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
En cuanto me llegue voy a cambiar esas cosillas y ya os diré algo si me dicen algo en el taller.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Ahora que la app de Toyota da más información, tiene sentido comprarse el obd ?
El OBD mediante Hybrid Assistant te da una información impresionante que no te da la app de Toyota ni en mil años.
Te da informacion de los km. realizados en eléctrico, el tiempo que has funcionado con el motor eléctrico, el mapa por donde lo has utilizado, el estado de la batería hibrida, el consumo, y un sinfín de cosas que me tendría más de una hora escribiendo aqui
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
El OBD mediante Hybrid Assistant te da una información impresionante que no te da la app de Toyota ni en mil años.
Te da informacion de los km. realizados en eléctrico, el tiempo que has funcionado con el motor eléctrico, el mapa por donde lo has utilizado, el estado de la batería hibrida, el consumo, y un sinfín de cosas que me tendría más de una hora escribiendo aqui
Decía esto, porque por ejemplo los kilómetros y el % en eléctrico te lo da desde hace unos días la aplicación MyT de Toyota. De ahí mi pregunta.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo creo que merece la pena también por ver la presión de las ruedas con el Tyre, pero el hybrid assistant, también te da información de cuando entra el freno mecánico, info de la batería, ciudad que estaría bien que mostrar el multimedia
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo creo que merece la pena también por ver la presión de las ruedas con el Tyre, pero el hybrid assistant, también te da información de cuando entra el freno mecánico, info de la batería, ciudad que estaría bien que mostrar el multimedia
Cuando terminas un recorrido y después de haber usado el Hybrid Assistant le pides un reporte, no puedes imaginar lo que aparece, claro que la información hay que entenderla, pero eso como todo, viene con el tiempo, parece la telemetría de un Formula 1 es impresionante, no se escapa ni un solo detalle, de temperaturas, de recorridos, de estado del motor, de estado de las baterías, de frenadas, de aceleraciones, etc, etc...
Desde ya voy a ponerme con ello a ver si empiezo poco a poco a entender algunos de los parámetros o graficas que muestra la aplicación, por lo menos empezar con los mas importantes
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Cuando terminas un recorrido y después de haber usado el Hybrid Assistant le pides un reporte, no puedes imaginar lo que aparece, claro que la información hay que entenderla, pero eso como todo, viene con el tiempo, parece la telemetría de un Formula 1 es impresionante, no se escapa ni un solo detalle, de temperaturas, de recorridos, de estado del motor, de estado de las baterías, de frenadas, de aceleraciones, etc, etc...
Desde ya voy a ponerme con ello a ver si empiezo poco a poco a entender algunos de los parámetros o graficas que muestra la aplicación, por lo menos empezar con los mas importantes
Yo lo probare también y a ver que sacamos r. Claro , no me entiendo nada de mecánica no de hybridos pero a ver si leyendo acabamos de entender algo jaja a ver si llega que aliexprees parece que lo trae el chino andando
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo lo probare también y a ver que sacamos r. Claro , no me entiendo nada de mecánica no de hybridos pero a ver si leyendo acabamos de entender algo jaja a ver si llega que aliexprees parece que lo trae el chino andando
Ese es el problema de Aliexprees, que parece que aprovechan de mensajero a esos que van tirando del carrito ese 😂😂😂
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Cuando terminas un recorrido y después de haber usado el Hybrid Assistant le pides un reporte, no puedes imaginar lo que aparece, claro que la información hay que entenderla, pero eso como todo, viene con el tiempo, parece la telemetría de un Formula 1 es impresionante, no se escapa ni un solo detalle, de temperaturas, de recorridos, de estado del motor, de estado de las baterías, de frenadas, de aceleraciones, etc, etc...
Desde ya voy a ponerme con ello a ver si empiezo poco a poco a entender algunos de los parámetros o graficas que muestra la aplicación, por lo menos empezar con los mas importantes
He pedido el OBD hace poco y aún no me ha llegado. Una cuestión, para irme enterando, antes de tenerlo, para utilizar Hybrid Assistant ¿debe estar el OBD puesto todo el rato? ¿debe estar el movil conectado por bluetooth? O simplemente cuando quieres los datos, colocas el OBD y listo?
 
Arriba