App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

DANIE

Forero Habitual
Debes conectar el móvil con el obd2 y abrir la app que quieras.
De una en una.
Ejem abres tyre assintant ves la presión de ruedas, la cierras y abres la híbrid assintant y te empieza a tomar datos, hasta que la cierras o apagas el coche
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Siempre que quieras acceder a los datos tiene que tenerlo puesto (lógico), pero lo que te indicaba @DANIE , era que lo más cómodo es dejarlo puesto, apenas gasta batería, salvo que vaya a estar más de una semana sin coger el coche. O por lo menos con el OBD Link
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Cuando terminas un recorrido y después de haber usado el Hybrid Assistant le pides un reporte, no puedes imaginar lo que aparece, claro que la información hay que entenderla, pero eso como todo, viene con el tiempo, parece la telemetría de un Formula 1 es impresionante, no se escapa ni un solo detalle, de temperaturas, de recorridos, de estado del motor, de estado de las baterías, de frenadas, de aceleraciones, etc, etc...
Desde ya voy a ponerme con ello y con la ayuda del grupo de facebook de Hybrid Assistant en español a ver si empiezo poco a poco a entender algunos de los parámetros o graficas que muestra la aplicación, por lo menos empezar con los mas importantes
Es que no tengo Facebook. A ver si por este hilo o creamos otro para ir conpartiendo información.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo me he creado una cuenta solo para estos, te lo recomiendo, y mira que yo no soy de redes sociales, pero para esto me parece util
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
He pedido el OBD hace poco y aún no me ha llegado. Una cuestión, para irme enterando, antes de tenerlo, para utilizar Hybrid Assistant ¿debe estar el OBD puesto todo el rato? ¿debe estar el movil conectado por bluetooth? O simplemente cuando quieres los datos, colocas el OBD y listo?
Lógicamente el OBD tiene que estar conectado al coche y al bluetooth del teléfono, yo no quitó el OBD del puerto del coche, pero vamos puedes ponerlo y quitarlo cuando no lo necesites, para que recoja datos es preciso que este el OBD conectado y el Hybrid Assistant en funcionamiento
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Lógicamente el OBD tiene que estar conectado al coche y al bluetooth del teléfono, yo no quitó el OBD del puerto del coche, pero vamos puedes ponerlo y quitarlo cuando no lo necesites, para que recoja datos es preciso que este el OBD conectado y el Hybrid Assistant en funcionamiento
(y)(y) Gracias.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo esperando OBD2 LX que aparece que viene andando de aliexprees jajJa
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues eso, si a alguien le interesa:
Comprado👍🏼Gracias, mañana llega
Manda cojones , me veo pagando 44€ al año para poder monitorizar la presión de neumáticos, solo por pertenecer a la secta de apple😓
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Comprado👍🏼Gracias, mañana llega
Manda cojones , me veo pagando 44€ al año para poder monitorizar la presión de neumáticos, solo por pertenecer a la secta de apple😓
Te podrías a ver comprado el obd 2 lc y con cualquier móvil Android monitorizar todo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ya me ha llegado desde China ahora falta el coche, el viernes, utilizáis el programa que viene con el obd2lx o usuais el resto
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Te podrías a ver comprado el obd 2 lc y con cualquier móvil Android monitorizar todo
Ya es lo que tiene la secta de apple.....me tienen engañado totalmente y no puedo salirme😬
Y es que por mas que miro en applestore, no hay ninguna que te diga la presión de las ruedas, solo carista, 10€ una semana o 44€ un año😱
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Ya es lo que tiene la secta de apple.....me tienen engañado totalmente y no puedo salirme😬
Y es que por mas que miro en applestore, no hay ninguna que te diga la presión de las ruedas, solo carista, 10€ una semana o 44€ un año😱
Si buscas por internete una forma más económica de obtener Carista... no es difícil y sale, ya digo, realmente económica...
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Ya es lo que tiene la secta de apple.....me tienen engañado totalmente y no puedo salirme😬
Y es que por mas que miro en applestore, no hay ninguna que te diga la presión de las ruedas, solo carista, 10€ una semana o 44€ un año😱
Te entiendo, yo tb tengo Apple. Me he hecho un Huawei antiguo y lo uso solo para el HA y Tyre Assitance
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
A mi me llegó ayer. Ahora a trastear. Por ahora solo la presión de los neumáticos. Ya que los kms de híbrido lo da myT
 
Arriba