App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Cómo crees que quedaría con uno pero en la Regilla de.la.izquierda? Cómo es regulable en dirección estaría bien posicionado para verlo , pero por si aguanta bien con 1 esa es la duda
No se puede poner bien por el saliente que hace el salpicadero, mi primera idea era ponerlo ahí, pero al no quedar bien lo puse en la del centro
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Me a llegado el soporte y lo he probado en la rejilla de ventilación izq y como el móvil es pequeño parece que queda fetén , lo canal de montar u no he salido a ver si se mueve mañana os cuento más cosas pero en principio queda muy bien , si no haré la opción de dos imanes y lo pondré en más rejillas centrales

El carista eh podido cambiar los retrovisores cuando se abra y cierre el coche sin problemas , las demás opciones si más relevancia , lo que no he visto es lo de los intermitentes ,y gracias al primer mensaje de @trikerman lo he podido configurar para que me detecte el obd !!

IMG_20191130_212135_1.jpgIMG_20191130_212200.jpg
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Me a llegado el soporte y lo he probado en la rejilla de ventilación izq y como el móvil es pequeño parece que queda fetén , lo canal de montar u no he salido a ver si se mueve mañana os cuento más cosas pero en principio queda muy bien , si no haré la opción de dos imanes y lo pondré en más rejillas centrales

El carista eh podido cambiar los retrovisores cuando se abra y cierre el coche sin problemas , las demás opciones si más relevancia , lo que no he visto es lo de los intermitentes ,y gracias al primer mensaje de @trikerman lo he podido configurar para que me detecte el obd !!

Ver el archivo adjunto 3709Ver el archivo adjunto 3710
A mi no me paraba bien porque me tocaba bajo en el saliente de debajo de la rejilla, pero si te queda bien ahi, perfecto (y) ;)
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
A mi no me paraba bien porque me tocaba bajo en el saliente de debajo de la rejilla, pero si te queda bien ahi, perfecto (y) ;)
Creo qu cabe por qué el.movil es chikitin he rescatado un Huawei que para los menesteres va perfecto aunque la visión no es.muy buena por qué en que está a la izq y pequeñito que es... Pero bueno de momento me apaño así quizá lo suyo sea una ventosa para el cristal y más centrado ..

Dejo unas capturas del recorrido de hoy
La prueba
 

Adjuntos

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Creo qu cabe por qué el.movil es chikitin he rescatado un Huawei que para los menesteres va perfecto aunque la visión no es.muy buena por qué en que está a la izq y pequeñito que es... Pero bueno de momento me apaño así quizá lo suyo sea una ventosa para el cristal y más centrado ..

Dejo unas capturas del recorrido de hoy
La prueba
Tienes la ultima version del Hybrid Assistant? A mi me aparecen mas iconos de temperatura
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tienes la ultima version del Hybrid Assistant? A mi me aparecen mas iconos de temperatura
Depende del modo de visualización, en vertical a mí también me salen más iconos de temperatura pero en horizontal sale igual.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Depende del modo de visualización, en vertical a mí también me salen más iconos de temperatura pero en horizontal sale igual.
A mi en horizontal me salen 6 iconos de temperatura, motor térmico, motor eléctrico, inversor, temp. exterior, temp. interior y temp. del movil, también en la parte de abajo derecha donde esta la cámara me salen unas rayas mostrándome el nivel de conexión con el OBD
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
A mi en horizontal me salen 6 iconos de temperatura, motor térmico, motor eléctrico, inversor, temp. exterior, temp. interior y temp. del movil, también en la parte de abajo derecha donde esta la cámara me salen unas rayas mostrándome el nivel de conexión con el OBD
Puedes poner una foto?
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo lo actualice ayer y en vertical, solo me aparecen 3 temperaturas, el de refrigeración, el de inversor y el de la batería. Sería interesante que también apareciera el del aceite del motor. El del exterior ya aparece en el coche.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi en horizontal me salen 6 iconos de temperatura, motor térmico, motor eléctrico, inversor, temp. exterior, temp. interior y temp. del movil, también en la parte de abajo derecha donde esta la cámara me salen unas rayas mostrándome el nivel de conexión con el OBD
Supongo que dependerá de la resolución del móvil, dependiendo de esta la aplicación adaptará los contenidos y mostrará más o menos información para que se vea adecuadamente.
 
Arriba