App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo ya lo he probado pongo el trayecto!!

Por cierto no tengo ningún soporte para el móvil cual recomendais para verlo? Un saludo a ver qué opináis de los datos
 

Adjuntos

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mi me llegó ayer. Ahora a trastear. Por ahora solo la presión de los neumáticos. Ya que los kms de híbrido lo da myT
Prueba Hybrid Assistant, cuando veas un reporte de conducción del Hybrid vas a arrinconar la aplicación de MyT seguro. No es solo los Km que hace en eléctrico, es todo lo que el coche te podría decir pero no te dice, como por ejemplo sabes que el motor térmico cuando arranca con el coche frío tiene varias fases? O sabes que a veces el coche te indica que estás en frenada regenerativa y no es así? Pues con el Hybrid Assistant te enteras de eso
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Prueba Hybrid Assistant, cuando veas un reporte de conducción del Hybrid vas a arrinconar la aplicación de MyT seguro. No es solo los Km que hace en eléctrico, es todo lo que el coche te podría decir pero no te dice, como por ejemplo sabes que el motor térmico cuando arranca con el coche frío tiene varias fases? O sabes que a veces el coche te indica que estás en frenada regenerativa y no es así? Pues con el Hybrid Assistant te enteras de eso
Te iba a preguntar pero no quería molestarte hasta que lo traste.

Muy amable como siempre
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo ya lo he probado pongo el trayecto!!

Por cierto no tengo ningún soporte para el móvil cual recomendais para verlo? Un saludo a ver qué opináis de los datos
Yo he comprado dos de estos y los he puesto uno a cada lado de la rejilla central y va de lujo
Bovon Soporte Móvil Coche Magnético, Soporte Smartphone para Coche de Rejillas de Ventilación con 360 °Rotación y Ajustable Base para 3.5"-6.5" Smartphones Bovon Soporte Móvil Coche Magnético, Soporte Smartphone para Coche de Rejillas de Ventilación con 360 °Rotación y Ajustable Base para 3.5"-6.5" Smartphones: Amazon.es: Electrónica
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
@Pacysar por lo que veo lleva una pegatina para el movil? lo pegastes al movil directamente o a la funda
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo lo voy a.pedir tiene muy buena pinta hay un montón y si el compañero le va perfecto adelante
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
No se mueven las rejillas con el peso del movil hacia arriba y hacia abajo, en mi actual coche tengo uno de esos y se me baja ya que el peso del movil vence a la rejilla y esta se baja
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi el OBDLink Lx me llega hoy al fin, después de 2 semanas, así que tocará trastear
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No se mueven las rejillas con el peso del movil hacia arriba y hacia abajo, en mi actual coche tengo uno de esos y se me baja ya que el peso del movil vence a la rejilla y esta se baja
Las tengo encaradas hacia abajo y no van mas, con lo cual se queda bien fijado, después en bajar hago un par de fotos para que veas como se queda
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
con uno solo no se aguanta? queda chulo como lo tienes montado
 

Alberto.E

Forero Activo

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Si que se aguanta pero con los baches vencia un poco y se ladeaba, pero yo lo he llevado con uno solo hasta la semana pasada que decidi poner otro igual y sujetarlo con los dos, la verdad que asi no se mueve ni un milimetro
Cómo crees que quedaría con uno pero en la Regilla de.la.izquierda? Cómo es regulable en dirección estaría bien posicionado para verlo , pero por si aguanta bien con 1 esa es la duda
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo lo compré cuando me dieron el coche (1 solo) y lo devolví, el peso del movil y la poca fuerza de las rejillas hace que por su peso apoye el móvil en la consola de plástico , y me agobiaba que con el paso de los dias se fuera haciendo marca. Ahora la idea de poner 2 me mola. @Pacysar me gustaría preguntarte si queda totalmente al aire sin apoyar
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo lo compré cuando me dieron el coche (1 solo) y lo devolví, el peso del movil y la poca fuerza de las rejillas hace que por su peso apoye el móvil en la consola de plástico , y me agobiaba que con el paso de los dias se fuera haciendo marca. Ahora la idea de poner 2 me mola. @Pacysar me gustaría preguntarte si queda totalmente al aire sin apoyar
Si queda sin apoyarse en la consola
 
Arriba