Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El obd puedes tenerlo conectado todo el tiempo sin problemas
Es que no tengo Facebook. A ver si por este hilo o creamos otro para ir conpartiendo información.Cuando terminas un recorrido y después de haber usado el Hybrid Assistant le pides un reporte, no puedes imaginar lo que aparece, claro que la información hay que entenderla, pero eso como todo, viene con el tiempo, parece la telemetría de un Formula 1 es impresionante, no se escapa ni un solo detalle, de temperaturas, de recorridos, de estado del motor, de estado de las baterías, de frenadas, de aceleraciones, etc, etc...
Desde ya voy a ponerme con ello y con la ayuda del grupo de facebook de Hybrid Assistant en español a ver si empiezo poco a poco a entender algunos de los parámetros o graficas que muestra la aplicación, por lo menos empezar con los mas importantes
Lógicamente el OBD tiene que estar conectado al coche y al bluetooth del teléfono, yo no quitó el OBD del puerto del coche, pero vamos puedes ponerlo y quitarlo cuando no lo necesites, para que recoja datos es preciso que este el OBD conectado y el Hybrid Assistant en funcionamientoHe pedido el OBD hace poco y aún no me ha llegado. Una cuestión, para irme enterando, antes de tenerlo, para utilizar Hybrid Assistant ¿debe estar el OBD puesto todo el rato? ¿debe estar el movil conectado por bluetooth? O simplemente cuando quieres los datos, colocas el OBD y listo?
Lógicamente el OBD tiene que estar conectado al coche y al bluetooth del teléfono, yo no quitó el OBD del puerto del coche, pero vamos puedes ponerlo y quitarlo cuando no lo necesites, para que recoja datos es preciso que este el OBD conectado y el Hybrid Assistant en funcionamiento
CompradoPues eso, si a alguien le interesa:
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología: Amazon.es: Coche y moto
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Te podrías a ver comprado el obd 2 lc y con cualquier móvil Android monitorizar todoCompradoGracias, mañana llega
Manda cojones , me veo pagando 44€ al año para poder monitorizar la presión de neumáticos, solo por pertenecer a la secta de apple![]()
Ya es lo que tiene la secta de apple.....me tienen engañado totalmente y no puedo salirmeTe podrías a ver comprado el obd 2 lc y con cualquier móvil Android monitorizar todo
Ya es lo que tiene la secta de apple.....me tienen engañado totalmente y no puedo salirme
Y es que por mas que miro en applestore, no hay ninguna que te diga la presión de las ruedas, solo carista, 10€ una semana o 44€ un año![]()
Si lo he visto, pero igualmente es solo para androidSi buscas por internete una forma más económica de obtener Carista... no es difícil y sale, ya digo, realmente económica...
Yo Hybrid Assistant es el único que utilizo, y use las opciones del CaristaYa me ha llegado desde China ahora falta el coche, el viernes, utilizáis el programa que viene con el obd2lx o usuais el resto
Te entiendo, yo tb tengo Apple. Me he hecho un Huawei antiguo y lo uso solo para el HA y Tyre AssitanceYa es lo que tiene la secta de apple.....me tienen engañado totalmente y no puedo salirme
Y es que por mas que miro en applestore, no hay ninguna que te diga la presión de las ruedas, solo carista, 10€ una semana o 44€ un año![]()