App my Toyota no funciona

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Muy curioso...y absurdo
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Bueno,han actualizado ya la app y sigue sin funcionar en mi xiaomi redmi note 8 pro...no solo eso es que me deja el tlf colgado y tengo que forzar reinicio.Se lo notifique a los desarrolladores en la anterior actualizacion y quedaron de solucionarlo.No fue asi....
 

UrySemas

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180HB
Yo me e cambiado el móvil. Porque a mi Redmi note 8 pro le pasaba lo mismo y encima el Android Auto tampoco funcionaba :unsure::unsure:
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Bueno,han actualizado ya la app y sigue sin funcionar en mi xiaomi redmi note 8 pro...no solo eso es que me deja el tlf colgado y tengo que forzar reinicio.Se lo notifique a los desarrolladores en la anterior actualizacion y quedaron de solucionarlo.No fue asi....
Espera...sentado. No parece lo mejor del mundo. TOYotadas...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Bueno,han actualizado ya la app y sigue sin funcionar en mi xiaomi redmi note 8 pro...no solo eso es que me deja el tlf colgado y tengo que forzar reinicio.Se lo notifique a los desarrolladores en la anterior actualizacion y quedaron de solucionarlo.No fue asi....
Eso me paso a mi con mi telefono, me funcionó desde abril hasta septiembre del 2019 (telefono comprado al mismo tiempo que el coche) no solo no funcionaba y dejaba el telefono colgado, desinstale la aplicacion y la volvi a instalar y nada, resetee el telefono de fabrica y nada,es mas, el telefono dejó de funcionar, me puse en contacto con el servicio tecnico del telefono, puesto que esta en garantia, y el problema del telefono era que por culpa de la aplicacion de Toyota se habia estropeado y como es una aplicacion de terceros y no del telefono, no lo cubre la garantia. Lo puse en conocimiento de los desarrolladores y a dia de hoy no me han contestado, lo puse en conocimiento de concesionario y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, lo puse en conocimiento de Toyota España y su contestacion fue que ellos que van a hacer, que cambie de telefono, pero no se hacen cargo. Tuve que comprar otro telefono y tirar a la basura un telefono con 6 meses, porque salia mas caro la reparacion que uno nuevo.Tened mucho cuidado, porque si os pasa lo mismo, no se van a hacer cargo, ni os lo van a solucionar, como me pasó a mi con ello, y mas cosas, que estan mal en el coche y no lo quieren solucionar.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Es evidente que el motor es lo mejor del coche. En el resto de cosas se desentienden bastante por lo que veo. .
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
No me digas esas cosas que mañana voy a por el mio y ya no estoy tan convencido....Estoy a tiempo de echarme atras.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En teoría (sobre el papel, todas las opiniones, todas las revistas de coches, etc.) y en la práctica (todos los Prius han salido buenísimos, todos los taxis, coches de policía, et. de ahora son híbridos de Toyota), los Corolla híbridos de ahora son la 2° ó la 3° marca de coches mas fiable del mundo. Disfrútalo a tope cuando te lo den. Pocas personas, ya sea por el precio o por desconocimiento de la gran calidad y fiabilidad que tienen, pueden hacerlo. No tengas la más mínima duda, yo no la tengo.
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
No había leído eso de los 200kms, pero yo tengo acceso a toda la info del coche en la app desde el primer día, incluso desde que estaba en el concesionario. 🤓
A mi lo que no se me actualiza es la localización del coche y el nivel de gasolina. Como se sincroniza my toyota con el coche? Hay que tener bluetooth o gps o algo encendido??
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
A mi lo que no se me actualiza es la localización del coche y el nivel de gasolina. Como se sincroniza my toyota con el coche? Hay que tener bluetooth o gps o algo encendido??
No hay que hacer nada. Te puedes dejar el móvil en casa, que el coche sube todos los datos del trayecto, kilometraje, nivel del depósito, etc a Internet el solito, en teoría a través de la SIM del módulo e-call. Luego cuando abres la App, estés donde estés, lo ves.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
A mi lo que no se me actualiza es la localización del coche y el nivel de gasolina. Como se sincroniza my toyota con el coche? Hay que tener bluetooth o gps o algo encendido??
No tienes que hacer nada pero desde hace unos días con la ultima actualización de la app nos pasa a muchos lol mismo y no sincroniza bien. Tampoco va muy bien lo de enviar un trayecto al coche, al menos en mi caso.
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
Cierto. Despues de dos dias me acaba de aparecer el primer trayecto que hice al recoger el coche en el concesionario... Vaya tela como va la app... En fin...
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
A mi después de la actualización me hace cosas muy raras, solo me aparecen los viajes que hago cuando dejo el móvil en casa, cuando aparece una actualización nueva ya sé que vienen problemas, es desesperante.🤪
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Más que en fase Beta, parece que la App está en fase Alfa, con el mono de los Simpsons de informático detrás. El caso es que cuando va bien, está bien pensada la jodía. 😅
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Hola foreros! Os pasa que la app de Toyota no se abre el en móvil? Cuando la abro me sale la pantalla en rojo con el logo de my Toyota en blanco y se queda así. No arranca, no se si es un fallo general o solo me pasa a mi, o es algo de la configuración...Tengo un Xiaomi mi8. Des de la web sí que puedo acceder.
A ver si a alguien más le pasa esto.
A mi me funciona bien, android Xiaomi
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
Desde que puse la nueva app de MyT no me salen los viajes, habiendo desaparecido también el historico. Tenéis alguna idea de lo q pasa???
 
Arriba