Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. A mi me pasa exactamente igual, hará unos 4 o 5 días. Está como desconfigurada mostrando como restos del código fuente en inglés...Hola llevo unos días sin poder ver el consumo del coche en la App pone no hay datos disponibles tanto en semanal-mensual y anual borre la App y volví a instalar y sigues igual alguien sabe algo ?un saludo y gracias
Por lo que parece es solo para los modelos MY20A mi no me sale el nivel de combustible...
Otra discriminación masPor lo que parece es solo para los modelos MY20
A mí sí que me muestra otra vez desde hace unos días los consumos medios. En cambio no me muestra el detalle ni los consumos concretos de cada trayecto, sólo la hora y la puntuación híbrida...A mi me sigue sin mostrar los consumos totales semanales ni mensuales ni anual
Estoy en tu caso. Algo si que falla la app jajajajajaA mí sí que me muestra otra vez desde hace unos días los consumos medios. En cambio no me muestra el detalle ni los consumos concretos de cada trayecto, sólo la hora y la puntuación híbrida...Cuando no es un roto es un descosido.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 5787