App MyT | Conectividad Toyota

Kayfas

Forero Experto
Acabo de ver una cosa en la app:
Screenshot_20210719-234523_MyT.jpg

Screenshot_20210719-234540_MyT.jpg
Screenshot_20210719-234734_MyT.jpg

Y estoy 🤔 entiendo que ahí me dice si me quedo el techo abierto, alguna puerta o alguna luz...
Mañana pruebo a dejar algo abierto y ver como avisa. Sería la os. que desde el móvil pudiera abrir/cerrar el techo por ejemplo 😜
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Acabo de ver una cosa en la app:
Ver el archivo adjunto 12135

Ver el archivo adjunto 12136
Ver el archivo adjunto 12137

Y estoy 🤔 entiendo que ahí me dice si me quedo el techo abierto, alguna puerta o alguna luz...
Mañana pruebo a dejar algo abierto y ver como avisa. Sería la os. que desde el móvil pudiera abrir/cerrar el techo por ejemplo 😜

Acabo de actualizar y a mi también me sale. Es algo que ya comente anteriormente que lo pusieron de forma temporal allá por Abril-Mayo, me pareció una idea cojonuda y lo quitaron... contacte con Toyota y me dijeron que estaba de pruebas y que volverá a salir en un futuro. También me dijeron que parece ser que no funciona con todos los Corolla, es a partir de cierta fecha de fabricación.
 

Kayfas

Forero Experto
Nada, no avisa de nada. Dejé el techo abierto y en la app no me sale ningún aviso. Seguimos esperando a que vayan ampliando cosillas.
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Alucino! A mí no me sale nada de nada.... las revisiones también te salen?
 

DANIE

Forero Habitual
A mi me sale la instalación de los sensores que pedí en el momento de la compra y la primera revisión. Pero el cambio de la columna de dirección en garantía, no aparece
 
Arriba