App MyT | Conectividad Toyota

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Lo que si estaría bien saber en la app es el consumo de los viajes como el tiempo que circulamos en eléctrico....
La app de Peugeot por ejemplo te dice hasta la gasolina que hay en el depósito
Sí, absurdo que no aparezca, o el consumo en L/100, porque esto te lo da el cockpit al apagar el coche.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Definitivamente se han cargado la App MyT para mí. Me ha dejado de funcionar y no puedo actualizar porque ahora requiere Android 7.0 y mi teléfono tiene 6.0, pero funciona perfectamente, por lo que de momento no pienso cambiarlo. Eso sí, me parece algo vergonzoso viniendo de Toyota que promueva la electrónica de usar y tirar de esta manera cuando se supone que se preocupa por el medio ambiente con vehículos híbridos y eléctricos, pero ya veo que no. Iluso de mí.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Definitivamente se han cargado la App MyT para mí. Me ha dejado de funcionar y no puedo actualizar porque ahora requiere Android 7.0 y mi teléfono tiene 6.0, pero funciona perfectamente, por lo que de momento no pienso cambiarlo. Eso sí, me parece algo vergonzoso viniendo de Toyota que promueva la electrónica de usar y tirar de esta manera cuando se supone que se preocupa por el medio ambiente con vehículos híbridos y eléctricos, pero ya veo que no. Iluso de mí.
con todos mis respetos , coche moderno y tecnológico y movil del jurásico, hay que actualizarse amigo.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Definitivamente se han cargado la App MyT para mí. Me ha dejado de funcionar y no puedo actualizar porque ahora requiere Android 7.0 y mi teléfono tiene 6.0, pero funciona perfectamente, por lo que de momento no pienso cambiarlo. Eso sí, me parece algo vergonzoso viniendo de Toyota que promueva la electrónica de usar y tirar de esta manera cuando se supone que se preocupa por el medio ambiente con vehículos híbridos y eléctricos, pero ya veo que no. Iluso de mí.
Pues no actualices. Normalmente no trae nada nuevo las actus
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas,

Antes podía ver si el coche estaba cerrado, ventanillas bajadas, skyview cerrado... parece que con la actualización lo han quitado... no lo veo por ningún sitio...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenas,

Antes podía ver si el coche estaba cerrado, ventanillas bajadas, skyview cerrado... parece que con la actualización lo han quitado... no lo veo por ningún sitio...
Anda!! Eso yo nunca lo he visto, es un 2021? Esa información llega a ser bastante útil porque te ahorra algún viaje de vuelta al coche
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Anda!! Eso yo nunca lo he visto, es un 2021? Esa información llega a ser bastante útil porque te ahorra algún viaje de vuelta al coche
SI, Style 2021... debajo de la imagen del coche había un icono con un candado, pulsabas y te daba toda esa info... pero ya no esta! (o no la encuentro) 😌
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Pues no actualices. Normalmente no trae nada nuevo las actus
Como comentaba, la versión antigua ha dejado de funcionar: aparece un mensaje diciendo que actualice, pero no puedo por los nuevos requerimientos de versión de Android de la aplicación. Si al menos la versión web tuviese las mismas funciones no me importaría tanto, pero está muy capada respecto a la app móvil. No aparecen cosas como posición del vehículo, nivel del depósito, consumos, etc.
 

297856

Forero Activo
La marca premium es Lexus.
En cuanto a controlar lo q hacen y donde van los hijos con el coche, no. Estas confundido. Te lo havkean, te desactivan la privacidad.... y no te enteras.
C"est la vie.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Como comentaba, la versión antigua ha dejado de funcionar: aparece un mensaje diciendo que actualice, pero no puedo por los nuevos requerimientos de versión de Android de la aplicación. Si al menos la versión web tuviese las mismas funciones no me importaría tanto, pero está muy capada respecto a la app móvil. No aparecen cosas como posición del vehículo, nivel del depósito, consumos, etc.
Ostras pues así sí que es una putada. No leí lo que no funciona la antigua. Si te vale verlo desde el pc instala un emulador Android como bluestaks a ver si así te hace el apaño.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
¿Os actualiza los viajes?, no se que pasa, que desde el martes, ya ni me puntúa, ni me muestra los viajes, lo único que se actualiza, el es porcentaje del deposito de combustible y los kilómetros.

¿os pasa a vosotros?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
¿Os actualiza los viajes?, no se que pasa, que desde el martes, ya ni me puntúa, ni me muestra los viajes, lo único que se actualiza, el es porcentaje del deposito de combustible y los kilómetros.

¿os pasa a vosotros?
Con los dos trayectos de ayer (Mañana y medio dia) bien, el de hoy a la mañana no me ha salido y me marca que el coche sigue en el garaje XD.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo ayer por la tarde la aplicación salia con un formato raro. En el mapa no aparecía en azul el recorrido en electrico. En la info de debajo aperecian los frenazos ylos acelerones.

Por la noche, todo correcto.
 

Porlospelos

Forero Experto
Estoy pensando que el último viaje ha sido a vacunarnos mi mujer y yo.

A ver si están haciendo interferencias los nanobots esos con el wifi del coche!!! 🧐





(Ya indica bien la aplicación, por cierto)
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
parece que ya funciona correctamente, por lo menos a mi.
 
Arriba