App MyT | Conectividad Toyota

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Pues a mi me dicen que el vehículo ya está registrado!😩 supongo que será porque era el del concesionario
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Hola!

Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.

Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.

Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?

GRACIAS!
Puede que te esté pasando lo que me paso amo. Cuando cambie de iPhone, la configuración del APN del operador se puso automáticamente al meter la tarjeta, pero se puso mal, con lo que al activar compartir datos no funcionaba con ningún aparato. Lo que hice fue llamar a mi operador, y me dijeron que restableciera los ajustes de red. Y a partir de ahí me funciono ya bien. Prueba a ver si te funciona, sino llama a tu operador, previa prueba de que no te funcione el compartir datos con otros dispositivos, y se lo expones, tal vez el VPN tiene la culpa de todo...
 
Última edición:

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Puede que te esté pasando lo que me paso amo. Cuando cambie de iPhone, la configuración del APN del operador se puso automáticamente al meter la tarjeta, pero se puso mal, con lo que al activar compartir datos no funcionaba con ningún aparato. Lo que hice fue llamar a mi operador, y me dijeron que restableciera los ajustes de red. Y a partir de ahí me funciono ya bien. Prueba a ver si te funciona, sino llama a tu operador, previa prueba de que no te funcione el compartir datos con otros dispositivos, y se lo expones, tal vez el VPN tiene la culpa de todo...
Eres un crack! Fue justo lo que me paso, al final pude solucionarlo pero con tanta opción...
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Si. Asegúrate de introducir todos los datos que pide. Si así no va, entonces ya es un misterio para mi.
En el consecionario no han sabido cómo activarlos... Datos del vehículo... bastidor y equipo multimedia... Mis datos.... Elegir concesionario favorito... Pero no se activan los servicios.
Hoy enviado correos electrónicos a clientes Toyota y también a través de Twitter y les dado los datos del coche a ver si ellos lo consiguen.
De todas formas mañana llamaré a un número que encontrado a ver si lo consigo de una vez por qué nadie sabe cuál es el problema :(
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Yo otro problema que tuve es que use un correo aleatorio para registrarme en la app My Toyota

Y tiene que ser el mail que das en el momento de la compra.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
En el consecionario no han sabido cómo activarlos... Datos del vehículo... bastidor y equipo multimedia... Mis datos.... Elegir concesionario favorito... Pero no se activan los servicios.
Hoy enviado correos electrónicos a clientes Toyota y también a través de Twitter y les dado los datos del coche a ver si ellos lo consiguen.
De todas formas mañana llamaré a un número que encontrado a ver si lo consigo de una vez por qué nadie sabe cuál es el problema :(
Ayer, por la noche mandé un correo a Toyota (formulario contacto de la web) indicando Matricula, VIN y email, y esta mañana me ha llegado su respuesta y ya está activado.
Bueno ahora está con el mensaje de "Tu vehículo puede tardar hasta 24h en conectarse; puedes adelantar este proceso si lo conduces un rato.", pero el caso es que se ha desbloqueado el asunto.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Wenas!
Ya por fin pude activar los servicios conectados!
Mi problema fue que la dirección de correo que figura en el contrato de la compra el comercial se le fue el dedo y puso .som en vez de .con y ahí vino todo el problema pero ya está resuelto x fin
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
El mio solo detecta el primer viaje que hicieron en el concesionario. El que hice ayer parando 40 minutos no lo derecta.¿Alguien sabe porque?
 

YaST

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
Lo mejor para los que estais registrados pero no tenéis activados los servicios conectados, es que llaméis a toyota atención al cliente. En 5 min te lo activan.
 

Alberto.E

Forero Activo
Si terminas el viaje en un punto sin cobertura no te lo reconoce el trayecto eso tengo comprobado yo lo mismo es lo que te pasa me detecta todos menos los que termino en el garaje que tengo cobertura cero
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
El mio solo detecta el primer viaje que hicieron en el concesionario. El que hice ayer parando 40 minutos no lo derecta.¿Alguien sabe porque?
A veces tarda un tiempo en mostrarte el trayecto. Sobre todo si has acabado en algún lugar sin cobertura. Hasta que no tenga cobertura de nuevo no manda el viaje a la aplicación.
a mi se tiró tres días diciéndome que el coche estaba aparcado en el parking el El Corte Inglés. Pero de repente entraron todos los trayectos de esos tres días.
 
Arriba