App MyT | Conectividad Toyota

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola, hace 2 semanas que tengo el corolla TS y hoy por fin tengo el MyT con los servicios activos, sino digo nada ...... me que si, estos comerciales....:), una cosa, encuentro a faltar que no salga la media de consumo, o la puntuacion final de cada trayecto, es normal o tengo que activar alguna cosa, muchas gracias.
Le faltan aun muchas funciones, que espero que vayan implementando
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Es normal. Es una aplicación muy mejorable.
De hecho, alguna vez se pierden incluso trayectos.
 

segarci

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
Yo llevo dos meses con la app y puedo confirmar que esa información no aparece.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi esa información tmapoco me aparec, pero desde hace ya 1 mes que lo tengo no ha perdido ningún trayecto, puede tardar más o menos en salir pero aparece, hasta los que son 2 km para mover el coche de un lado a otro
 

segarci

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
A mi esa información tmapoco me aparec, pero desde hace ya 1 mes que lo tengo no ha perdido ningún trayecto, puede tardar más o menos en salir pero aparece, hasta los que son 2 km para mover el coche de un lado a otro
Cierto, no se pierde ni un solo trayecto. Saludos al Gran Hermano desde aquí :D
 

soliem

Forero Novato
Hola a todos, todo esto es independiente de poder compartir Internet o poner conectar con internet? Porque a mí no me sale la opción de conectividad.
 

jordi1272

Forero Novato
Ubicación
terrassa
Vehículo/s
Corolla 2019 TS - Feel Azul Denim
Hola a tod@s, una consulta del MyT para variar, cuando pones una direccion en ENVIAR AL VEHICULO hay alguna posibilidad que se sincronice con el navegador del coche?
 

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Si el coche lo tienes conectado a internet con el movil se sincroniza en cuanto arrancas.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Esta mañana he actualizado la version de mytoyota y no se conecta. No se si es problema de la nueva version o se ha caido la plataforma.
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Yo he actualizado y me funciona todo bien. ¿No te salen los viajes o no puedes entrar con tu usuario?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Bah! un cambio de apariencia pero no han introducido más datos. Podría decirte al menos el consumo del trayecto, lo que has usado en EV o algo así, porque lo de los frenazos y aceleraciones bruscas al principio tiene su gracia, pero luego no sirve para nada.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Hola!

Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.

Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.

Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?

GRACIAS!
 

Adjuntos

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola!

Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.

Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.

Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?

GRACIAS!
Yo no tengo navegador y tengo también un IPhone X, y no comparto internet y me funciona perfectamente
 
Arriba