App MyT | Conectividad Toyota

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Tu como lo has hecho? Es porque tienes el coche conectado a internet?

GRACIAS!
Yo tampoco tengo navegador, y en mi caso el movil es android.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola!

Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.

Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.

Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?

GRACIAS!
A mi me pasab a eso y era por que bo tenia la e-call activada.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola!

Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.

Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.

Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?

GRACIAS!
A mi me pasaba eso y era por que no tenia la e-call activada.
 

Selui

Forero Activo
Una pregunta hoy mirando la app con el nuevo diseño que han metido he ido al apartado historial de repaciones y me aparecen dos de abril y pone garantía, distancia 1km!!
Cómo puede ser si mi coche es nuevo de mitad de agosto?? A alguien le aparece algo parecido? No sé si será algún error o daño en transporte...campa... pero esto último es raro siendo de agosto la entrega
 

Adjuntos

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Una pregunta hoy mirando la app con el nuevo diseño que han metido he ido al apartado historial de repaciones y me aparecen dos de abril y pone garantía, distancia 1km!!
Cómo puede ser si mi coche es nuevo de mitad de agosto?? A alguien le aparece algo parecido? No sé si será algún error o daño en transporte...campa... pero esto último es raro siendo de agosto la entrega
Yo la tengo también. Del 16 de abril, y me lo entregaron en mayo.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Una pregunta hoy mirando la app con el nuevo diseño que han metido he ido al apartado historial de repaciones y me aparecen dos de abril y pone garantía, distancia 1km!!
Cómo puede ser si mi coche es nuevo de mitad de agosto?? A alguien le aparece algo parecido? No sé si será algún error o daño en transporte...campa... pero esto último es raro siendo de agosto la entrega
A mi me sale también, el 19 de Junio y me lo entregaron en Julio... :unsure:
 

Selui

Forero Activo
Pero el vuestro tiene un mes desde esa supuesta reclamación de garantía hasta que os hicieron la entrega, el mío garantía de abril (que sale dos veces), hasta agosto que me lo han dado... han pasado 4 meses.
No sé que pensar...
 
Última edición:

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Yo lo vi ayer y llamé a Toyota. Su respuesta, fue que la primera fecha es el control de calidad a llegada a puerto, y la segunda, la entrega al concesionario.
 
Última edición:

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola!

Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.

Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.

Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?

GRACIAS!
Eso mismo me pone a mi y ni en el consecionario saben qué hacer para activarlos :(
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Has introducido el concesionario en los datos de la APP?

Es que, entre otras cosas, creo que es una de las que hay que hacer...
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Te refieres a elegir el consecionario favorito??
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera, lo comenté en otro hilo:

El correo al que escribí es el siguiente: clientes@toyota.es
Hay que escribirles comentándoles que no puedes acceder a los servicios conectados de toyota y con esos datos ellos te lo activan.
Te piden los siguientes datos:
- Matrícula
- VIN
- Correo con el que te has registrado en my toyota

Una vez activado, en la web de toyota, en el apartado mi coche, te aparece un check y al lado pone verificado.
Después te vas al coche e introduces tu cuenta de toyota. Si ya la tenías (como en mi caso) simplemente le dí a enviar ajustes (para que se sincronizara) y en la app ya me apareció como que estaba conectado a los servicios conectados de toyota. Y los dos trayectos que he hecho hoy ya me aparecen en la app, así como la última localización del coche.

Ver el archivo adjunto 683
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Hola!

Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.

Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.

Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?

GRACIAS!
Mentira, yo tenía el XS MAX y me iba perfectamente. Ahora el 11 PRO MAX y también.
Lo que pasa es que tienen un sistema lamentable y ni ellos saben cómo va.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Mentira, yo tenía el XS MAX y me iba perfectamente. Ahora el 11 PRO MAX y también.
Lo que pasa es que tienen un sistema lamentable y ni ellos saben cómo va.
En el consecionario me dijeron que los servicios conectados tendría que dejar pasar unos días.... Pero no saben por qué en la aplicación pone que vaya al concesionario para terminar el proceso de activación
 
Arriba