App MyT | Conectividad Toyota

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo entre en "Mi toyota" el día antes de la entrega y vi que aparecía el texto "Verificado", que hasta ese momento no aparecía.
Al día siguiente en el concesionario el comercial me confirmó que lo había "activado" y que entrara en la aplicación "MyT" con mi usuario. Entré y una hora después aproximadamente ya veía los trayectos y la localización del coche además de que a partir de ese momento también aparece el texto "Conectado" en "Mi toyota"

1010
 

Kar24

Forero Activo
Pues es eso, a mi no me aperece nada de verificado ni conectado y en atención al cliente han buscado mi matricula y nos les consta.... resumiendo que no han registrado el coche aún.... no habrán tenido tiempo en 10 dias 😡🤬.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Yo entre en "Mi toyota" el día antes de la entrega y vi que aparecía el texto "Verificado", que hasta ese momento no aparecía.
Al día siguiente en el concesionario el comercial me confirmó que lo había "activado" y que entrara en la aplicación "MyT" con mi usuario. Entré y una hora después aproximadamente ya veía los trayectos y la localización del coche además de que a partir de ese momento también aparece el texto "Conectado" en "Mi toyota"

Ver el archivo adjunto 1010
A mí me dijo q hasta q no tuviese matricula no hiciese nada. Ya tenía coche con vastidor metido en la aplicación y me dijo q eliminase el coche de la app porq no lo tengo matriculado... Me comentó q tardan 24h. entre q activan y relacionan matrícula con vastidor.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mí me dijo q hasta q no tuviese matricula no hiciese nada. Ya tenía coche con vastidor metido en la aplicación y me dijo q eliminase el coche de la app porq no lo tengo matriculado... Me comentó q tardan 24h. entre q activan y relacionan matrícula con vastidor.
Pues yo desde que sabía el bastidor hace cosa de 20 días ya tenía registrado el coche en la web.....:unsure:
 

Kar24

Forero Activo
Pues he puesto un correo al comercial y algo ha hecho que el coche aparece operativo en la web de Toyota y he podido solicitar los servicios conectados... ponía q podía tardar hasta 24 horas, así que solucionado, creo...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues he puesto un correo al comercial y algo ha hecho que el coche aparece operativo en la web de Toyota y he podido solicitar los servicios conectados... ponía q podía tardar hasta 24 horas, así que solucionado, creo...
A mí me ponía que podía tardar hasta 24 horas pero que si novia el coche podía tardar menos. Tardó unas horas pero ni mucho menos 24
 
Última edición:

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Una duda. Hoy he intentando pasar una ruta desde la aplicación de MyT al coche y no he sido capaz... me decía la aplicación que ya se había enviado, pero en el coche no hemos sido capaz ni de buscar la ruta enviada, ni de que salga sola ni nada. Alguno lo ha probado??? Que capítulo de Barrio Sésamo me he perdido para que no sea capaz de que me parezca en el navegador del coche??
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Pues no sé, yo pongo la ruta y al ir al coche se descarga y aparece en favoritos...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues no sé, yo pongo la ruta y al ir al coche se descarga y aparece en favoritos...
No haces nada en absoluto?? Pues ya voy a probar mañan de nuevo, a ver qué es lo que hago mal... mil gracias por la respuesta
 

Kar24

Forero Activo
Yo hice una ruta desde el ordenador, eligiendo la carretera por donde quería ir (no la que me da el GO) y la mande al multimedia... llegó sin problema pero no respetó la carretera que yo quería si no que empezó de nuevo a buscar la ruta y no valió de nada lo que yo había marcado en el ordenador.
No se si es un fallo mio pero vamos que si es así vale de poco o nada
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo hice una ruta desde el ordenador, eligiendo la carretera por donde quería ir (no la que me da el GO) y la mande al multimedia... llegó sin problema pero no respetó la carretera que yo quería si no que empezó de nuevo a buscar la ruta y no valió de nada lo que yo había marcado en el ordenador.
No se si es un fallo mio pero vamos que si es así vale de poco o nada
¿Marcaste puntos intermedios?

Cuando mandas una ruta lo que manda son los puntos y luego calcula la ruta. Si quieres forzar a pasar por algún punto has de añadirlo específicamente.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
A mí me entregan el coche el miércoles/jueves...ya tengo matricula!! Sobre el MyT, mi comercial me dijo q no hiciese nada en la aplicación q ya lo hacía todo él...
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
A todos los lectores del foro, cualquier problema con la app, la conectividad con el vehículo, o relacionados acudid a vuestro concesionario de compra del vehículo y consultad con vuestro comercial para solucionar cualquier problema o llamad a atención al cliente Toyota, ya que os pueden solucionar el problema a distancia. Este es el número de teléfono al que debéis llamar:
900 822 002
 

Bpyl

Forero Activo
Yo entre en "Mi toyota" el día antes de la entrega y vi que aparecía el texto "Verificado", que hasta ese momento no aparecía.
Al día siguiente en el concesionario el comercial me confirmó que lo había "activado" y que entrara en la aplicación "MyT" con mi usuario. Entré y una hora después aproximadamente ya veía los trayectos y la localización del coche además de que a partir de ese momento también aparece el texto "Conectado" en "Mi toyota"

Ver el archivo adjunto 1010
Hola, ¿Me puedes decir en qué concesionario lo compraste y/o el teléfono?

Gracias anticipadas.
 

jordi1272

Forero Novato
Ubicación
terrassa
Vehículo/s
Corolla 2019 TS - Feel Azul Denim
Hola, hace 2 semanas que tengo el corolla TS y hoy por fin tengo el MyT con los servicios activos, sino digo nada ...... me que si, estos comerciales....:), una cosa, encuentro a faltar que no salga la media de consumo, o la puntuacion final de cada trayecto, es normal o tengo que activar alguna cosa, muchas gracias.
 

Adjuntos

Arriba