App MyT | Conectividad Toyota

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Supongo que sera para que no registre algún viaje que no te interesa que quede registrado. ;)
Pero para que registre los viajes, que hay que tener privacidad = NO?

Yo tengo puesto privacidad = SI y no me ha registrado los viajes. Voy a ponerlo Privacidad = NO a ver que pasa.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pero para que registre los viajes, que hay que tener privacidad = NO?

Yo tengo puesto privacidad = SI y no me ha registrado los viajes. Voy a ponerlo Privacidad = NO a ver que pasa.
Si tienes activada la privacidad no te registrará nada.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Me acaba de llegar un correo diciendo que han eliminado mi coche de la app. Lo he comprobado y es verdad. Después darle de alta otra vez mi coche con mi número de bastidor, igual me habían asignado uno que no era el mío. No había comprobado el número de bastidor
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Si terminas el viaje en un punto sin cobertura no te lo reconoce el trayecto eso tengo comprobado yo lo mismo es lo que te pasa me detecta todos menos los que termino en el garaje que tengo cobertura cero
ostias que putada , osea en mi garaje que no tengo cobertura todos los trayectos se pierden? no es que se actualice al día siguiente cuando salgas a la calle si no es que se pierde?
 

Alberto.E

Forero Activo
ostias que putada , osea en mi garaje que no tengo cobertura todos los trayectos se pierden? no es que se actualice al día siguiente cuando salgas a la calle si no es que se pierde?
No los pierdes los registra estaba confundido te lo registra en cuanto vuelve
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Acabo de ver en datos de conduccion que muestra el % que has conducido por autovia. ¿Como lo sabra?
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
A mí lo que me gustaría que incluyese es el % que has conducido en eléctrico y el consumo en litros /100km, que por ejemplo, te marca en el cockpit cuando apagas el coche.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Yo también echo en falta esos datos en la aplicación.... En la app de Peugeot te dice hasta los litros que quedan en el tanque ...
Si, la app está bastante verde. Se supone que la irán mejorando y añadiendo funcionalidades, pero de momento... no es gran cosa.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
La verdad que me estoy llevando un chasco con Toyota en lo que se refiere a ver como lo digo, "la tecnologia" del coche. Una marca premium y en muchas cosas basicas no llegan ni a Kia de los malos. Por ejemplo, un boton en el mando para abrir solo el maletero. Mi difunto skoda octavia de 14 años lo tenia. No digamos Android Auto, el reposablazo lo levantas y hay una tela que lo quita y se ve los tornillos, la luz amarilla del interior, tiene muy poco huecos,para mi gusto, ..... No se, me esperaba mucho mas la verdad. Luego como "coche" si me esta sorprendiendo gratamente y por ahora esos 4 litros a los 100 de consumo, que sera mas, pero ya lo comprobare cuando reposte la siguiente vez.
 

Rafabr

Forero Novato
Vehículo/s
Ckrolla
Pues para los que tenemos hijos con carnet y sin coche propio, sobre todo los que se lo acaban de sacar, esta aplicación facilita el control, cuando te cogen el coche. Jaja No podrán hacer lo que hacíamos el resto cuando sacábamos el carnet y nos íbamos a saber donde
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
La verdad que me estoy llevando un chasco con Toyota en lo que se refiere a ver como lo digo, "la tecnologia" del coche. Una marca premium y en muchas cosas basicas no llegan ni a Kia de los malos. Por ejemplo, un boton en el mando para abrir solo el maletero. Mi difunto skoda octavia de 14 años lo tenia. No digamos Android Auto, el reposablazo lo levantas y hay una tela que lo quita y se ve los tornillos, la luz amarilla del interior, tiene muy poco huecos,para mi gusto, ..... No se, me esperaba mucho mas la verdad. Luego como "coche" si me esta sorprendiendo gratamente y por ahora esos 4 litros a los 100 de consumo, que sera mas, pero ya lo comprobare cuando reposte la siguiente vez.
Toyota una marca premium?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues para los que tenemos hijos con carnet y sin coche propio, sobre todo los que se lo acaban de sacar, esta aplicación facilita el control, cuando te cogen el coche. Jaja No podrán hacer lo que hacíamos el resto cuando sacábamos el carnet y nos íbamos a saber donde
Hay cosas que un padre prefiere no saber. ;)
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Lo que si estaría bien saber en la app es el consumo de los viajes como el tiempo que circulamos en eléctrico....
La app de Peugeot por ejemplo te dice hasta la gasolina que hay en el depósito
 
Arriba