Mugen7
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Sedan Advance
Tu como lo has hecho? Es porque tienes el coche conectado a internet?
GRACIAS!
Yo tampoco tengo navegador, y en mi caso el movil es android.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu como lo has hecho? Es porque tienes el coche conectado a internet?
GRACIAS!
A mi me pasab a eso y era por que bo tenia la e-call activada.Hola!
Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.
Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.
Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?
GRACIAS!
A mi me pasaba eso y era por que no tenia la e-call activada.Hola!
Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.
Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.
Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?
GRACIAS!
Yo la tengo también. Del 16 de abril, y me lo entregaron en mayo.Una pregunta hoy mirando la app con el nuevo diseño que han metido he ido al apartado historial de repaciones y me aparecen dos de abril y pone garantía, distancia 1km!!
Cómo puede ser si mi coche es nuevo de mitad de agosto?? A alguien le aparece algo parecido? No sé si será algún error o daño en transporte...campa... pero esto último es raro siendo de agosto la entrega
Una pregunta hoy mirando la app con el nuevo diseño que han metido he ido al apartado historial de repaciones y me aparecen dos de abril y pone garantía, distancia 1km!!
Cómo puede ser si mi coche es nuevo de mitad de agosto?? A alguien le aparece algo parecido? No sé si será algún error o daño en transporte...campa... pero esto último es raro siendo de agosto la entrega
Eso mismo me pone a mi y ni en el consecionario saben qué hacer para activarlosHola!
Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.
Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.
Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?
GRACIAS!
Te refieres a elegir el consecionario favorito??Has introducido el concesionario en los datos de la APP?
Es que, entre otras cosas, creo que es una de las que hay que hacer...
Te refieres a elegir el consecionario favorito??
El correo al que escribí es el siguiente: clientes@toyota.es
Hay que escribirles comentándoles que no puedes acceder a los servicios conectados de toyota y con esos datos ellos te lo activan.
Te piden los siguientes datos:
- Matrícula
- VIN
- Correo con el que te has registrado en my toyota
Una vez activado, en la web de toyota, en el apartado mi coche, te aparece un check y al lado pone verificado.
Después te vas al coche e introduces tu cuenta de toyota. Si ya la tenías (como en mi caso) simplemente le dí a enviar ajustes (para que se sincronizara) y en la app ya me apareció como que estaba conectado a los servicios conectados de toyota. Y los dos trayectos que he hecho hoy ya me aparecen en la app, así como la última localización del coche.
Ver el archivo adjunto 683
El vin??Yo tenía el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera, lo comenté en otro hilo:
Acabo de escribirles a ver si ellos consiguen activarlos....Yo tenía el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera, lo comenté en otro hilo:
El vin??
Ya les mandé la petición para activar los servicios conectados con los datos del coche y el consecionario que me gestiono la venta... A ver si lo consigoEl número de bastidor
Mentira, yo tenía el XS MAX y me iba perfectamente. Ahora el 11 PRO MAX y también.Hola!
Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.
Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.
Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?
GRACIAS!
En el consecionario me dijeron que los servicios conectados tendría que dejar pasar unos días.... Pero no saben por qué en la aplicación pone que vaya al concesionario para terminar el proceso de activaciónMentira, yo tenía el XS MAX y me iba perfectamente. Ahora el 11 PRO MAX y también.
Lo que pasa es que tienen un sistema lamentable y ni ellos saben cómo va.