App MyT | Conectividad Toyota

Hola, hace 2 semanas que tengo el corolla TS y hoy por fin tengo el MyT con los servicios activos, sino digo nada ...... me que si, estos comerciales....:), una cosa, encuentro a faltar que no salga la media de consumo, o la puntuacion final de cada trayecto, es normal o tengo que activar alguna cosa, muchas gracias.

Le faltan aun muchas funciones, que espero que vayan implementando

Es normal. Es una aplicación muy mejorable.
De hecho, alguna vez se pierden incluso trayectos.

Yo llevo dos meses con la app y puedo confirmar que esa información no aparece.

A mi esa información tmapoco me aparec, pero desde hace ya 1 mes que lo tengo no ha perdido ningún trayecto, puede tardar más o menos en salir pero aparece, hasta los que son 2 km para mover el coche de un lado a otro

A mi esa información tmapoco me aparec, pero desde hace ya 1 mes que lo tengo no ha perdido ningún trayecto, puede tardar más o menos en salir pero aparece, hasta los que son 2 km para mover el coche de un lado a otro

Cierto, no se pierde ni un solo trayecto. Saludos al Gran Hermano desde aquí :D

Hola a todos, todo esto es independiente de poder compartir Internet o poner conectar con internet? Porque a mí no me sale la opción de conectividad.

Hola a tod@s, una consulta del MyT para variar, cuando pones una direccion en ENVIAR AL VEHICULO hay alguna posibilidad que se sincronice con el navegador del coche?

Si el coche lo tienes conectado a internet con el movil se sincroniza en cuanto arrancas.

Esta mañana he actualizado la version de mytoyota y no se conecta. No se si es problema de la nueva version o se ha caido la plataforma.

Yo he actualizado y me funciona todo bien. ¿No te salen los viajes o no puedes entrar con tu usuario?

Bah! un cambio de apariencia pero no han introducido más datos. Podría decirte al menos el consumo del trayecto, lo que has usado en EV o algo así, porque lo de los frenazos y aceleraciones bruscas al principio tiene su gracia, pero luego no sirve para nada.

Hola!

Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.

Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.

Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?

GRACIAS!

Adjuntos

• thumbnail_image1.png
    thumbnail_image1.png
    670,6 KB · Visitas: 35
  • thumbnail_image2.png
    thumbnail_image2.png
    293 KB · Visitas: 35
Hola!

Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.

Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.

Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?

GRACIAS!
Yo no tengo navegador y tengo también un IPhone X, y no comparto internet y me funciona perfectamente

Volver