Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que te esté pasando lo que me paso amo. Cuando cambie de iPhone, la configuración del APN del operador se puso automáticamente al meter la tarjeta, pero se puso mal, con lo que al activar compartir datos no funcionaba con ningún aparato. Lo que hice fue llamar a mi operador, y me dijeron que restableciera los ajustes de red. Y a partir de ahí me funciono ya bien. Prueba a ver si te funciona, sino llama a tu operador, previa prueba de que no te funcione el compartir datos con otros dispositivos, y se lo expones, tal vez el VPN tiene la culpa de todo...Hola!
Una pregunta, yo me he bajado la aplicación, he registrado mi coche con el bastidor y el navegador pero cuando intento obtener los datos de conducción (activar los servicios conectados) me dice que no está activado y que tengo que ir al concesionario.
Ayer estuve y el jefe del taller me dijo que estaba todo bien, que eso era problema de que no compartía Internet desde el móvil pero el mismo intento conectarlo y vio que no podía. Su respuesta... es problema de mi móvil, un iphone XS MAX.
Os pasa lo mismo? A los que os funciona es porque tenéis el WIFI habilitado?
GRACIAS!
Eres un crack! Fue justo lo que me paso, al final pude solucionarlo pero con tanta opción...Puede que te esté pasando lo que me paso amo. Cuando cambie de iPhone, la configuración del APN del operador se puso automáticamente al meter la tarjeta, pero se puso mal, con lo que al activar compartir datos no funcionaba con ningún aparato. Lo que hice fue llamar a mi operador, y me dijeron que restableciera los ajustes de red. Y a partir de ahí me funciono ya bien. Prueba a ver si te funciona, sino llama a tu operador, previa prueba de que no te funcione el compartir datos con otros dispositivos, y se lo expones, tal vez el VPN tiene la culpa de todo...
Me alegro ser una crackEres un crack! Fue justo lo que me paso, al final pude solucionarlo pero con tanta opción...
Te refieres a elegir el consecionario favorito??
En el consecionario no han sabido cómo activarlos... Datos del vehículo... bastidor y equipo multimedia... Mis datos.... Elegir concesionario favorito... Pero no se activan los servicios.Si. Asegúrate de introducir todos los datos que pide. Si así no va, entonces ya es un misterio para mi.
Ayer, por la noche mandé un correo a Toyota (formulario contacto de la web) indicando Matricula, VIN y email, y esta mañana me ha llegado su respuesta y ya está activado.En el consecionario no han sabido cómo activarlos... Datos del vehículo... bastidor y equipo multimedia... Mis datos.... Elegir concesionario favorito... Pero no se activan los servicios.
Hoy enviado correos electrónicos a clientes Toyota y también a través de Twitter y les dado los datos del coche a ver si ellos lo consiguen.
De todas formas mañana llamaré a un número que encontrado a ver si lo consigo de una vez por qué nadie sabe cuál es el problema![]()
Una ayudita, por favor.El mio solo detecta el primer viaje que hicieron en el concesionario. El que hice ayer parando 40 minutos no lo derecta.¿Alguien sabe porque?
Has probado a eliminar todos los datos borrar la app y empezar de nuevo todo a ver si así funciona....Una ayudita, por favor.
Nada. Incluso lo he instalado en otro dispositivo. Llamare a Toyota el lunesHas probado a eliminar todos los datos borrar la app y empezar de nuevo todo a ver si así funciona....
Yo también acabe llamando al teléfono gratuito de Toyota y fueron ellos los que encontraron el problema y consiguieron hacerla funcionarNada. Incluso lo he instalado en otro dispositivo. Llamare a Toyota el lunes
A veces tarda un tiempo en mostrarte el trayecto. Sobre todo si has acabado en algún lugar sin cobertura. Hasta que no tenga cobertura de nuevo no manda el viaje a la aplicación.El mio solo detecta el primer viaje que hicieron en el concesionario. El que hice ayer parando 40 minutos no lo derecta.¿Alguien sabe porque?
Supongo que sera para que no registre algún viaje que no te interesa que quede registrado.Alguien sabe para qué es el modo privacidad de la app myt???