App myt

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.
Desde esta mañana la aplicación de Toyota no me salen los viajes y acabo de probar la app con el wifi en el coche y no me sale nada ..le pido el combustible se queda pensando y se sale y no pone nada... Creo que se ha quedado pillada.
Alguien le pasa?

mi tampoco me actualiza, pasó lo mismo hace u par de meses y luego al tiempo volvió a funcionar. Si que me ha aparecido una pantalla para actualizar los nuevos términos de uso

mi tampoco me actualiza, pasó lo mismo hace u par de meses y luego al tiempo volvió a funcionar. Si que me ha aparecido una pantalla para actualizar los nuevos términos de uso
Eso me apareció también a mi el otro día y este fin de semana me iba bien pero desde media mañana ya no funciona y en el coche le pregunto por el tiempo o el combustible se pone a pensar y nada más ....

Yo he actualizado la aplicación hoy, pero me sigue sin funcionar bien también desde el viernes.

A mi me ha funcionado esta mañana en el viaje de ida al trabajo (8:30). Pero la vuelta ya no me la ha marcado....

Lo de la actualización de Términos y Condiciones me saltó el otro día que actualicé la app.

PD: De hecho, según la app, mi coche sigue en el trabajo :D. Y en Apple Maps y Google Maps ya no me sale el coche.

Pues tiene pinta que se ha quedado pillada tanto la app como los servicios on line por qué acabo de probar otra vez conectarlo por el wifi y sigue sin darme información del tiempo ni de nada... Mi coche según la app se ha quedado en el trabajo.... El pobre que bueno es pa el trabajo ....:)

Hola.
Desde esta mañana la aplicación de Toyota no me salen los viajes y acabo de probar la app con el wifi en el coche y no me sale nada ..le pido el combustible se queda pensando y se sale y no pone nada... Creo que se ha quedado pillada.
Alguien le pasa?
Acabo de mirar la app y desde el sábado no he hecho ni un km.. Mentira cochina lleva unos cuantos cientos... El problema es no poder poner un sniffer o algo en el coche a ver la info que envían a Toyota, me da que tienen problemas en la infraestructura de la conectividad con los vehículos.

Acabo de mirar la app y desde el sábado no he hecho ni un km.. Mentira cochina lleva unos cuantos cientos... El problema es no poder poner un sniffer o algo en el coche a ver la info que envían a Toyota, me da que tienen problemas en la infraestructura de la conectividad con los vehículos.
Y los servicios de saber el precio del combustible o el tiempo os funciona ?

A mí está mañana si me funcionaba pero desde las 11 d la mañana nada de nada

Hoy a mí ya me han cargado todos los viajes, llevaba desde el viernes sin que se registrase ninguno...algún problema han debido tener en sus sistemas...

A mi también me ha actualizado aunque me dice también que está en marcha cosa que no es verdad por que está en él garaje desde anoche...luego conectare el wifi a ver si funcionan los servicios de la aplicación en el coche por que ayer tampoco me valian

Pues acabo de conducir hasta el colegio y no me sale el trayecto...creo que aún no está funcionando como debe....:(

Pues acabo de conducir hasta el colegio y no me sale el trayecto...creo que aún no está funcionando como debe....:(
Mira en el coche el menú "En linea" o algo así y que este configurada tu cuenta de toyota por si se hubiera borrado.

Mira en el coche el menú "En linea" o algo así y que este configurada tu cuenta de toyota por si se hubiera borrado.
Lo acabo de comprobar y ahora sí funciona ...hoy ha sido conectarlo al wifi y pedirle el tiempo o aparcamiento y ha funcionado como siempre.
Gracias

Hola a tod@s. Llevo poco con el coche y claro, poco con la app MyT, pero tengo el problema que los recorridos que aparecen van con un viaje de retraso. El penúltimo viaje y la penúltima posición del coche me aparece como la última. ¿Os ha pasado,?
Saludos y gracias.

Volver