App myt

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.
Desde esta mañana la aplicación de Toyota no me salen los viajes y acabo de probar la app con el wifi en el coche y no me sale nada ..le pido el combustible se queda pensando y se sale y no pone nada... Creo que se ha quedado pillada.
Alguien le pasa?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
mi tampoco me actualiza, pasó lo mismo hace u par de meses y luego al tiempo volvió a funcionar. Si que me ha aparecido una pantalla para actualizar los nuevos términos de uso
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
mi tampoco me actualiza, pasó lo mismo hace u par de meses y luego al tiempo volvió a funcionar. Si que me ha aparecido una pantalla para actualizar los nuevos términos de uso
Eso me apareció también a mi el otro día y este fin de semana me iba bien pero desde media mañana ya no funciona y en el coche le pregunto por el tiempo o el combustible se pone a pensar y nada más ....
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Yo he actualizado la aplicación hoy, pero me sigue sin funcionar bien también desde el viernes.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
A mi me ha funcionado esta mañana en el viaje de ida al trabajo (8:30). Pero la vuelta ya no me la ha marcado....

Lo de la actualización de Términos y Condiciones me saltó el otro día que actualicé la app.



PD: De hecho, según la app, mi coche sigue en el trabajo :D. Y en Apple Maps y Google Maps ya no me sale el coche.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues tiene pinta que se ha quedado pillada tanto la app como los servicios on line por qué acabo de probar otra vez conectarlo por el wifi y sigue sin darme información del tiempo ni de nada... Mi coche según la app se ha quedado en el trabajo.... El pobre que bueno es pa el trabajo ....:)
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Hola.
Desde esta mañana la aplicación de Toyota no me salen los viajes y acabo de probar la app con el wifi en el coche y no me sale nada ..le pido el combustible se queda pensando y se sale y no pone nada... Creo que se ha quedado pillada.
Alguien le pasa?
Acabo de mirar la app y desde el sábado no he hecho ni un km.. Mentira cochina lleva unos cuantos cientos... El problema es no poder poner un sniffer o algo en el coche a ver la info que envían a Toyota, me da que tienen problemas en la infraestructura de la conectividad con los vehículos.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Acabo de mirar la app y desde el sábado no he hecho ni un km.. Mentira cochina lleva unos cuantos cientos... El problema es no poder poner un sniffer o algo en el coche a ver la info que envían a Toyota, me da que tienen problemas en la infraestructura de la conectividad con los vehículos.
Y los servicios de saber el precio del combustible o el tiempo os funciona ?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A mí está mañana si me funcionaba pero desde las 11 d la mañana nada de nada
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Hoy a mí ya me han cargado todos los viajes, llevaba desde el viernes sin que se registrase ninguno...algún problema han debido tener en sus sistemas...
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A mi también me ha actualizado aunque me dice también que está en marcha cosa que no es verdad por que está en él garaje desde anoche...luego conectare el wifi a ver si funcionan los servicios de la aplicación en el coche por que ayer tampoco me valian
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues acabo de conducir hasta el colegio y no me sale el trayecto...creo que aún no está funcionando como debe....:(
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Pues acabo de conducir hasta el colegio y no me sale el trayecto...creo que aún no está funcionando como debe....:(
Mira en el coche el menú "En linea" o algo así y que este configurada tu cuenta de toyota por si se hubiera borrado.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Mira en el coche el menú "En linea" o algo así y que este configurada tu cuenta de toyota por si se hubiera borrado.
Lo acabo de comprobar y ahora sí funciona ...hoy ha sido conectarlo al wifi y pedirle el tiempo o aparcamiento y ha funcionado como siempre.
Gracias
 

JUAN PACHON

Forero Activo
Vehículo/s
honda jazz
Hola a tod@s. Llevo poco con el coche y claro, poco con la app MyT, pero tengo el problema que los recorridos que aparecen van con un viaje de retraso. El penúltimo viaje y la penúltima posición del coche me aparece como la última. ¿Os ha pasado,?
Saludos y gracias.
 
Arriba