App myt

Ya tengo la app , actualizada. Entiendo que Eléctrico es siemprecquecedtsmoa en zona Eco , aún que se use constantemente con el termico. Creo que no es sólo el electrico, que seria más interesante que el modo eco.

Es mi sensación de un viaje que hice ayer de 2 kms.

Perfecto. Yo me he comprado el obd lx para medir eso y ahora va toyota y lo pone en la app myT . 50 euros tirados por un par de días.
Con HA tendrás mucha más información que la que te dará la App de Toyota. Además te la dará en el acto. Además también podrás ver la presión de las ruedas, que tampoco te lo da MyT

Comparación híbrid assintant con MyT
Teniendo en cuenta que HA da muchísima más información
Desde la ciudad universitaria a 4 grados hasta Ventas, cruzando Madrid

Adjuntos

• Screenshot_20191116-113654_MyT.jpg
    Screenshot_20191116-113654_MyT.jpg
    38 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20191116-113540.jpg
    Screenshot_20191116-113540.jpg
    57,5 KB · Visitas: 119
Comparación híbrid assintant con MyT
Teniendo en cuenta que HA da muchísima más información
Desde la ciudad universitaria a 4 grados hasta Ventas, cruzando Madrid
¿Por que te pone 5.18 en EV y 5.36 sin consumo?

La verdad que los datos cuadran.

Una duda, mi coche no lleva navegador de serie, y me dijeron en el conce, que por consiguiente antena gps tampoco, que si que quería instalar navegador me tenían que instalar también la antena... Entonces porqué me funciona MyT ?

Perfecto. Yo me he comprado el obd lx para medir eso y ahora va toyota y lo pone en la app myT . 50 euros tirados por un par de días.
Hombre, si piensas que el OBDLink LX sirve solo para eso pues si has tirado el dinero.

Yo vuelto a mirar esta mañana y me sigue sin estar activado lo del tema del hybrid coach.... :( :(
Me sigue saliendo lo mismo que antes de la actualización...eso sí con más frenazos y aceleraciones que antes ...:(

Yo vuelto a mirar esta mañana y me sigue sin estar activado lo del tema del hybrid coach.... :( :(
Me sigue saliendo lo mismo que antes de la actualización...eso sí con más frenazos y aceleraciones que antes ...:(
Lo mismo ya lo has hecho, pero ¿has probado a forzar la actualización en el Play Store?

Yo igual tampoco me sale, borrada e instalada con borradas de caché y datos y nada

Tu serás el último, ya verás xD

Los de Toyota:
-oye Paco, hay aquí una IP que está saturando en server, cada 2x3 entrando en la mierdapp
-pues nada Pepe, déjalo pal final a ver si se aburre, equisde equisde

Última edición:
Otro que tb tiene activada desde ayer la opción de Hybrid coach 👌🏻😎

Tu serás el último, ya verás xD

Los de Toyota:
-oye Paco, hay aquí una IP que está saturando en server, cada 2x3 entrando en la mierdapp
-pues nada Pepe, déjalo pal final a ver si se aburre, equisde equisde
:) :) :) Que cabrones el Paco y el Pepe :) :)

Prueba de abrir la app MyT despues de arrancar el coche y antes de empezar la marcha, y después arrancas y viajas con la app abierta.
A mi tampoco me aparecían las opciones y después de hacer esto me apareciero.

El lunes voy a recoger mi Corolla, ¿tienen que darme de alta ellos en MyT?

Una duda, mi coche no lleva navegador de serie, y me dijeron en el conce, que por consiguiente antena gps tampoco, que si que quería instalar navegador me tenían que instalar también la antena... Entonces porqué me funciona MyT ?
Te funciona, como mi, con la tarjeta sim del Ecall

Yo estoy como @JCJMC voy a buscar el coche el dia 29 y de momento en la aplicacion solo aparece el bastirdor, el concesionario tiene que dar de alta mas cosas?

Para que os podáis hacer una idea del consumo que me da al andar 280 metros, 25 l/100 !!!, ayer para ir de un aparcamiento a una gasolinera. Cogí más de 4km/h evidentemente y llevaba la cale puesta. Hacía bastante frio, 4 grados creo. por eso decimos que para viajes muy cortos de 4km el coche marca mucho consumo medio, después de repostar y hacer 35 km lo tengo a 4.3.

2019-11-18 11.13.57.png

Volver