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Una pregunta: ¿como copias el número que aparece en la pantalla del navegador y lo pegas en la app MyT?Copio y pego, Imposible equivocarme
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta: ¿como copias el número que aparece en la pantalla del navegador y lo pegas en la app MyT?Copio y pego, Imposible equivocarme
Con el iPhone es fácil, ,lo selecciono le doy a copiar y abro la App MyT y le doy a pegarUna pregunta: ¿como copias el número que aparece en la pantalla del navegador y lo pegas en la app MyT?
Estoy igual que tú a ver si cuando pase el puente se ponen las pilas y me dan una soluciónYo estoy super decepcionado con Toyota con este aspecto, llevo 15 dias intentando que me activen los servicios conectados para poder usar la App y no hay manera.
Ni el taller ni atención al cliente me lo solucionan, es una autentica verguenza.
Tienen la matrícula, el correo, bastidor, no se que mas necesitan la verdad........
Pero si el número que tienes que copiar (Nº de serie) está en la pantalla del navegador del coche, como lo copias desde ahí para después pegarlo en tu iPhone?Con el iPhone es fácil, ,lo selecciono le doy a copiar y abro la App MyT y le doy a pegar
Lo copié primero en el Block de notas y de ahí corto pegoPero si el número que tienes que copiar (Nº de serie) está en la pantalla del navegador del coche, como lo copias desde ahí para después pegarlo en tu iPhone?
Vale ahí quería llegar, entonces al copiarlo lo tienes que hacer "a mano" fíjate bien por que es fácil confundir algunos caracteres, a mi me paso hasta que me dí cuenta y lo corregí.Lo copié primero en el Block de notas y de ahí corto pego
Estoy igual que tú a ver si cuando pase el puente se ponen las pilas y me dan una solución
Me has asustado, pero tienes razónYo también, en la app me ponía que solo faltaba un paso, que fuese a mi concesionario más cercano.
Llamas y te dicen que está todo bien pero que el sistema no les deja cambiar nada mientras se actualiza el sistema, que no vaya al concesionario porque no voy a solucionar nada.
Desinstalé la aplicación y ya pasé; si a ellos les da igual a mi más, me hacia gracia por trastear.
Pero a dia de hoy y viendo cuando colgais capturas tampoco creo que la volviese a instalar aunque funcionase, veo demasiados "logs" ahí de trayectos, velocidades medias, forma de conducir....
Coño ni mi mujer me controla tanto!!!!![]()
Recorridos GPS si salen, me ha parecido ver capturas con trayectos. Y me parece que tambien quedaban reflejados "acelerones", alguien que la tenga nos sacará de dudas.Me has asustado, pero tienes razón¿La App esta de MyT solo registra las VMedia, no las máximas ni velocidades puntuales ni recorridos GPS, no??? Porque sino, estamos vendidos, regalando datos muy personales a Toyota...
Los iconos rojos son frenazos bruscos (el que salen líneas verticales delante del coche) y acelerones bruscos (en el que salen líneas horizontales detrás del vehículo)Ver el archivo adjunto 3832
Es de un compañero, sale la ruta, lo que no se es que sonn los iconos rojos del coche, bueno me imagino que serán acelerones y frenazos
Me lleva pasando algo raro 2 días, cuando abro la app, no me saca los últimos 2 o 3 viajes hasta el dia siguiente. Alguien sabe si es normal? Antes no lo hacía.
Me has asustado, pero tienes razón¿La App esta de MyT solo registra las VMedia, no las máximas ni velocidades puntuales ni recorridos GPS, no??? Porque sino, estamos vendidos, regalando datos muy personales a Toyota...
Te aparece el vehículo en le App? Tienes que estar dado de alta en servicios conectados. Si no es así prueba a llamar mañana a Toyota España o al concesionarioBuenos días,
¿Cómo se conecta esta aplicación con el coche? no me sale ninguna información y tengo metido el número de bastidor.
Buenas tardes, el coche está siempre monitorizado. Los datos de la app, los “venden” como útiles para mejorar la experiencia de conducción híbrida, pero lo cierto es que la información la tiene la marca. De momento dicen que es totalmente anónimo, pero todos los datos van asociados a un número de bastidor, un número de serie del equipo multimedia y una tarjeta SIM para el servicio e-call.... a mi me da que totalmente anónimo, no va a ser.Si antes hablo... me ha llegado un correo de Toyota comunicandome que el servicio ya funciona, que esa dirección de correo no esta asociada a la cuenta ni dada de alta?????
Que mande una foto del permiso de circulación, para comprobar titularidad del vehículo.
Una pregunta, creeis que hay alguna diferencia (referente a la monitorización del coche) en estar dado de alta en la web de Toyota-usar la app, o por el contrario el coche va a estar siempre monitorizado?
Creeis que por el simple hecho de llevar el SOS del coche ya no nos escapamos??![]()
Buenas tardes, el coche está siempre monitorizado. Los datos de la app, los “venden” como útiles para mejorar la experiencia de conducción híbrida, pero lo cierto es que la información la tiene la marca. De momento dicen que es totalmente anónimo, pero todos los datos van asociados a un número de bastidor, un número de serie del equipo multimedia y una tarjeta SIM para el servicio e-call.... a mi me da que totalmente anónimo, no va a ser.