Arreglar arañazos de puertas ajenas..

javier52

Forero Activo
Vehículo/s
corilla
Bueno, finalmente me decidi hacer un brico para proteger las puertas del coche sobre todo cuando lo dejo en el garaje… cuando vaya al carrefour ya lo aparcaré a 7km de la puerta del centro comercial…

me decidi por ponerle los tipicos tubos que protegen las tuberias de las calderas o similar y al ser huecas por dentro, cogi unos imanes del Leroy Merlin que los pondre por dentro, asi no hacen contacto directo con la chapa de la puerta y evitar rayones… los imanes voy a probar de 4’5 kg, creo que sera suficiente…

a ver si funciona el invento…

todo por 7’50€.
Lo dejas a 7 km de la puerta sin nadie alrededor y cuando vuelves se te ha puesto uno pegado, teniendo todo vacío. Que ya me ha pasado, ja, ja!
Yo me hice uno con churros de piscina pero luego en el dia dia es tan aparatoso que no lo pongo.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Lo dejas a 7 km de la puerta sin nadie alrededor y cuando vuelves se te ha puesto uno pegado, teniendo todo vacío. Que ya me ha pasado, ja, ja!
Yo me hice uno con churros de piscina pero luego en el dia dia es tan aparatoso que no lo pongo.
Eso tiene que tener alguna explicación psicológica y es la pura realidad: parking inmenso y vacío y viene uno y te aparca al lado ¿ Pensaran que hay menos posibilidades de que lo roben etc? No sé.
 

javier52

Forero Activo
Vehículo/s
corilla
Eso tiene que tener alguna explicación psicológica y es la pura realidad: parking inmenso y vacío y viene uno y te aparca al lado ¿ Pensaran que hay menos posibilidades de que lo roben etc? No sé.
Sí, algo psicológico hay. Pasa también cuando circulas en una carretera con nieve, subiendo por ejemplo a una estación de esquí. Los coches tienden a circular agrupados en esas circunstancias malas. Y es un error porque no sabes si el coche te va a frenar bien o te va a derrapar, lo mejor sería ir cada uno a 200 m del otro. Pero no, todos juntitos. Debe ser el instinto gregario que tenemos los humanos cuando nos sentimos en peligro de alguna manera.
 

luk

Forero Experto
Sí, algo psicológico hay. Pasa también cuando circulas en una carretera con nieve, subiendo por ejemplo a una estación de esquí. Los coches tienden a circular agrupados en esas circunstancias malas. Y es un error porque no sabes si el coche te va a frenar bien o te va a derrapar, lo mejor sería ir cada uno a 200 m del otro. Pero no, todos juntitos. Debe ser el instinto gregario que tenemos los humanos cuando nos sentimos en peligro de alguna manera.
Es como cuando vas a una playa solitaria de cientos de metros, pones tu sombrilla y al rato llega otro y con toda la playa que hay para ponerse acaba al lado tuyo jajajajajajaja
 

gonsales

Forero Activo
Es como cuando vas a una playa solitaria de cientos de metros, pones tu sombrilla y al rato llega otro y con toda la playa que hay para ponerse acaba al lado tuyo jajajajajajaja
Ah, tambien os pasa???
Pensaba que era el unico al que le pasaba esto!!!
Madre mia, siempre que voy a la playa me salta el sensor de proximidad! :)
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Y pasa también ahora con el covid que entras a un restaurante con 20 mesas vacías. Me pongo en la última más alejada, pues el siguiente que entra, teniendo todas las mesas vacías, se tiene que sentar en la mesa de al lado de la mía.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
A todos los que tratamos de tener el coche lo más curioso posible, y que estamos con todo el cuidado del mundo, creo que no solo una vez, si no muchas veces nos hemos visto en alguna de las situaciones que habéis dicho. Lo peor de todo... nos va a seguir pasando ☹

Yo si en los aparcamientos de las grandes superficies hiciesen plazas de aparcamiento dobles (pero con bordillos de separación para que no te puedan pegar un coche de ninguna manera) y hubiese que pagar por ellas, un precio razonable claro, de verdad que las usaría.
 

javier52

Forero Activo
Vehículo/s
corilla
:ROFLMAO:
A todos los que tratamos de tener el coche lo más curioso posible, y que estamos con todo el cuidado del mundo, creo que no solo una vez, si no muchas veces nos hemos visto en alguna de las situaciones que habéis dicho. Lo peor de todo... nos va a seguir pasando ☹

Yo si en los aparcamientos de las grandes superficies hiciesen plazas de aparcamiento dobles (pero con bordillos de separación para que no te puedan pegar un coche de ninguna manera) y hubiese que pagar por ellas, un precio razonable claro, de verdad que las usaría.
Yo lo que pondría son unas protecciones con pinchos en las puertas, el que te dé con la puerta al abrir se lleva un agujero en la chapa, a ver si empezamos a tener un poco de cuidado, leñe.
🤣🤣🤣
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
:ROFLMAO:

Yo lo que pondría son unas protecciones con pinchos en las puertas, el que te dé con la puerta al abrir se lleva un agujero en la chapa, a ver si empezamos a tener un poco de cuidado, leñe.
🤣🤣🤣
O que tú coche le hablara como KIT (y le dijera cuatro cosas). Por cierto, al coche fantástico mira que le daban con palos, balazos etc y siempre nuevo!!.
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
:ROFLMAO:

Yo lo que pondría son unas protecciones con pinchos en las puertas, el que te dé con la puerta al abrir se lleva un agujero en la chapa, a ver si empezamos a tener un poco de cuidado, leñe.
🤣🤣🤣
a mi es lo qu eme gustaria, poner lo de quita y pon pero que tenga lija, una lima metalica o el puto covid en el borde o algo que le coma la puta pintura a su puerta, para que vaya con cuidado, yo es que lo flipo tambien con los mamis y las mamis que como bastante tienen con su puto terrorista jodiendoles la casa que todavía están pagando que les da igual joderte el coche mientras meten a sus semillas del diablo en su puto suv de renting de empresa.


Lo siento, que estoy odiador, llevo 3 meses con el coche en la calle y de momento 0 golpes, no me lo creo.
 

kerk1v

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 2008 VTi 1.2
El problema es que las plazas de aparcamiento en este santo país están hechas para coches de los años 70 y 80, y no para los coches modernos. Para mi con la tarjeta de movilidad reducida, el problema es mas teórico que otra cosa, por que nuestras plazas por ley han de cumplir cierto tamaño mínimo (que a veces no se respeta). Yo por ejemplo tengo la pierna izquierda muy mal (de hecho la DGT me obliga a llevar coche sin embrague) y mis limitaciones de movilidad, entre otras cosas, conllevan que tenga que abrir la puerta del vehículo casi completamente para entrar y salir de el.
 

Kaiser84

Forero Experto
El problema es que las plazas de aparcamiento en este santo país están hechas para coches de los años 70 y 80, y no para los coches modernos. Para mi con la tarjeta de movilidad reducida, el problema es mas teórico que otra cosa, por que nuestras plazas por ley han de cumplir cierto tamaño mínimo (que a veces no se respeta). Yo por ejemplo tengo la pierna izquierda muy mal (de hecho la DGT me obliga a llevar coche sin embrague) y mis limitaciones de movilidad, entre otras cosas, conllevan que tenga que abrir la puerta del vehículo casi completamente para entrar y salir de el.

Yo creo que es más por aprovechamiento del espacio, centros comerciales nuevos también hacen plazas ridículas, reformas en avenidas .... carriles más estrechos (incluso ni da para la anchura del bus ).

Pero.... SÍ, es una vergüenza.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Para limpiarlo y desimula
rlo que puedo comprar?
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Ayer al salir del pabellón me encuentro con esto. Aún me éstoy explicando cómo lo han hecho
Estas completamente seguro que no has sido tu sin darte cuenta? Un bolardo, un bordillo..hay tantas trampas urbanas…..otra posibilidad que haya sido un patinete o algún objeto bajo….
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Seguro, porque cuando deje el coche no estaba porque esta en el lado conductor y se ve hasta de lejos. Probaré con pulimento
 
Arriba